Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevo himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me parece más adecuado para el estadio, pero creo que habría que retocarlo un poco más. Suena muy charanguero, echo de menos algo más elegante pero a la vez moderno, sin organillo.
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Lo primero es que no es un nuevo himno, todavía estamos esperando a que Alejandro Sanz nos haga uno. Es un arreglo diferente de nuestro himno de siempre, y sí coincido con muchos que para cantarlo en el campo sí es más adecuado, aunque yo retocaría alguna cosa que otra y quitarle por ejemplo esa guitarrita "tipo AC/DC" que se escucha en algún momento.

      Comentario


      • #48
        No está mal, pero prefiero el actual, a este le falta alma.

        Comentario


        • #49
          No conozco a nadie de SGS ni me baso en nada más que mi impresión, pero siempre he pensado que desde los grupos de animación se estaba intentando de algún modo modificar el himno para hacerlo mas "cantable". Siempre lo han cantado más rápido que el resto de las gradas y se han comido la repetición del "luz en la mañana..."
          Han ido poco a poco consiguiendolo, pues ya el estadio entero iba más rápido y casi nadie hacia la repetición. Yo mismo me había dado por vencido en eso último.
          Entiendo que el club se adapta a lo que ya hace la afición en la grada y me parece bien aunque me guste más la versión anterior.
          Lo que si me gustaría es que si hay alguien por aquí con contactos en los SGS, les convenzan para repetir la parte de "luz en la mañana" una vez que ellos lo canten, el resto del estadio les seguirá.
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Infinitamente mejor este, es sabido por todos los ecos y descompases del anterior himno cantado por el público, que ha sido inviable cantarlo al unísono al completo jamas. Era chirriante y una piedra en el zapato, así que chapó , se necesitaba algo cantable de verdad y este lo es. Enhorabuena al club!!

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              A piano es de lo más bonito que se puede escuchar en este mundo, desde luego.
              Creo que os equivocáis, aquí no se está discutiendo cual es más o menos bonito, lo qie se trata de buscar es cual es el más adecuado para que un estadio no haga el ridículo cantando descompasao.

              Comentario


              • #52
                Pues a mi no me gusta que cambien el himno que además es muy muy bonito. Es dificil cantarlo eso sí, aunque hay mucha gente que no le da la real gana de aprenderselo. Si es para cantarlo en el estadio me parece bien esta versión recortada y reducida, pero no me convence nada que cambien el himno de esta forma. El himno del club es algo muy serio y simbolico, un simbolo del club, y así debe tratarse el asunto, contando siempre con la opinión de los beticos.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  No hay comparación en el como suena este y el anterior en el estadio. Infinitamente mejor este.
                  Evidentemente suena mucho mejor. La versión del himno hasta ahora estaba grabada con un órgano y poco más. La nueva está grabada con muchos medios.

                  Dicho esto no me gusta nada que se haya acelerado. Me gusta más la antigua, más lenta, suena más majestuosa.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    El del minuto de silencio es el himno oficial a piano mientras que el de otros años era el himno del centenario a piano.
                    Debo ser raro, pero a los minutos de silencio me gustan de silencio.

                    Me parece una horterada poner música en los minutos de silencio.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Me gusto mucho la version a piano del otro día en el minuto de silencio. Muy elegante y a la vez original, enhorabuena al club.
                      A Macanás y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        No entiendo eso de que este himno es más cantable y el otro era más complicado de seguir, ni que fuera Los Responsos de Tinieblas de Carlo Gesualdo, joé.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Debo ser raro, pero a los minutos de silencio me gustan de silencio.

                          Me parece una horterada poner música en los minutos de silencio.
                          Yo creo que eso lo hacen para tapar de la mejor forma posibles a los cafres (que los hay en todos lados, es asi) que no respetan esos momentos, el tipico que siempre se escucha dando una voz.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/08/17, 14:26:52.
                          A Foski, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            El original, bien cantado, sonaba majestuoso como decía un compañero.
                            Éste se adapta al ritmo que lleva la mayoría, pero los arreglos son un poco charangueros.
                            A Foski y Superbetico del universo les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              El himno de siempre es más majestuoso y bonito y así seguirá siendo. El himno del otro día es sólo para cantarlo en el estadio y para ello es mucho más adecuado al no tener pausas y ser algo más rápido.
                              A Foski, Casel y Superbetico del universo les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Me quedo con el antiguo. Ya estábamos acostumbrados a cantarlo de esa manera con pausa incluida y además esta nueva versión invita a cantarlo como con un tono más bajo, el de siempre invita a gritar y retumbaba más.
                                A pueblo verdiblanco y Galobetix les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X