Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y creo que además le puso una a León que acabó en gol de Joaquín tras parada del portero...

    Hoy lo he visto flojito atrás, Pedraza le ha ganado la partida hoy. Pero está rindiendo de cine, a mí me gustó bastante su fichaje pero no esperaba este nivel, la verdad. Y creo que la opción decompra esalos veinte o veinticinco partidos por un kilo y medio, así que es que la operación nos puede salir redonda.

    PD:fíjate como estamos de bien que la única pega que le veo a cómo está Barragán es que Navarro no la va a oler y me parece un chaval bastante capaz también (pese a estar horrible en pretemporada).
    Yo es que a Rafa Navarro no le veo que destaque en nada. Como mucho le veo potencial para ser un lateral de equipo de media tabla para abajo, no más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      Yo es que a Rafa Navarro no le veo que destaque en nada. Como mucho le veo potencial para ser un lateral de equipo de media tabla para abajo, no más.
      Eso decían de Barragán.

      Comentario


      • El temporadón que se está marcando viniendo de tapado es para verlo. Qué gran fichaje.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Fichar a Barragán sería una buena inversión. ¡Anda que los que decían que centraba mal!
          A betiko_panadero, ReskN y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Eso decían de Barragán.
            Barragán desde pretemporada ha estado muy por delante de Rafa. Ojalá me haga cambiar de opinión Rafa porque personalmente parece un buen chaval y le deseo lo mejor, pero hasta ahora no le he visto nada que le haga destacar.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Barragán desde pretemporada ha estado muy por delante de Rafa. Ojalá me haga cambiar de opinión Rafa porque personalmente parece un buen chaval y le deseo lo mejor, pero hasta ahora no le he visto nada que le haga destacar.
              El año pasado hizo muy buenos partidos. Es lo que digo siempre: no podemos pedirle a chavales que vienen de 3era que lleguen todos al 1er equipo sin notar el salto.
              Fabián el año de Merino era como Narváez ahora y no hay más que ver el cambio. Hay que tener paciencia con los chavales y luego que se queden en el camino los que se tengan que quedar. No podemos tener 24 Guardados, y menos después de años y años sin tener a solo uno. Poco a poco.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/17, 20:01:14.
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • Cuando veo al caballero de Barragán correr la banda, me parece distinguir al mismísimo Hermes escapando de Maya. Gran adquisición para nuestra causa, que no es nimia ni vana.

                A Dios gracias.
                A rakemitri, Axioma, Caudetreba y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Fichar a Barragán sería una buena inversión. ¡Anda que los que decían que centraba mal!
                  Y centra mal, el pobre da unos centros...

                  Comentario


                  • Este jugador está regalado por 1M el año que viene

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Y centra mal, el pobre da unos centros...
                      El que centra bien es Durmisi, ¿a que sí?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        El que centra bien es Durmisi, ¿a que sí?
                        Durmisi centra mejor, se vio ya la temporada pasada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Durmisi centra mejor, se vio ya la temporada pasada.
                          ¿Seguro?
                          3 asistencias en 26 partidos.
                          Lleva 2 Barragán en 9.

                          Comentario


                          • A Redru habrá que seguir dándole minutos cuando vaya convocado si los partidos están tranquilos para que se vaya haciendo. Para mí fue una temeridad su titularidad ante el Cádiz y salió regular, lo que está muy bien siendo su debut, todo hay que decirlo. Durmisi debe dar un golpe encima de la mesa porque de momento no está bien y se nota, lo que pasa que al lado de Tosca, limitadísimo, parece Giacinto Facchetti.

                            A Barragán de momento, como sabiamente escribió un forero sobre Adán tras el partido ante el Madrid, habrá que comérsela desde atrás cogiéndosela como un rácimo de uvas. Es lo que hay.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              A Redru habrá que seguir dándole minutos cuando vaya convocado si los partidos están tranquilos para que se vaya haciendo. Para mí fue una temeridad su titularidad ante el Cádiz y salió regular, lo que está muy bien siendo su debut, todo hay que decirlo. Durmisi debe dar un golpe encima de la mesa porque de momento no está bien y se nota, lo que pasa que al lado de Tosca, limitadísimo, parece Giacinto Facchetti.

                              A Barragán de momento, como sabiamente escribió un forero sobre Adán tras el partido ante el Madrid, habrá que comérsela desde atrás cogiéndosela como un rácimo de uvas. Es lo que hay.

                              Pareciéndome cortísimo Tosca, no veo la superioridad de Durmisi en ningún sitio. En nuestro ideal, sí, porque todos pensábamos el año pasado que Durmisi era un ciclón en ataque.
                              Este año lo que veo es que Tosca defiende mejor, pierde menos balones haciendo tonterías, y además cuando centra, que son muchas menos veces que Durmisi, el balón va al área y no a mi azotea.
                              Durmisi es una bala, es cierto, pero una bala disparada por una escopetilla de Feria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Pareciéndome cortísimo Tosca, no veo la superioridad de Durmisi en ningún sitio. En nuestro ideal, sí, porque todos pensábamos el año pasado que Durmisi era un ciclón en ataque.
                                Este año lo que veo es que Tosca defiende mejor, pierde menos balones haciendo tonterías, y además cuando centra, que son muchas menos veces que Durmisi, el balón va al área y no a mi azotea.
                                Durmisi es una bala, es cierto, pero una bala disparada por una escopetilla de Feria.
                                Nunca anduve encantado con Durmisi por sus carencias defensivas, aunque sigue teniendo margen de mejora. Es un tío que trabaja y tiene la cabeza bien puesta. Tosca me cae igual de bien en ese aspecto pero no tiene talento ni creo que vaya a mejorar para dar un nivel óptimo. Con Durmisi simplemente sigo teniendo dudas.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X