Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes





  • ¿Desde cuando dejan entrar a negros en las Iglesias?





    P.D. Espero y deseo que nadie se tome en serio el comentario. NO al racismo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/17, 18:09:11.
    A Loss Leader y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Yo no he visto a ninguno en los vídeos, pero si ha sido fallo mío y han estado, pido disculpas a los 4 jugadores y mi enhorabuena y gratitud por no caer en radicalismos medievales siendo figuras influyentes.
      A mí es que me parecieron muy valientes las declaraciones de Feddal condenando los atentados. Por eso he mirado por si estaba. Pero como digo no se ve bien. Ahora han confirmado que sí han ido. Fenomenal entonces
      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Por lo que indican las fotos han estado, en un plano más discreto en el interior de la capilla.

        Bien por ellos, integrados totalmente en la idiosincracia del equipo, no dando lugar a las especulaciones sobre religión.

        Comentario


        • Durmisi y Feddal han estado 100% seguro, uno sale con cara de mala leche y el otro comiendose las uñas pero cumplir han cumplido xd.Boudebouz también seguro. Luego hay gente como el cuerpo técnico de Setién y Dani Giménez que tenían una cara de '' mae mia dónde me han metido '' que no pueden con ella y Sanabria sale en unas pocas de fotos mirando el movil jajajaja.

          He estado viendo varias fotos y los únicos que no he visto en ninguna son Mandi y Nahuel, que han vuelto hoy de la selección y quizá no tenían ganas de esto . Pero vamos, no hay que darle vueltas a esto, que vaya el que quiera.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/09/17, 18:32:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Durmisi y Feddal han estado 100% seguro, uno sale con cara de mala leche y el otro comiendose las uñas pero cumplir han cumplido xd. Luego hay gente como el cuerpo técnico de Setién y Dani Giménez que tenían una cara de '' mae mia dónde me han metido '' que no pueden con ella y Sanabria sale en unas pocas de fotos mirando el movil jajajaja.

            He estado viendo varias fotos y los únicos que no he visto en ninguna son Mandi y Nahuel, que han vuelto hoy de la selección y quizá no tenían ganas de esto , y Boudebouz. Pero vamos, no hay que darle vueltas a esto, que vaya el que quiera.
            Boudebouz aquí lo tienes, sonriente como siempre.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_43592.jpg
Visitas:	1
Size:	597,2 KB
ID:	6635646

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Boudebouz aquí lo tienes, sonriente como siempre.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6635646**[/ATTACH]
              Ioput,a, como decía Andrés Montes, todos los JUGONES sonríen igual.
              A Galleros54 y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Pues está bien que vayan por el tema de integrarse y demás, pero la verdad, mientras rindan en el campo que es donde tienen que rendir como si se la machacan con un martillo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje



                  ¿Desde cuando dejan entrar a negros en las Iglesias?





                  P.D. Espero y deseo que nadie se tome en serio el comentario. NO al racismo.
                  sólo si cantan gospel dentro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Durmisi y Feddal han estado 100% seguro, uno sale con cara de mala leche y el otro comiendose las uñas pero cumplir han cumplido xd.Boudebouz también seguro. Luego hay gente como el cuerpo técnico de Setién y Dani Giménez que tenían una cara de '' mae mia dónde me han metido '' que no pueden con ella y Sanabria sale en unas pocas de fotos mirando el movil jajajaja.

                    He estado viendo varias fotos y los únicos que no he visto en ninguna son Mandi y Nahuel, que han vuelto hoy de la selección y quizá no tenían ganas de esto . Pero vamos, no hay que darle vueltas a esto, que vaya el que quiera.
                    Boudebouz esta tambien, sale dentro de la capilla hacienfose una foto con la gente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje



                      ¿Desde cuando dejan entrar a negros en las Iglesias?





                      P.D. Espero y deseo que nadie se tome en serio el comentario. NO al racismo.
                      Al negro lo habrán bautizado y ha dejado de ser catecúmeno, por eso entra.

                       
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no me quiero entrometer en vuestro debate, ¿pero de verdad ve alguien a Durmisi de costalero?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Yo no me quiero entrometer en vuestro debate, ¿pero de verdad ve alguien a Durmisi de costalero?
                          Quizá de puntillas...
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Volviendo al tema. No creo que se arriesgue con el jugador. El 11 que salte al Madrigal debería ser muy parecido al que jugó contra el Celta, salvo, y eso sería buena noticia, la entrada de Tello.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo no me quiero entrometer en vuestro debate, ¿pero de verdad ve alguien a Durmisi de costalero?
                              Pero con una palma en la borriquita sí.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • A éste habría que ir metiéndolo en el lío cuanto antes. Si está para unos cuantos minutos y se puede, habría que dárselos. Guardado si sale de titular supongo que será un cambio "obligado", o incluso Joaquín (aunque creo que un jugador que sube de nivel a otra liga debe empezar jugando en su posición ideal).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X