Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya solo queda el derbi, me parece que ahí si se va batir el record

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Ya solo queda el derbi, me parece que ahí si se va batir el record
      Pues yo tengo mis dudas,los precios no acompañan.
      A pepeillus y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• El dia del derby el record salta por los aires.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Pues yo tengo mis dudas,los precios no acompañan.
            Aunque los precios no acompañen a ese partido faltarán menos socios.

Comentario

• Remate de temporada y puntilla al palangana.

Comentario

• Yo lo que no termino de entender es por qué no se llena mas el campo. Es decir, la gente que no va a ir, pudiendo reducir el coste del abono del año siguiente, por qué no cede el asiento?!?! No me cuadra que teniendo un aforo de en torno a los 60.000, 7.000 localidades se "pierdan" cada partido.
                A Superbetico del universo y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Remate de temporada y puntilla al palangana.
                  Pies en el suelo que ellos decían que nos iban a mandar a Segunda en ese partido. Ahora, como ganemos...
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Yo lo que no termino de entender es por qué no se llena mas el campo. Es decir, la gente que no va a ir, pudiendo reducir el coste del abono del año siguiente, por qué no cede el asiento?!?! No me cuadra que teniendo un aforo de en torno a los 60.000, 7.000 localidades se "pierdan" cada partido.
                    Pues sí, pero es que habrá cientos de abonados que ni saben que se puede hacer. La gente no está al día de la información del Club.

Comentario

Yo lo que no termino de entender es por qué no se llena mas el campo. Es decir, la gente que no va a ir, pudiendo reducir el coste del abono del año siguiente, por qué no cede el asiento?!?! No me cuadra que teniendo un aforo de en torno a los 60.000, 7.000 localidades se "pierdan" cada partido.
                      Hay muchísimas personas que no van nunca, aunque tienen su abono.
                      Muchísimas personas mayores, que no tienen ni idea del tema internet,,,etc.
                      A Superbetico del universo, Lu y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Hay muchísimas personas que no van nunca, aunque tienen su abono.
                        Muchísimas personas mayores, que no tienen ni idea del tema internet,,,etc.
                        Tal vez el club podría hacer un seguimiento de estos socios y realizar una atención "personalizada". Si se ve que un socio no acude habitualmente, siempre se le puede llamar, comentar la posibilidad y hacerle el trámite por telefono. Y todos contentos.

Comentario

• yo aunque no se llene con 53000 personas animando no me quejo, eso hace poco era impensable , hasta el nou cam no se llena siempre y eso que juegan champion.

Comentario

Tal vez el club podría hacer un seguimiento de estos socios y realizar una atención "personalizada". Si se ve que un socio no acude habitualmente, siempre se le puede llamar, comentar la posibilidad y hacerle el trámite por telefono. Y todos contentos.
                            Pues la verdad es que sí.
                            Al final de temporada, se ve cuántos partidos ha venido, y se le llama y se le pregunta porqué y si quiere ceder su asiento.
                            Repito, mucha gente se saca el carnet, sólo porque no quieren dejar de serlo, aunque ni siquiera se puedan levantar de la cama....

Comentario

• Así es, hay muchos socios que no van nunca, ni se preocupan en prestar el carné y mucho menos ahora que tienen que estar entrando en internet para prestar el abono, ceder el asiento o realizar la mejora del abono.

Al lado mía hay uno que nunca ha ido y da la casualidad que sé quién es, creo que ya son cuatro las temporadas que llevo en ese sitio y nunca ha aparecido y me consta de que no va a molestarse en ceder el asiento para que le cueste un pelín más barato el carné.

Ahora bien, la idea de iMisut es muy buena, si ya es el club el que lo llama y se lo facilita todo por teléfono quizás la cosa cambiaría, pero lo que estoy completamente seguro es que esta persona no se va a molestar en mover ni un dedo.

Comentario

• Si no recuerdo mal, en el previo comentaron que habían estado llamando a socios para informarles de que podían ceder el asiento para el partido del Málaga. A ver si alguien más lo escuchó y lo pudiera confirmar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X