Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevo himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer pusieron una nueva versión del himno. Todavía más parecida a como la canta la afición.

    Comentario




    • En la jornada 6 del Betis - Levante podemos ver, el previo con el baile de Palmerin, espectacular himno, emotivo minuto de silencio por México y explosión de jubilo al terminar el partido con victoria de 4-0

      https://www.betisweb.com/foro/princi...ante-jornada-6
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/09/17, 19:05:54.

      Comentario


      • Yo sigo notando que esta nueva versión del himno hace que se cante con menos fuerza

        Comentario


        • Por cierto no me gusta nada eso de que desde megafonía se diga el nombre del futbolista y se calle esperando a que la grada diga el apellido. Queda fatal si la grada no lo sigue.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Me gusta que el ritmo del himno sea más rápido, pero no le hubiese quitado la pausa del medio en la que se le aplaude a los jugadores...eso sí, dejándola un poco más corta que como estaba antes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Por cierto no me gusta nada eso de que desde megafonía se diga el nombre del futbolista y se calle esperando a que la grada diga el apellido. Queda fatal si la grada no lo sigue.
              Con Joaquín y Fabián queda fatal. ¿Que tenemos que decir Ruiz y Sanchez?
              A victorcg88 le gusta esto.

              Comentario


              • Con la versión del himno nueva es imposible hacer dos cosas, aplaudir al equipo justo cuando va hacia el cnetro a saludar, y empieza la segunda parte del himno. La mitad de la gente aplaude y la otra mitad sigue cantando, y al final no se hace ni una cosa ni otra. NO me gusta esta nueva versión, y deben modificarla o sino quedarse con la original que para mi gusto es mas autentica y mas bonita.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Con Joaquín y Fabián queda fatal. ¿Que tenemos que decir Ruiz y Sanchez?
                  Se supone que si, pero no queda del todo bien en esos casos. A lo mejor con Sanabria, Leon, Javi Garcia, jugadores que se les conoce por sus apellidos pues si.
                  Pero Fabian, Joaquin o alguno asi, pues no queda del todo bien.
                  Lo que no me gusta es en los cambios, que se deben decir los dos del tiron.
                  Cuando marcan pues puede quedar bien depende el caso, pero no en los cambios.
                  Me rei y rodo cuando entro Nahuel, que no dijo nadie lo de "Leiva" xd.

                  Comentario


                  • Pues el himno para mi así es mucho mejor y lo de cuando marca el gol decir el nombre y la afición el apellido tambien me gusta. Una pasada lo de sergio ¡LEON! Gritandolo todo el mundo. Cada vez todo mejor

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Se supone que si, pero no queda del todo bien en esos casos. A lo mejor con Sanabria, Leon, Javi Garcia, jugadores que se les conoce por sus apellidos pues si.
                      Pero Fabian, Joaquin o alguno asi, pues no queda del todo bien.
                      Lo que no me gusta es en los cambios, que se deben decir los dos del tiron.
                      Cuando marcan pues puede quedar bien depende el caso, pero no en los cambios.
                      Me rei y rodo cuando entro Nahuel, que no dijo nadie lo de "Leiva" xd.
                      Pero nadie dijo lo de leyva porque es muy malo y no lo queria por lo menos mi caso fue así

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                        Pero nadie dijo lo de leyva porque es muy malo y no lo queria por lo menos mi caso fue así
                        Por ahi iba mi mensaje, que aunque lo supieran no se iba a cantar xd
                        A agu_suporte05 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Me gusta que el ritmo del himno sea más rápido, pero no le hubiese quitado la pausa del medio en la que se le aplaude a los jugadores...eso sí, dejándola un poco más corta que como estaba antes.
                          Yo nunca he interpretado esos aplausos de después del estribillo como aplausos a los jugadores. Siempre los he interpretado como una especia de auto-aplausos por haber cantado el himno, como una forma de darlo por finalizado. Gracias a haber quitado la parte instrumental de después del estribillo, ahora se canta también la parte de "hay una leyenda que recorre el mundo entero", que es muy bonita y debe cantarse.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Por cierto no me gusta nada eso de que desde megafonía se diga el nombre del futbolista y se calle esperando a que la grada diga el apellido. Queda fatal si la grada no lo sigue.
                            Una i d i o t e z que se ha puesto de moda, y como es una moda, pues nada a hacerlo aquí también.

                            Comentario


                            • Alguien podría decirme cuál es la canción que suena cuando salta a calentar los jugadores del Betis?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Una i d i o t e z que se ha puesto de moda, y como es una moda, pues nada a hacerlo aquí también.
                                Y entra, Nahueeeeeeel........... cri cri ........................ cri cri.........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X