Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Tampoco le ayudaba nada tener a Francis ayer por delante, el canterano está muy muy verde y Barragán con un extremo bueno también participará más y mejor en ataque.
    Tu obsesión con los canteranos es ya digna de diagnóstico, quillo. Es cierto que Francis no es que tenga un gran futuro, tristemente, o al menos eso pienso yo, pero el canterano no tiene culpa de que Barragán no sepa continuar la jugada o controlar el balón bien como sí haría durmisi.
    A betiko_panadero y javibetico2 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Es un jugador limitado en ataque,pero es jugador valido porque defensivamente cumple , lo deja todo en el campo , jugador de equipo . Ayer pego un centro buenísimo en la primera parte , me conformo con que dos como ese por partido .
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        El lateral que ha estado muy mal en la toma de decisiones hoy no ha sido precisamente Barragán sino Durmisi. Sigue siendo mejor que Tosca donde va a parar, pero quizá de lo más preocupante del partido su falta de acierto atrás y adelante.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          El lateral que ha estado muy mal en la toma de decisiones hoy no ha sido precisamente Barragán sino Durmisi. Sigue siendo mejor que Tosca donde va a parar, pero quizá de lo más preocupante del partido su falta de acierto atrás y adelante.
          Quitando una incorporación que tuvo en la que casi le da un pase de gol a Sergio León, no aportó prácticamente nada en ataque.

          Pero es relativamente normal, tiene que ir entonándose y volver a coger forma y confianza. Recuerdo especialmente un centro a las nubes que es buena muestra de que todavía no está en su mejor momento.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

            Quitando una incorporación que tuvo en la que casi le da un pase de gol a Sergio León, no aportó prácticamente nada en ataque.

            Pero es relativamente normal, tiene que ir entonándose y volver a coger forma y confianza. Recuerdo especialmente un centro a las nubes que es buena muestra de que todavía no está en su mejor momento.
            No si potencial tiene una barbaridad y creo que cuanto más juegue más mejorará.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

              Pero si Francis fue lo único salvable de su banda... El niño no perdió ni un balón y le tiró varios desmarques en 2vs1 que Barragán se encargó de estropear con pases fáciles mal ejecutados (siempre la daba larga y salía por línea de fondo).

              Jugador hasta ahora muy cortito. El problema es que Rafa no ha demostrado estar mejor esta pretemporada.
              Vamos a ver, Francis estuvo ayer muy correcto, que como dices es un niño, pero que yo recuerde no encaró ni una vez al rival, que es algo que se espera de un extremo. Es decir, estuvo fenomenal aguantando el balón y viendo oportunidades de pase, pero nada más. Y como digo eso no es lo que se espera de un extremo. Vamos, que Barragán de las pocas veces que se lanzó al ataque dio dos centros decentes, algo que no pudo hacer nuestro canterano.

              Comentario


              • #67
                Será cortito, pero prefiero 100 veces a barragan antes que a Piccini.
                Editado por última vez por EduBetis10; https://www.betisweb.com/foro/member/8530-edubetis10 en 26/08/17, 12:58:10.

                Comentario


                • #68
                  Pues a mi parecer creo que Barragán es un cumplidor y ayer, como tal, cumplió con creces. Me gusta mucho su poder de decisión a la hora de subir la banda, lo hace con criterio y sabiéndo cuando tiene que hacerlo. Recordemos que ayer estaba emparejado con Sixto, un jugadorazo, rápido, técnico y de los que te desquician un partido y este chaval no hizo nada gracias a Barragán (con la ayuda de Javi y Francis)
                  A betico_este le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Oficio y poco más , a poco que R.Navarro apriete le quitará el puesto.

                    Comentario


                    • #70
                      Me pareció de lo peor del equipo junto a Durmisi.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Tampoco le ayudaba nada tener a Francis ayer por delante, el canterano está muy muy verde y Barragán con un extremo bueno también participará más y mejor en ataque.
                        Pues a mi me pareció todo lo contrario, que Francis con un mejor lateral hubiera destacado mucho más.
                        A Bentham, Gattuso8 y Ragnar les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          yo lo pondria a dar pases de desdoble todas las tardes depues del entrenamiento, que mal los da, jjoderr.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Que Barragán sea lo más flojo del equipo titular me deja bastante tranquilo, no sé si se me entiende. Es un jugador cumplidor, si el peor del equipo cumple es que las cosas van bien.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              El lateral que ha estado muy mal en la toma de decisiones hoy no ha sido precisamente Barragán sino Durmisi. Sigue siendo mejor que Tosca donde va a parar, pero quizá de lo más preocupante del partido su falta de acierto atrás y adelante.
                              En ataque sí está lejísimos de Tosca a pesar de lo mal que lo hizo ayer, pero en defensa es bastantw mejor el rumano aun con sus taras. Durmisi no sabe ni tirar los fuera de juego. O lo rompe, o es siempre el que está a un pelo de bigote de romperlo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                                Pues a mi parecer creo que Barragán es un cumplidor y ayer, como tal, cumplió con creces. Me gusta mucho su poder de decisión a la hora de subir la banda, lo hace con criterio y sabiéndo cuando tiene que hacerlo. Recordemos que ayer estaba emparejado con Sixto, un jugadorazo, rápido, técnico y de los que te desquician un partido y este chaval no hizo nada gracias a Barragán (con la ayuda de Javi y Francis)
                                A Sisto lo tuvieron que cambiar de banda porque Antonio lo tenía desquiciado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X