Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevo himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    No consigo que funcione esto. ¿Que hay que hacer?
    https://www.ivoox.com/nueva-version-...0764967_1.html

    https://www.ivoox.com/himno-real-bet...0764784_1.html

    prueba ahora
    A derbeti le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No sé si el andaluz podría ser un idioma o un dialecto, me da igual sinceramente, lo que sí sé es que el andaluz es el mayor laboratorio lingüístico de Europa y que el español es el 2º o tercer idioma más hablado del mundo gracias a latino américa, donde la mayor influencia viene del andaluz, no del castellano.

      Que a nadie se le pase por alto eso, a ver si nos damos a valer un poquito.
      ¿Quién no está dando a valer el andaluz?

      El forro del orto...

      Por cierto, en el Alcampo que hay tras la avenida de la Paz, han puesto unos cars a dos euros, para el que tenga críos y quiera llevarlos.

      Un saludo.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Así sí. Pero de la otra forma, no. ¿Sabes porqué? Utilizando Firefox y Edge, no me funciona.

        Edit: He probado con IE y con este sí funciona.
        Con Chrome también funciona.
        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 16/09/17, 10:56:54.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          No consigo que funcione esto. ¿Que hay que hacer?
          Para hacer esto mejor que no lo toquen. Horrorosa versión del himno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

            ¿Quién no está dando a valer el andaluz?

            El forro del orto...

            Por cierto, en el Alcampo que hay tras la avenida de la Paz, han puesto unos cars a dos euros, para el que tenga críos y quiera llevarlos.

            Un saludo.
            Está muy bien pero se peta cosa mala. Saludos.
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Así sí. Pero de la otra forma, no. ¿Sabes porqué? Utilizando Firefox y Edge, no me funciona.

              Edit: He probado con IE y con este sí funciona.
              Con Chrome también funciona.
              con safari tb funciona, solo falla con firefox

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                Para hacer esto mejor que no lo toquen. Horrorosa versión del himno.
                A mí me gusta más o menos igual que el otro. Pero este se acerca más a como lo canta la afición en el campo. Si se le quita la repetición de la estrofa que empieza con "Luz en la mañana" ya sería igual.

                Comentario


                • Me gusta más que el anterior himno, principalmente porque han quitado la parte musical del intermedio que cortaba el ritmo.

                  Comentario


                  • No me gusta un pelo "el nuevo"; pierde todo el encanto auténtico que le da cantarlo más lentamente, pero bueno es lo que se lleva en el flamenqueo hortera popero, por eso a tantos les gusta la porquería del arrebato. Yo me quedo con lo auténtico, la identidad, la historia y el respeto por la misma.
                    A Carmona, paco1764 y betiko_panadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy se ha puesto otra vez el himno nuevo, y la verdad es que sigue sin gustarme.
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario




                      • Comentario


                        • Al final la gente lo canta como quiere. Así es y así hay que dejarlo.

                          Comentario


                          • No me sorprende que hayan puesto una versión más rápida.

                            Si es que incluso con la nueva versión, la gente la sigue cantando aún de forma mas acelerada. Sólo hay que comparar lo que se canta con el videomarcador.

                            A Casel le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                              No me sorprende que hayan puesto una versión más rápida.

                              Si es que incluso con la nueva versión, la gente la sigue cantando aún de forma mas acelerada. Sólo hay que comparar lo que se canta con el videomarcador.
                              Es flipante. Incluso con una versión más rápida, la gente sigue acelerándose. Además, se saltan el párrafo que se repite. La madre que nos parió.

                              Comentario


                              • Han intentado plasmar en canción la manera que tenía la gente de cantarlo. Más o menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X