Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Pérez???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

¿por 4M que delantero mejor que lucas perez te traes para jugar en el levante?
    lucas perez no es cr7, ni messi, esta claro
    por eso puede jugar en el levante en el depor o en el betis; sino no sonaría para los equipos que suena, aun así es un jugador capaz de hacerte mas de una decena de goles sin muchos problemas y con mejor rendimiento que por ejemplo nuestros delanteros

para el levante, en mi opinión, tener a lucas perez cedido es un pedazo de fichaje y mas teniendo a alegria solo arriba
    Como te he dicho en otro mensaje, ha pasado se 9 goles una vez en su vida.
    Por 5 kilos en un año, la baraja de opciones es enorme.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Para que Lucas Pérez haga 15 goles tendrá que doblar la media de goles que ha hecho por temporada en toda su carrera.
      Que dicho como lo decías parece que está acostumbradísimo a hacerlos.

Ha pasado de 9 goles una vez en su vida.
      lucas perez jugando de extremo se ha acercado siempre a la decena de goles, la unica temporada que ha jugado de 9 (que es la que exploto) hizo 17

en el levante quizas haga 5 o 10 o 15 o 20 , no sabremos los que hará, pero que es un delantero con mucho gol y buenas cualidades es innegable
      un crack? no, pero un muy buen jugador, sobrado para ser la estrella del equipo de mitad de tabla en el que este, en un grande, simplemente uno mas de la plantilla

Comentario

• No pago ni loco cerca de 5 kilos por una cesion y encima sin opción de compra

Comentario

• No creo que sea buena idea hipotecar tu futuro a una sola carta. Pueden pasar mil cosas, entre ellas que se lesione, que no esté motivado/centrado, que no se implique en la causa... En mi opinión, operación con bastante coste y riesgo
          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

lucas perez jugando de extremo se ha acercado siempre a la decena de goles, la unica temporada que ha jugado de 9 (que es la que exploto) hizo 17

en el levante quizas haga 5 o 10 o 15 o 20 , no sabremos los que hará, pero que es un delantero con mucho gol y buenas cualidades es innegable
            un crack? no, pero un muy buen jugador, sobrado para ser la estrella del equipo de mitad de tabla en el que este, en un grande, simplemente uno mas de la plantilla
            Acercándose a la decena de extremo en ligas de un nivel ínfimo.
            La única temporada que ha jugado de 9 hizo 17, sí, con una primera vuelta espectacular y una segunda vuelta muy mediocre que dio a entender que lo de la primera fue fugaz y que ni de lejos era el nivel que realmente tiene.

5 kilos en un año es una pasada para un jugador como él. Es lo que debería costar en propiedad.

Comentario

• Lucas Perez seria titular indiscutible en 17 de los 20 equipos de primera, de los 3 restantes jugaria asiduamente en 1 de ellos y en los otros 2 seria el mejor recambio para la delantera.

Y NO estoy exagerando. Lo de los datos estadisticos está muy bien pero a este tipo de futbolistas no los representa bien (si hubiesemos mirado las stats de Ruben....)

PD: Quizas en el Villarreal no seria indiscutible, pues me parece que tienen la 4a (y muy igualada con la 3a) mejor delantera de la liga.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Si se hace me parece un acierto del Levante. Anda que no se llevaron años en primera a base de cambiar más de la mitad de su plantilla. Pérez es un 9 de garantías y hasta ahora tampoco habían hecho grandes gastos los levantinos. Por otra parte mejor ellos que el Deportivo, al que le estoy cogiendo bastante asquito por diversos y múltiples motivos de peso. Insisto, a priori si se confirma, una gran apuesta del Levante que dudo mucho que le hipoteque absolutamente nada, salvo histerismos y otras historias nacidas de orgullos heridos y falta de información. A ver qué dice Lucas a todo esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Lucas Perez seria titular indiscutible en 17 de los 20 equipos de primera, de los 3 restantes jugaria asiduamente en 1 de ellos y en los otros 2 seria el mejor recambio para la delantera.

Y NO estoy exagerando. Lo de los datos estadisticos está muy bien pero a este tipo de futbolistas no los representa bien (si hubiesemos mirado las stats de Ruben....)

PD: Quizas en el Villarreal no seria indiscutible, pues me parece que tienen la 4a (y muy igualada con la 3a) mejor delantera de la liga.
                  Pues si las estadísticas no son importantes en un delantero, no sé en quiénes las serán.

Comentario

Acercándose a la decena de extremo en ligas de un nivel ínfimo.
                    La única temporada que ha jugado de 9 hizo 17, sí, con una primera vuelta espectacular y una segunda vuelta muy mediocre que dio a entender que lo de la primera fue fugaz y que ni de lejos era el nivel que realmente tiene.

5 kilos en un año es una pasada para un jugador como él. Es lo que debería costar en propiedad.
                    hombre 5 en propiedas te has colado xD
                    aunque yo tampoco pagaría mas de 10 por el

aun así parece que el levante va a pagar 4M por la cesión y no es así
                    en eso 4 M va el salario del jugador que de hecho es justamente de 4M xD

es decir si la oferta es real, el levante lo unico que ha ofertado es pagar el salario completo del jugador a cambio de una cesión simple, tampoco es tanta locura

Comentario

hombre 5 en propiedas te has colado xD
                      aunque yo tampoco pagaría mas de 10 por el

aun así parece que el levante va a pagar 4M por la cesión y no es así
                      en eso 4 M va el salario del jugador que de hecho es justamente de 4M xD

es decir si la oferta es real, el levante lo unico que ha ofertado es pagar el salario completo del jugador a cambio de una cesión simple, tampoco es tanta locura
                      Hombre, puestos en que es buenísimo, claro que me he colado.
                      Puestos en el historial y la edad que tiene ya... no sé yo. Ahora va a tener la oportunidad de volver a hacer otro año bueno.

Comentario

Hombre, puestos en que es buenísimo, claro que me he colado.
                        Puestos en el historial y la edad que tiene ya... no sé yo. Ahora va a tener la oportunidad de volver a hacer otro año bueno.
                        hombre el historial no es malo y tiene la misma edad que sergio leon, 28 años, ni que tuviera 33 XD

¿no te cae bien el chaval o que? jajajaja

Comentario

• Lucas perez seria aqui el nuestro mejor jugador a la espera de ver como rinde boudebouz, me parece una operacion de genio del director deportivo del levante, que por cierto tiene muy buena plantilla para ser recien ascendido

Comentario

hombre el historial no es malo y tiene la misma edad que sergio leon, 28 años, ni que tuviera 33 XD

¿no te cae bien el chaval o que? jajajaja
                            Insisto: ¿no es malo el historial habiendo estado hasta los 28 años rodando por ligas horrendas y ni aun así habiendo pasado de 9 goles nunca salvo una vez, y con un bajón tremendo la segunda mitad de ese único año bueno de su vida?

A mi no me cae ni bien ni mal, pero soy de tenerle cierta animadversión a los jugadores que considero excesivamente sobrevalorados.
                            ​​​​​​

Comentario

Insisto: ¿no es malo el historial habiendo estado hasta los 28 años rodando por ligas horrendas y ni aun así habiendo pasado de 9 goles nunca salvo una vez, y con un bajón tremendo la segunda mitad de ese único año bueno de su vida?

A mi no me cae ni bien ni mal, pero soy de tenerle cierta animadversión a los jugadores que considero excesivamente sobrevalorados.
                              ​​​​​​
                              Pero es que solo te estás fijando en los goles. Yo a Lucas le vi varios partidos el año pasado y jugó la mayoría a muy buen nivel. Pasa que la exigencia de un club como el Arsenal es altísima y seguramente se le queda grande, pero esta temporada pasada (sin necesidad de remontarse más atrás) dio muestras sobradas de que en un club más humilde como Levante, Dépor o nosotros es capitán general aunque no pudiese disputar los minutos necesarios para conseguir una cifra goleadora llamativa.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero es que solo te estás fijando en los goles. Yo a Lucas le vi varios partidos el año pasado y jugó la mayoría a muy buen nivel. Pasa que la exigencia de un club como el Arsenal es altísima y seguramente se le queda grande, pero esta temporada pasada (sin necesidad de remontarse más atrás) dio muestras sobradas de que en un club más humilde como Levante, Dépor o nosotros es capitán general aunque no pudiese disputar los minutos necesarios para conseguir una cifra goleadora llamativa.
                                Y aquí también le vi grandísimos partidos a Lucas en el Depor, aunque todos en la primera vuelta.
                                De todas maneras, yo no le culpo de no hacer grandes cifras en el Arsenal, sino en todos los anteriores años. Cifras vitales en un delantero.
                                El debate realmente no es si Lucas es mediocre para nosotros o el Levante, lo cual yo tampoco creo, sino si es mediocre para tal cifra por la cesión.
                                A mí me parece un pasote pagar eso por un año de un jugador como él. Como dije antes, un precio aproximado es lo que considero que debería valer en propiedad. Entre 5 y 8 debería ser su precio total en mi opinión.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/17, 18:23:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X