Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Fuerza, fe y fútbol": Crónica del Real Betis 2 - RC Celta 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Algunos comentarios yo creo que es para provocar al personal, si no, no le veo sentido algunom
    Toda la razón, ya lo dije: algunos comentarios dan verdadero asco, tanto que hasta hacen dudar del beticismo de algunos. Me parece que aquí hay más de 1 palangana infiltrado...

    Comentario


    • Sigue siendo prescindible el toque de balón en defensa. Espero que destense un poco la cuerda y permita que los aficionados puedan conservar sus corazones más sanos, si cabe.

      Comentario


      • Guardado me está encantando, es que el que sabe jugar a esto siempre destaca, como Joaquín, digan lo que digan de la edad es imprescindible en este Betis, todo o casi todo lo hace bien. Y en el gol del Celta, OK estaba un delantero solo, pero ha sido un remate de Camarasa a su propia puerta con toda la mala suerte del mundo, si no no es gol.
        A EvassioN, rakemitri y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Este equipo más Tello, Boudebouz y el ED que venga. Cuando estos 3 últimos estén ya metidos en la dinámica vamos a disfrutar mucho.
          Espero no equivocarme y que la suerte ya se empiece a poner de nuestro lado, porque manda eggs la que tenemos con los fallos tontos en defensa.
          A rafarbb98, EvassioN, rakemitri, iron_man y a Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, el pollita no está ya para sacar los cornes, es que no es capaz de levantar la bola.

            Comentario


            • pues a mí no me parece malo el partido de Barragán, y eso que no me gustó su fichaje, pero tiene a Sisto controlado y en ataque se está ofreciendo, está claro que no tiene ni la calidad ni la velocidad de Durmisi, pero a mi juicio está jugando bien.

              También me está gustando Javi García, le da continuidad rápida al juego, dos toques y mueve bola, quizás a veces le veo meterse demasiado entre los centrales cuando tenemos el balón, pero se nota que está ahí sobre todo en Guardado, que juega mucho más libre.
              A EvassioN, rakemitri y Xester les gusta esto.

              Comentario


              • Por que conyo no juegan Joaquín o Guardado por su perfil natural?

                Comentario


                • Hemos jugado más al fútbol en media hora que en las últimas cuatro temporadas. Por cierto, igual me he flipado yo... ¿el himno no lo han puesto acelerado y lo han tenido que bajar? No me ha gustado eso...
                  A EvassioN y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                    Por que conyo no juegan Joaquín o Guardado por su perfil natural?
                    Porque a Setién les gusta las bandas a pierna cambiada...

                    Comentario


                    • Ahora hay que ganar como sea porque esos tres puntos nos hacen falta estadística y espiritualmente.
                      A grönvit le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                        Toda la razón, ya lo dije: algunos comentarios dan verdadero asco, tanto que hasta hacen dudar del beticismo de algunos. Me parece que aquí hay más de 1 palangana infiltrado...
                        No necesariamente palangana, son alguno que evolucionó como los pokemon, de tonto para un rato, a tonto para siempre....es lo que tiene la evolucion.
                        A Myleftegg le gusta esto.

                        Comentario


                        • Guardado ejerciendo de capitan en el tunel , me gustan esos detalles
                          A rakemitri y sisebuto les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Guardado me está encantando, es que el que sabe jugar a esto siempre destaca, como Joaquín, digan lo que digan de la edad es imprescindible en este Betis, todo o casi todo lo hace bien. Y en el gol del Celta, OK estaba un delantero solo, pero ha sido un remate de Camarasa a su propia puerta con toda la mala suerte del mundo, si no no es gol.
                            Además es el líder con carácter que nos hace falta y que Joaquín nunca fue, sin desmerecerlo.

                            Comentario


                            • 45700 personas

                              Comentario


                              • 45k personas en el estadio.
                                Anda que si la pelota entrara más a menudo...
                                A rafarbb98, Bruce Dickinson y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X