Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Pérez???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    No te referirás a Poyet, no?

porque caes en el error de considerarlo entrenador.
    No, hablo de Setien, media temporada buena y media mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

No, hablo de Setien, media temporada buena y media mediocre.
      Y la anterior cuando cogió a las palmas desahuciada por el ínclito paco herrera?
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Este jugador no viene, el Arsenal no se baja de los 20 millones, una burrada total.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          De muy buena mano, el hermano del cuñado de un hombre importante en la directiva, me dicen que hay dos jugadores ya pactados. Y que antes del domingo estarían por las oficinas para firmar. Uno de ellos es Lucas Pérez, que vendría pa jugar si o si por la derecha, ya que el otro jugador fichado a falta de firma viene a ser el delantero estrella, creo que es muy reconocido por todos nosotros, es morenito y mundialmente conocido, a la par que ilusionante: Castolo.
          Oiga, que Castolo es un jugador ficticio de Konami. No se estará usted quedando con el personal, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Oiga, que Castolo es un jugador ficticio de Konami. No se estará usted quedando con el personal, ¿no?
            Mi informante se habrá equivocado, perdone.

Comentario

Ni que fuera Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Mi informante se habrá equivocado, perdone.
                Nada que perdonar, hombre, si me he hartado de reír :D

Gracias.

Un saludo.
                A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Galleros54, buenas tardes, amigo. No sé qué especie de conjuro ha hecho usted que, si quiero citar su post, me manda a twitter. Estoy tan enfadado con el destino, que ya no le voy a responder lo que quería decirle y sólo me remito a escribirle ésto que está ahora mismo leyendo.

Un saludo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Galleros54, buenas tardes, amigo. No sé qué especie de conjuro ha hecho usted que, si quiero citar su post, me manda a twitter. Estoy tan enfadado con el destino, que ya no le voy a responder lo que quería decirle y sólo me remito a escribirle ésto que está ahora mismo leyendo.

Un saludo.
                    Es un problema de la web, me pasa igual cuando quiero citar un mensaje de twitter.

Nada, no se corte amigo Urchail, suelte usted todo lo que tenga que decir.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es un problema de la web, me pasa igual cuando quiero citar un mensaje de twitter.

Nada, no se corte amigo Urchail, suelte usted todo lo que tenga que decir.
                      Gracias. Si al final mi cita no iba a aportar demasiado, simplemente darle la razón en cuanto a "Ni que fuera Messi". A mí me parecería una operación desastrosa.

Un saludo

Comentario

Que caro. Ni que fuese Pezella...

A Urchail le gusta esto.

Comentario

Gracias. Si al final mi cita no iba a aportar demasiado, simplemente darle la razón en cuanto a "Ni que fuera Messi". A mí me parecería una operación desastrosa.

Un saludo
                          Sería tirar 7 millones a la ******, para llegar la temporada próxima y estar igual.

Por ese precio seguro que hay en el mercado jugadores más que interesantes.

Ejemplo André Carrillo que hay rumor en twitter, por 6 millones lo podría fichar el Betis.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/08/17, 19:53:47.
                          A Urchail le gusta esto.

Comentario

Sin acritud y con todo el cariño: ni de coña viene este.

Comentario

A mi me ecantaría Lucas Perez pero eso curioso es que tiene unas estadísticas bastante mediocres excepto en la temporada que se salió en el Depor.

Ahora ya si viniese Castolo....... eso sería la bomba!
                              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

A pesar de las informaciones contradictorias que se sopesan en el foro, unas fotografias captadas en el último entrenamiento captan la cara de preocupación y incomodidad que siente el jugador en su equipo. Yo creo, que incluso está empezando a sentirse mal entrenando con su vieja chamarra. Esto irrrefrenablemente acerca al jugador al Betis, y creo que es un gesto bastante obvio. Cuando un jugador no quiere estar en un equipo, se va. Es la ley del fútbol, espero que el Betis pueda pagar lo que pide el club por él, porque para mi sería un fichajazo.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vignette5.jpg
Visitas:	3
Size:	47,7 KB
ID:	6623448
                                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 23/08/17, 20:57:28.
                                A Alex_grg y Urchail les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X