Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De los que han ido sonando, tanto Hernán Pérez, Munir y Visca ahora, como a Jonathas y Lucas Pérez hace una semana, Pepe Elías los ha descartado ya, así que ni siquiera hay que hablar mucho más.
    De los demás, a Campbell lo descarta su podría lesión.
    A Szymanowski no creo, porque juega prácticamente siempre en la izquierda, es zurdo cerrado y para mi al menos, el objetivo es un extremo para la banda derecha. Lo que sí haría es estar atento a su temporada, le queda un año de contrato, si hace otro año bueno y Serra va hablando con él, el año que viene lo tenemos gratis, que sería una gran operación si hace otro año bueno.
    Andreas Pereira, yo había leído que le gustaba a Mou y se iba a quedar seguro, aunque no se. De todas formas es lo mismo, juega de mediapunta o en la izquierda a pierna cambiada para armar el tiro, en la derecha no lo veo.
    Volkan Sen, sería gratis porque está libre y encaja en perfil pero... un tío de 30 tacos que viene de hacer un mal año y jamás ha salido de la liga turca? No me suena a fichaje de Serra ni de coña.
    Keko cuenta para el Málaga y aunque este año no ha hecho buena temporada, van a pedir mucho, además está lesionado ahora mismo, vamos que tampoco lo veo.
    Y por último Adama, ha descendido con su equipo y seguro que saldrá, aunque con lo que pagaron, lo normal es que salga solo cedido, nadie les va a dar lo que pagaron. Desborde tiene para aburrir, una barbaridad. El problema es que luego no acaba en gol,al menos de momento, es muy joven (21). El regate que tiene lo hace interesante pero el sueldo, comportamiento y la definición echan para atrás.

    En definitiva, que no creo que venga ninguno de esa lista. Creo que será un tapado.

    A Marcos_21 y Bet|s les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Pues yo el otro día vi el partido de los ****** y Višća me pareció muy bueno.
      Por Visca pueden pedir 7-8 kilos aunque sería un grandísimo refuerzo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        espero que lo de Hernán Pérez sea una broma, no en pintura lo quiero.
        Tranquilo compañero no creo que Serra sepa tan poco de esto para traer un descarte del Español.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
          Andreas Pereira sería un buen fichaje, ¿no?
          Es un buen jugador pero es ese extremo rápido que pueda jugar en punta que necesitamos, Andrés Pereira es un jugador que suele jugar en la mediapunta o escorado banda pero metiéndose en la zona de medios, insisto es un buen jugador pero necesitamos otro tipo de características como rapidez y desborde.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

            Tranquilo compañero no creo que Serra sepa tan poco de esto para traer un descarte del Español.
            Se supone que la Fiore se lleva a un descarte nuestro...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

              Se supone que la Fiore se lleva a un descarte nuestro...
              Pezzella no es un descarte nuestro, es un presumible suplente.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Pezzella no es un descarte nuestro, es un presumible suplente.
                Exacto,y convenía su salida para dejar espacio salarial.

                Exactamente igual que el caso de Hernán Pérez y el Español.

                Comentario


                • #23
                  Yo creo que va a a venir el primer nombre ilusionante que suene en los próximos días. Así ha sido con Boudebouz, Tello, Javi García... Serra es grande y nos tiene guardado algo. Ojalá!

                  Comentario


                  • #24
                    Mi apuesta es que no viene nadie

                    Comentario


                    • #25
                      La conclusión es que no tenemos ni teneis ni idea de quien puede venir. Alguno va a venir, eso es seguro.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo casi prefiero que no fichen, los fichajes sobre la bocina nunca nos han salido buenos. Si van a traer un Brasanac que después cueste sangre volver a colocar, que no fichen.

                        Comentario


                        • #27
                          Visca es muy buen jugador. Ojalá pudiese hacerse este fichaje.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            De los que han ido sonando, tanto Hernán Pérez, Munir y Visca ahora, como a Jonathas y Lucas Pérez hace una semana, Pepe Elías los ha descartado ya, así que ni siquiera hay que hablar mucho más.
                            De los demás, a Campbell lo descarta su podría lesión.
                            A Szymanowski no creo, porque juega prácticamente siempre en la izquierda, es zurdo cerrado y para mi al menos, el objetivo es un extremo para la banda derecha. Lo que sí haría es estar atento a su temporada, le queda un año de contrato, si hace otro año bueno y Serra va hablando con él, el año que viene lo tenemos gratis, que sería una gran operación si hace otro año bueno.
                            Andreas Pereira, yo había leído que le gustaba a Mou y se iba a quedar seguro, aunque no se. De todas formas es lo mismo, juega de mediapunta o en la izquierda a pierna cambiada para armar el tiro, en la derecha no lo veo.
                            Volkan Sen, sería gratis porque está libre y encaja en perfil pero... un tío de 30 tacos que viene de hacer un mal año y jamás ha salido de la liga turca? No me suena a fichaje de Serra ni de coña.
                            Keko cuenta para el Málaga y aunque este año no ha hecho buena temporada, van a pedir mucho, además está lesionado ahora mismo, vamos que tampoco lo veo.
                            Y por último Adama, ha descendido con su equipo y seguro que saldrá, aunque con lo que pagaron, lo normal es que salga solo cedido, nadie les va a dar lo que pagaron. Desborde tiene para aburrir, una barbaridad. El problema es que luego no acaba en gol,al menos de momento, es muy joven (21). El regate que tiene lo hace interesante pero el sueldo, comportamiento y la definición echan para atrás.

                            En definitiva, que no creo que venga ninguno de esa lista. Creo que será un tapado.
                            La veracidad que le doy al señor Elías en sus noticias la verdad q es escasa por no decirte nula.

                            Comentario


                            • #29
                              Hombre si viene un Donk o un Brasanac me daría una bajona considerable; si es un Marcano, un Iturraspe o el chaval del Athletic las puertas deben estar abiertas.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                La veracidad que le doy al señor Elías en sus noticias la verdad q es escasa por no decirte nula.
                                Yo no sé otros años, pero este año ha acertado plenamente cuando ha dicho que alguien venía, que no, las horas de las presentaciones antes que nadie.... De vez en cuando hace el ridículo en algo, pero que tiene a alguien dentro que se lo da todo de primera mano, incluso a veces antes que Mateo, es evidente.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/08/17, 14:30:21.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X