Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ir con la Selección de Argentina es como ser convocado por la de Zimbabue.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/09/17, 11:02:26. Razón: La segunda b me la comí.

    Comentario


    • Es un buen defensa y con margen de mejora. En Italia con defensas más cerradas destaca. En España se juega mucho abierto y ahí a cualquiera se le ven las costuras.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/09/17, 12:42:29.

      Comentario


      • Mas alla de gusto que para eso estan lo colores, la principal polemica con el Chilenas viene por lo pagado en su dia a River. Catalogada de mala inversion por los anti la realidad es que esta convocatoria sube su cache lo cual nos puede hacer ganar pasta. En mi pueblo se llama, buena operacion. Aqui como la peña le cuesta bajarse del burro y reconocerlo pues eso, a la gresca ..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Que conste que yo la cruzada la tengo contra los foreros, no contra el jugador, el cual es muy buena persona.
          Me da mucho coraje cuando cae en gracia un futbolista y se exageran al máximo sus virtudes y se ignoran por completo sus defectos, mientras que a otros se les tacha de paquetes aun sin motivos (lo de este foro contra Amat y otros, es de órdago).
          También me parece muy curioso que haya podido comentar con el futbolista en persona sus errores sobre el campo con bastante más tranquilidad que aquí en el Foro, lo que me lleva a la conclusión de que aquí hay más papistas que el Papa.
          Yo lo mismo digo que tiene unas taras tácticas importantes, que el año pasado era uno de los 3 futbolistas de la plantilla que no bebían alcohol (los otros dos eran Petros y Sanabria), y las dos son verdad.
          De hecho, pueden ver mis mensajes de hace dos años cuando yo era de los pocos que pedía paciencia con el futbolista (Made in Betis es el único que lo defiende desde el principio y el que más derecho tendría a sacar la cara ahora).
          Mi radicalización viene como respuesta a un comportamiento que odio y que considero que debe ser enfrentado de alguna forma.

          jojojo que aquí hay mas pezzellistas que pezzella lo saben hasta en china.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

            ¿La mía?
            Por supuesto.
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • "Como a la gente le gusta mucho Pezzella -> Yo me fanatizo y me pongo a decir barbaridades" (by Carmona)

              Pues una actitud bastante inflantil, la verdad. Lo mismo hay que aprender a que no te den la razon constantemte, que no somos crios.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 16/09/17, 13:01:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                "Como a la gente le gusta mucho Pezzella -> Yo me fanatizo y me pongo a decir barbaridades" (by Carmona)

                Pues una actitud bastante inflantil, la verdad. Lo mismo hay que aprender a que no te den la razon constantemte, que no somos crios.
                ¿Me puedes decir qué barbaridad he dicho yo sobre el jugador?
                Comentar sus taras tácticas, que él mismo me reconoció en persona que es su punto débil, ¿es una barbaridad? Yo siempre he tratado de comentarlas lo mejor posible y de la forma más gráfica posible, con algún post cargado de vídeos y demás.
                E insisto, la razón me la ha dado el propio futbolista, no necesito la vuestra. Yo no escribo aquí para que me den o quiten la razón, explico lo que creo que sé, porque tengo experiencia, y el que quiera que lo coja bien y el que no que pase. Ahora bien, si cada vez que hago un comentario nuevo sobre ciertos jugadores en concreto, me encuentro con 20 citas y 3 privados dándome caña, normal que me radicalice. Eso por no hablar de los mensajes que me tiran puyas sin citarme.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/17, 13:17:17.

                Comentario


                • Yo la verdad es que he visto cosas raras en torno a Pezzella.

                  Cuando llego se dijo: Se pagan 2,5 pero este jugador saldra en unos años dejando pasta. Seguramente vaya a Italia.
                  Aqui le costo bastante entrar a las alineaciones y consolidarse. Sin ser malo no me parece que sea un central de categoria.
                  Resulta que finalmente se va a Italia, dejando pasta (esperemos) y solo tras 3 partidos va con la seleccion.

                  Es como si fuese un guion escrito. Para mi, sin ser mal jugador, se le sobrevalora.
                  A Axioma y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Me alegro porque eso aumenta posibilidades de que lo fichen, y quedarnos con Feddal más once millones me parece una idea bárbara y la prefiero mucho a quedarme solo con Pezzella. Dicho esto, creo que Germán es mejor que cualquiera de nuestros centrales actuales; no de manera significativa, pero sí un poco. Otra cosa es que los actuales se ajusten mejor al sistema de Setién, etcétera etcétera y por tanto nos convengan más que el bueno de Pezzella, que me parece un muy buen jugador.
                    Año de Mundial y empieza a ser convocado por su selección. A lo mejor 11 millones sería poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      ¿Me puedes decir qué barbaridad he dicho yo sobre el jugador?
                      Comentar sus taras tácticas, que él mismo me reconoció en persona que es su punto débil, ¿es una barbaridad? Yo siempre he tratado de comentarlas lo mejor posible y de la forma más gráfica posible, con algún post cargado de vídeos y demás.
                      E insisto, la razón me la ha dado el propio futbolista, no necesito la vuestra. Yo no escribo aquí para que me den o quiten la razón, explico lo que creo que sé, porque tengo experiencia, y el que quiera que lo coja bien y el que no que pase. Ahora bien, si cada vez que hago un comentario nuevo sobre ciertos jugadores en concreto, me encuentro con 20 citas y 3 privados dándome caña, normal que me radicalice. Eso por no hablar de los mensajes que me tiran puyas sin citarme.
                      Solo he dicho lo que creia que decia tu mensaje: "mientras mas se exagera sobre Pezzella mas me radicalizo". Si consideras que te estas radicalizando es que estas cambiando a una opinion mas extremista por llevarle la contraria a la gente. A eso me refiero, que no eres fiel a tu opinion solo porque consideras que otras personas estan exagerando (la subjetividad al poder). Pero bueno si no has querido decir eso ya esta.

                      Yo no se que se hablo en la charla entre tu y Pezzella, y ademas que te diera la razon en vete tu a saber que y el por que lo hizo es una falacia de todas todas, no demuestra nada. Y tu tambien citas 20 veces a todo el que dice cualquier cosa buena de Pezzella, no pasa nada mientras se haga con respeto y tratando a la gente de igual y igual, que es algo que no ha ocurrido en este hilo en ninguno de los dos bandos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Hay que ver lo que nos gusta una trinchera. Mi opinión es más neutra, suiza o como la querais llamar: un jugador nuestro que aquí poco iba a jugad, es cedido a un equipo donde es titular, ganabdo visibilidad y siendo convocado por la selección argentina, reforzando así su visibilidad.
                        Con todo ello: el jugador mantiene su progresión; es posible (cada vez más probable diría yo) que algún equipo se plantee pagar la cláusula de rescisión.

                        Ahora que lo pienso: todo lo que he dicho ni siquiera es opinión, sino constatación...

                        un abrazo y una tarde feliz en verdiblanco para todos
                        a Carmona "el radical" le gusta esto. Manda cohone.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Realmente la cruzada no es contra él.
                          A más lo exagere la gente, más radical me vuelvo.
                          Vamos, que a ti lo que te gusta es llevar la contraria y crear polémica por aburrimiento, bien claro lo dices, te vuelves radical solo por llevar la contraria, y al final lo que haces es exagerar tu.
                          A Carmona y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Año de Mundial y empieza a ser convocado por su selección. A lo mejor 11 millones sería poco.
                            Lo he pensado, pero la operación se ha hecho ahora y ahora los números son buenos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Vamos, que a ti lo que te gusta es llevar la contraria y crear polémica por aburrimiento, bien claro lo dices, te vuelves radical solo por llevar la contraria, y al final lo que haces es exagerar tu.
                              Es que Pezzella, que es su colega, le dijo en confianza: "che, es cierto, no defiendo ni un centro lateral. ¿Un cubata? No jodas, boludo, no bebo ni cerveza".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Vamos, que a ti lo que te gusta es llevar la contraria y crear polémica por aburrimiento, bien claro lo dices, te vuelves radical solo por llevar la contraria, y al final lo que haces es exagerar tu.
                                Está claro, pero el que no lo supiera a estas alturas es que no me conoce en el Foro de nada.
                                Pero ojo, que eso no cambia lo que pienso del jugador. Lo que sí me hace es querer ir a la guerra (que no empecé yo, por cierto).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/17, 14:07:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X