Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugores del Filial que se quedan con ficha del 1º Equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugores del Filial que se quedan con ficha del 1º Equipo

    Declaraciones de Setién.

    Con ficha del primer equipo: Fabián y Juanjo Narváez.

    Otros se quedan con ficha del filial, pero entrenarán casi permanentemente con el Primer Equipo, ya que pueden alternarlo.

    Con De la Hoz decidirán en los próximos 15 días, pues no puede alternar los dos equipos por motivos de edad.
    A rakemitri, ReskN, Gysan y a Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Con Narváez también decidirán en estas dos próximas semanas antes del cierre del mercado y de plantillas.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Con Narváez también decidirán en estas dos próximas semanas antes del cierre del mercado y de plantillas.
      Junior

      Comentario


      • #4
        Creo que De La Hoz está preparado pata jugar muchos partidos en la primera plantilla como sustituto de Javi Garcia
        A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Me extraña que no lo tengan claro con De la Hoz, más si Javi García puede actuar de central algún partido. Debería quedarse.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            De la Hoz debería formar parte de la primera plantilla. Con la salida de Pezzela, en un hipotético caso que Javi García tuviera que actuar de central, el cántabro sería hoy en día el mejor sustituto natural del murciano.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Vamos que con ficha del primer equipo solo Narváez, puesto que Fabián ya era integrante con ficha profesional del primer equipo desde la temporada pasada, y creo que De la Hoz tendrá ficha también finalmente pese a no poder volver al filial...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Personalmente, veo un error darle ficha del primer equipo a Narváez, salvo que Setién esté convencido de que va a ir convocado siempre y va a ponerlo muchos minutos.
                Aunque eso lo veremos con el paso de las jornadas. Como cuando este la plantilla completa y sana, empiece a no ir convocado, se podrían arrepentir de no dejarle ficha del filial y que juegue y ayude al segundo equipo alternando.

                Y ojo, no lo digo por buscar lo peor, sino porque le hicieron algo parecido a Fabián en su momento con Maciá. No le dieron ficha pero aún así no le dejaban bajar al filial.
                ​​​​​​
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  De la Hoz, no está para el primer equipo, lo mejor es que se foguee con una cesión y volver la temporada que viene, si se lo ha ganado.
                  A limbo23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Cedería a De La Hoz a un segunda, ahora mismo no lo eo para primera división. Esa es mi opinión.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                      Cedería a De La Hoz a un segunda, ahora mismo no lo eo para primera división. Esa es mi opinión.
                      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      De la Hoz, no está para el primer equipo, lo mejor es que se foguee con una cesión y volver la temporada que viene, si se lo ha ganado.
                      Pero si De La Hoz ha sido de lo mejor de la pretemporada...
                      Además que sería el sustituto en el puesto de Garcia.

                      Comentario


                      • #12
                        Vamos que De la Hoz no viaja a Barcelona, ¿no?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Vamos que De la Hoz no viaja a Barcelona, ¿no?
                          Pues tiene pinta.

                          Pero vamos, la convocatoria sale casi sola:

                          Porteros: Adán y Dani
                          Defensas: Barragan, Mandi, Feddal, Durmisi, Tosca
                          Medios: Javi García, Camarasa, Guardado, Fabián
                          Mediapuntas/Extremos: Joaquín, Narváez, Nahuel
                          Delanteros: Sergio Leon, Sanabria

                          Me faltaría 1, que supongo que será Amat o Brasanac.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Personalmente, veo un error darle ficha del primer equipo a Narváez, salvo que Setién esté convencido de que va a ir convocado siempre y va a ponerlo muchos minutos.
                            Aunque eso lo veremos con el paso de las jornadas. Como cuando este la plantilla completa y sana, empiece a no ir convocado, se podrían arrepentir de no dejarle ficha del filial y que juegue y ayude al segundo equipo alternando.

                            Y ojo, no lo digo por buscar lo peor, sino porque le hicieron algo parecido a Fabián en su momento con Maciá. No le dieron ficha pero aún así no le dejaban bajar al filial.
                            ​​​​​​
                            Yo creo que a Setién le gusta bastante Narváez y le va a dar minutos.

                            Sin embargo, todo depende del puesto en el que juegue Boudebouz. Si juega por el centro, como enganche/mediapunta, habría 7 jugadores para 3 puestos. Pero yo creo que el argelino va a partir desde la banda. Así, el centro del campo quedaría conformado por 6 jugadores: los 3 titulares (presumiblemente, Javi García, Guardado y Camarasa), y sus 3 sustitutos (Brasanac, Fabián, Narváez).

                            El que sí se quedaría fuera de las convocatorias casi siempre en caso de subir al primer equipo sería César De La Hoz. Aunque si dependiera de mí, el que se quedaría fuera sería Brasanac, que es el que menos me encaja ahí ahora mismo. Pero no creo que eso pasara. Yo soy defensor de De La Hoz, me gusta mucho ese jugador. Pero para darle ficha del primer equipo y que vea los partidos desde la grada, para eso mejor que se quede un año más en el filial o que lo cedan y vuelva el año que viene.

                            En cuanto a Junior, que se quede en el filial y que suba al primer equipo cuando sea necesario.

                            Comentario


                            • #15
                              Sinceramente. De la Hoz no me ha parecido peor que Xavi Torres, Lolo Reyes o Digard entre otros y aqui les hemos dado mas oportunidades a lo de fuera que a lo que viene de abajo. Por ejemplo el año pasado estaba en Osasuna Fausto que fue fichado para el filial hace unos años y aqui llego a debutar pero sin continuidad alguna.
                              A los jugadores ya mas hechos, como es el caso de Cesar o en su dia de Alegria, se les prueba teniendoles en el primer equipo.Sino mirar a Alex Martinez, 3 cesiones muy buenas y en el betis ha sido desastroso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X