Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ha dicho ya alguien que internacionales con Argentina han sido Pavone y Somoza, y que Zampanoli llevo a Lolo Reyes a la seleccion chilena (y a Felipe Gutierres)?
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
      ha dicho ya alguien que internacionales con Argentina han sido Pavone y Somoza, y que Zampanoli llevo a Lolo Reyes a la seleccion chilena (y a Felipe Gutierres)?
      Y Manu del Moral, Bojan, Pablo Hernández, Capel etc. lo han sido con España...
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Oño, al final me váis a convencer de que el ser convocado por la selección argentina no tiene mayor importancia.

        Comentario


        • Gracias Zampabolli. Menudo favor nos has hecho sin querer.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Oño, al final me váis a convencer de que el ser convocado por la selección argentina no tiene mayor importancia.
            Se han llevado tanto tiempo soltando pestes de Pezzella y diciendo que no tenía nivel para Argentina y que nunca iría convocado, que ahora que si ha sido convocado vienen las excusas, que si el seleccionador es Sampaoli, que si a la selección argentina han ido jugadores muy malos, que si.... Ni siquiera se alegran de esto que también beneficia al Betis aparte de al jugador, lo importante es no salirse del guión escrito por los guionistas Espinete, Emperito y compañía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wayne
              ha dicho ya alguien que internacionales con Argentina han sido Pavone y Somoza, y que Zampanoli llevo a Lolo Reyes a la seleccion chilena (y a Felipe Gutierres)?
              Vete a la cuna y deja de hacer el ridículo anda. Que pretendes imitar el comportamiento de ciertos foreros y no sabes ni debatir.
              A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • me alegro muchisimo por el
                va a acabar siendo un jugador importante y se lo merece
                a ver si en verano hacen efectiva la compra por 10M (o los que sean) y con ello traemos algo que siga mejorando el plantel

                Comentario


                • Siguiendo la argumentación criaturil, entre la opinión de Probetis y la del clan de los eruditos a la violeta, tengo claro cuál me merece credibilidad.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Entonces, que la selección absoluta de Argentina convoque a Pezzela es una pésima noticia para el jugador, el Betis y la propia selección. Es eso, no?

                    Comentario


                    • Me alegro porque eso aumenta posibilidades de que lo fichen, y quedarnos con Feddal más once millones me parece una idea bárbara y la prefiero mucho a quedarme solo con Pezzella. Dicho esto, creo que Germán es mejor que cualquiera de nuestros centrales actuales; no de manera significativa, pero sí un poco. Otra cosa es que los actuales se ajusten mejor al sistema de Setién, etcétera etcétera y por tanto nos convengan más que el bueno de Pezzella, que me parece un muy buen jugador.

                      Comentario


                      • Vamos a ver si en diciembre no necesitamos un central más que a Castro, que ya lo dio prácticamente todo. Arriba con Sanabria, León, Tello, Campbell o Boudebouz debería haber suficiente gol.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que ver lo que nos gusta una trinchera. Mi opinión es más neutra, suiza o como la querais llamar: un jugador nuestro que aquí poco iba a jugad, es cedido a un equipo donde es titular, ganabdo visibilidad y siendo convocado por la selección argentina, reforzando así su visibilidad.
                          Con todo ello: el jugador mantiene su progresión; es posible (cada vez más probable diría yo) que algún equipo se plantee pagar la cláusula de rescisión.

                          Ahora que lo pienso: todo lo que he dicho ni siquiera es opinión, sino constatación...

                          un abrazo y una tarde feliz en verdiblanco para todos
                          A Axioma, don_gato y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que conste que yo la cruzada la tengo contra los foreros, no contra el jugador, el cual es muy buena persona.
                            Me da mucho coraje cuando cae en gracia un futbolista y se exageran al máximo sus virtudes y se ignoran por completo sus defectos, mientras que a otros se les tacha de paquetes aun sin motivos (lo de este foro contra Amat y otros, es de órdago).
                            También me parece muy curioso que haya podido comentar con el futbolista en persona sus errores sobre el campo con bastante más tranquilidad que aquí en el Foro, lo que me lleva a la conclusión de que aquí hay más papistas que el Papa.
                            Yo lo mismo digo que tiene unas taras tácticas importantes, que el año pasado era uno de los 3 futbolistas de la plantilla que no bebían alcohol (los otros dos eran Petros y Sanabria), y las dos son verdad.
                            De hecho, pueden ver mis mensajes de hace dos años cuando yo era de los pocos que pedía paciencia con el futbolista (Made in Betis es el único que lo defiende desde el principio y el que más derecho tendría a sacar la cara ahora).
                            Mi radicalización viene como respuesta a un comportamiento que odio y que considero que debe ser enfrentado de alguna forma.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/17, 12:40:51.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Siguiendo la argumentación criaturil, entre la opinión de Probetis y la del clan de los eruditos a la violeta, tengo claro cuál me merece credibilidad.
                              ¿La mía?
                              A Probetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si esto sirve para que nos paguen los 11 kilos a final de temporada, miel sobre hojuelas.

                                A Axioma y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X