Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Guardado además de su bajón físico por la edad, es muy de lesionarse. No lo va a jugar todo en ese medio campo, por ejemplo.
    Además, añadir cambios tácticos lógicos según el rival.
    Es evidente que un campeonato es muy largo e incluso en un mismo partido se producen muchas circunstancias y las posiciones de los jugadores no son rígidas pero mi pregunta iba más en el sentido de si tenemos a la plantilla al cien por cien, ¿cual sería nuestro mejor once para competir?
    Un centro del campo más fuerte con Javi de pivote, Camarasa y Guardado de interiores y arriba Tello y Boudebouz por las alas con Sergio Leon o Sanabria arriba.
    O por el contrario jugar con un centro del campo de más calidad con Javi de pivote, Guardado y Boudebouz de interiores, Tello y Campbel por las bandas con Sergion Leon o Sanabria arriba.

    Tengo esa curiosidad por ver como va a encajar Setien las piezas, y personalmente me quedo con el centro del campo fuerte y jugadores de calidad más liberados. Cuestión de gustos.

    Comentario


    • Por cierto, hay una foto del club en la que se ve a Durmisi en la última fila, al lado una cabeza que parece la de Feddal y al lado de ellos dos otras dos cabezas que tapan otros compañeros y no se ve quienes son.
      Lo mismo han ido los 4 (Durmisi, Feddal, Mandi y Boudebouz), se han puesto en la última fila y ya está, y le estáis dando vueltas sin sentido xd
      A Betico a muerte, Carmona y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Pero si Durmisi si que ha estado xd
        No sé. Las fotos son horribles y el vídeo se ve fatal. Entonces no entiendo por qué Carmona lo cita.

        Comentario


        • Yo también creo que han ido los cuatro y se han quedado en la trasera ;)

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Por cierto, hay una foto del club en la que se ve a Durmisi en la última fila, al lado una cabeza que parece la de Feddal y al lado de ellos dos otras dos cabezas que tapan otros compañeros y no se ve quienes son.
            Lo mismo han ido los 4 (Durmisi, Feddal, Mandi y Boudebouz), se han puesto en la última fila y ya está, y le estáis dando vueltas sin sentido xd
            Entonces es digno de alabar. Sobretodo en Feddal que condenó enérgicamente los atentados en Barcelona y se ha mojado mucho diciendo que el Islam es respeto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Por curiosidad, has citado a tres musulmanes. Sabes si Feddal ha ido? En un vídeo de ABC ha hecho un barrido la cámara cuando los jugadores estaban sentados y me ha parecido verlo. Después en la foto no.

              Por lo que dices, bueno, yo creo que es la excusa perfecta para no ir. Te he leído en otra ocasión decir que Durmisi bebé alcohol, así que no seguirá a rajatabla los preceptos del Islam.

              Hace años el Barcelona fue ha jugar a Sudáfrica y tuvieron un encuentro con Mandela. Etoó no fue. Y digo Etoó porque era uno de los que se quejaba de racismo y no querer conocer a una de las personas que más ha luchado contra eso da muestra del nivel de algunos.
              No tengo ni idea sobre lo de Feddal, no me acordaba de él, pero ahora revisionándolo tampoco lo veo .
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/17, 17:49:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                No sé. Las fotos son horribles y el vídeo se ve fatal. Entonces no entiendo por qué Carmona lo cita.
                Yo no he visto a ninguno en los vídeos, pero si ha sido fallo mío y han estado, pido disculpas a los 4 jugadores y mi enhorabuena y gratitud por no caer en radicalismos medievales siendo figuras influyentes.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  A mi no me parece ofensivo el hecho de que no hayan ido. Nadie puede obligarles a ir a un acto religioso. Ni ellos ni a ningún otro jugador. Si algún otro jugador se hubiera negado a ir por ser ateo, también hubiera estado en su derecho. Yo también soy de los que iría a un evento religioso por el simple hecho de conocer otras culturas, pero también me parece respetable que alguien no quiera "traicionar" a su fe o sus principios. En resumen, que cada uno haga lo que le de la gana, el que quiera ir que vaya, y el que no que no, que no vaya.

                  Además de que, al igual que otros foreros, yo opino de que estas cosas son de ámbito privado y un club no debería hacer este tipo de actos a nivel institucional.
                  A mí no me parece ofensivo en el caso de que realmente no hayan ido, me parece triste y digno de comentar tratándose de chavales de 20 años que además son figuras influyentes en críos y demás.
                  No es la imagen de progreso y tolerancia que nuestra generación debe darle al Mundo.

                  En lo del club estamos de acuerdo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/17, 18:01:13.

                  Comentario


                  • Si han ido, hay aficionados subiendo fotos donde salen Durmisi y Ryad, a Feddal no lo he visto
                    A betiko_panadero, Gattuso8, GreenBrigade y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por intentar buscarle una explicación.

                      Puede que vean la ofrenda floral como un acto religioso y no una simple visita a una iglesia, como puede suceder cuando se visita un país.

                      Creo que el occidental tiene menos pudor hacia esas costumbres, si se va a un país musulmán la visita a las mezquitas es casi una obligación.
                      A Betico a muerte, javibetico2 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje

                        Es evidente que un campeonato es muy largo e incluso en un mismo partido se producen muchas circunstancias y las posiciones de los jugadores no son rígidas pero mi pregunta iba más en el sentido de si tenemos a la plantilla al cien por cien, ¿cual sería nuestro mejor once para competir?
                        Un centro del campo más fuerte con Javi de pivote, Camarasa y Guardado de interiores y arriba Tello y Boudebouz por las alas con Sergio Leon o Sanabria arriba.
                        O por el contrario jugar con un centro del campo de más calidad con Javi de pivote, Guardado y Boudebouz de interiores, Tello y Campbel por las bandas con Sergion Leon o Sanabria arriba.

                        Tengo esa curiosidad por ver como va a encajar Setien las piezas, y personalmente me quedo con el centro del campo fuerte y jugadores de calidad más liberados. Cuestión de gustos.
                        El mío es este:

                        EN CASA Y FUERA ANTE RIVALES ASEQUIBLES:

                        --------------------------------Adán----------------------------------
                        -------------------------------------------------------------------------
                        Barragán----------Mandi------------Feddal-----------Durmisi
                        -------------------------------------------------------------------------
                        ----------------------------J.García---------------------------------
                        -----------Boudebouz-----------------Guardado---------------
                        -------------------------------------------------------------------------
                        Campbell-------------Sergio León---------------------Tello---


                        FUERA (ante rivales complicados):

                        --------------------------------Adán----------------------------------
                        -------------------------------------------------------------------------
                        Barragán----------Mandi------------Feddal------------Tosca
                        -------------------------------------------------------------------------
                        ----------------------------J.García---------------------------------
                        -----------Camarasa-------------------Guardado---------------
                        -------------------------------------------------------------------------
                        Campbell-------------Sergio León---------------------Tello---



                        A ReskN y jcpliego les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sobre la ofrenda a mi me parece perfecto, es una tradición, el ateo, el musulmán, el judío etc... que se haga del betis lo debe de respetar ya que el Betis desde que es Betis ha tenido relación con las hermandades de Sevilla, Es como el que se casa con una mujer que es budista y de repente le pide que deje de serlo porque hiere su sensibilidad, o que los ateos de Sevilla pidan que la semana santa se celebre en recintos cerrados por que lo consideran una falta de respeto.
                          El respeto mutuo se debe de dar, y en ello está el respeto a los orígenes y las tradiciones (lógicamente esas donde ningún ser vivo sufra ningún daño) que hemos vivido desde siempre.
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/09/17, 18:08:02.
                          A betico45, Van der Betis y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Si han ido, hay aficionados subiendo fotos donde salen Durmisi y Ryad, a Feddal no lo he visto
                            Pues muy muy bien por ellos.
                            A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Ahi está Durmisi, y el de al lado suya, a su izquierda, creo que es Feddal.
                                Lo mejor es la cara de Dani Gimenez, estará pensando "que nos tendrá preparado hoy Joel para comé: chuletones o secretito..."
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/09/17, 18:08:43.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X