No me lo creo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucas Pérez???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver MensajeNo es algo rentable. Ya nos pasó algo parecido con Léo Baptistao.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Pues lo mismo que si la paga por un traspaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pues ojalá hubiésemos fichado el año pasado a Baptistao por 3M ...
Que nuestro jugador estrella Rubén Castro dobló al brasileño en números la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Si es un traspaso, aunque se fuese al año siguiente se iría dejando algo de dinero en el club, pero una cesión... volverá al arsenal revalorizado, lo venderán o se lo quedarán pero el Levante no ve beneficio ninguno excepto el de que juegue con ellos esta temporada. Lo veo pan para hoy y hambre para mañana, pero bueno, ellos sabrán. Como dicen otros foreros, ya hicimos lo mismo aquí con Leo Baptistao y nos fue como nos fue.
si lo hiciesemos nosotros que, al menos supuestamente, no vamos a ir apurados sería diferente, pero el levante arriba esta bastante mal, si un jugador les saca las castañas del fuego un año pues no creo que tengan quejas el verano que viene
si a nosotros nos trajesen un extremo derecha que con su juego nos metiera en europa tampoco me quejaría aunque fuese cedido y se marchará en verano, ya buscariamos a otro el siguiente verano con el dinero que consigamos gracias a la clasificación
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
No, nos acogimos a una cesión desesperada en la que se perdieron unos 2.000.000€ por media temporada y exactamente 2 goles.
Que nuestro jugador estrella Rubén Castro dobló al brasileño en números la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
si lucas perez les marca 15 goles este año y se quedan en primera gracias a sus goles el rendimiento economico que le sacaran será muchisimo
si lo hiciesemos nosotros que, al menos supuestamente, no vamos a ir apurados sería diferente, pero el levante arriba esta bastante mal, si un jugador les saca las castañas del fuego un año pues no creo que tengan quejas el verano que viene
si a nosotros nos trajesen un extremo derecha que con su juego nos metiera en europa tampoco me quejaría aunque fuese cedido y se marchará en verano, ya buscariamos a otro el siguiente verano con el dinero que consigamos gracias a la clasificación
Comentario
-
Tampoco es que sea 4 millones + la ficha como dicen algunos.
La oferta realizada por el Levante rondaría los cuatro millones de euros entre el fijo ofrecido por el club valenciano, las variables por rendimiento del futbolista y objetivos y la buena parte de la ficha que estaría dispuesto a asumir el club presidido por Quico Catalán.
Comentario
-
es un muy buen 9
a dia de hoy mejor que los nuestros
si descienden el año que viene no tendrán que asumir su ficha ya que es cedido
y además no creo que el levante este en disposición de hacerse con un 9 mejor
siempre creemos que lo mejor es traerte a uno joven y barato deseando que se convierta en un crack, pero eso solo pasa 1 de cada 100 veces; apostar sobre seguro no te hara rico pero te suele dar mejor rendimiento a corto plazo que es lo que necesita el levante ahora mismo
Es la viva estampa del delantero que hace goles un año y no vuelve a hacerlos nunca.
Basta con mirar su historial, y no solo su historial, sino su presente. Del Arsenal al Levante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Apostar sobre seguro no es apostar por un tío con el currículum de Lucas Pérez.
Es la viva estampa del delantero que hace goles un año y no vuelve a hacerlos nunca.
Basta con mirar su historial, y no solo su historial, sino su presente. Del Arsenal al Levante.
lucas perez no es cr7, ni messi, esta claro
por eso puede jugar en el levante en el depor o en el betis; sino no sonaría para los equipos que suena, aun así es un jugador capaz de hacerte mas de una decena de goles sin muchos problemas y con mejor rendimiento que por ejemplo nuestros delanteros
para el levante, en mi opinión, tener a lucas perez cedido es un pedazo de fichaje y mas teniendo a alegria solo arriba
- 3 Me gusta
Comentario
-
si lucas perez les marca 15 goles este año y se quedan en primera gracias a sus goles el rendimiento economico que le sacaran será muchisimo
Que dicho como lo decías parece que está acostumbradísimo a hacerlos.
Ha pasado de 9 goles una vez en su vida.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/17, 17:26:43.
Comentario
-
Que digo yo, que más quisiera el Betis tener a Lucas Pérez. Es un pedazo de delantero y en el Betis sería titular cada fin de semana.
Si lo hace el Levante muy bien hecho, porque 4 millones por cesión incluyendo salario e incentivos no lo veo nada descabellado sabiendo que cobra una pasta. Me parece una operación, no buena del todo por el dinero que se gastan pero si que ganan un pedazo de delantero.
Estoy con Probetis, con ese dinero lo máximo que aspiras es a las botas de uno que se le parezca un poco. Con 4 millones no te traes hoy día ningún delantero de equipo para no luchar por no descender. Eso hay que tenerlo claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario