Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el equipo que nos ha quedado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

    Exacto. No digo que seamos mejores. Me refiero a que el Betis tiene equipo para estar peleando ahi con ellos. Los que tengan mas regularidad seran los que se lleven el premio.
    Despues habra partido en los que no se juegue tan bien y esperemos tener esa suerte de llevarnos 3 puntazos que a lo mejor nos hacen quedar por encima de la mayoria de esos.
    Pero sobre el papel el Betis debe estar metido en la puja.
    Sobre el papel el año pasado teníamos más plantilla que Eibar o Alavés. Yo dudo mucho aunque me alegraría bastante que nosotros estemos al nivel de Villareal, Real, Valencia o Athletic e incluso Celta, aunque le ganamos. Y siendo realista y aunque nos duela, muy por detrás de Madrid, Barca, Atletico y Sevilla (aunque si hace muchos partidos como contra el Getafe puede ser el bluf del año). Por eso creo que todo lo que sea subir del noveno o décimo puesto lo podemos dar por muy bueno.
    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 31/08/17, 18:53:50.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Pues yo veo una pnatilla bastante equilibrada y dinámica, lo que para el entrenador es una gloria, pues le da para varantes tácticas sin mover mucho el once y que en caso de lesiones, tiene gente que puede jugar en diferentes puestos, por ejemplo Durmisi, puede jugar de extremo, además de lateral; Tosca se desenvuelve bien en el lateral izquierdo además de central; Javi García lo puede hacer, además de medio centro, de central; Guardado puede juegar de interior y de medio centro; lo mimso le pasa a Fabian; Boudebous es media punta, pero puede jugar también en el extremo izquierdo; y Cambell, es un extremo que puede jugar tambien en punta.
      Me gusta mucho este equipo.
      Para lo que había y con el dinero que se contaba, yo le doy un diez a don Lorenzo.
      Deberíamos quedar entre el 6º y el 10º.

      Comentario


      • #93
        Yo la veo bien. Aunque un LI me parecería necesario. Y otro delantero...pues hombre, si viene Rubo no, porque ahí también puede jugar incluso Campbell.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

          Espero que llegue alguien de todas maneras. Y no nos olvidemos, don Rubén que como el barco vaya viento en popa se puede hinchar a marcar chicharros en la segunda vuelta.
          Si rubén vuelve y se mantiene en forma, con este equipo puede conseguir grandes cosas porque va a tener más calidad en la llegada.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Como venga ben arfa...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Como venga ben arfa...
              aunque es imposible
              por suponer...
              ¿a quien sentais? a tello, a campbell, a ben arfa? a boudebouz y ber arfa al centro?
              sin olvidar que camarasa va a llorar sangre para jugar...

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                aunque es imposible
                por suponer...
                ¿a quien sentais? a tello, a campbell, a ben arfa? a boudebouz y ber arfa al centro?
                sin olvidar que camarasa va a llorar sangre para jugar...
                Bendito problela señor Pro xd.
                Lo de Ben Arfa me suena un poco a bulo la verdad, sueldo prohibitivo pero no para nosotros, sino para todos los equipos de la liga menos 3 o 4

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Bendito problela señor Pro xd.
                  Lo de Ben Arfa me suena un poco a bulo la verdad, sueldo prohibitivo pero no para nosotros, sino para todos los equipos de la liga menos 3 o 4
                  si si, ben arfa (y mas con campbell ya aquí) es imposible
                  de hecho me parecería incluso peligroso meter tanto gallo arriba, tendría que hacerlo muy bien setien para manejar lo

                  a mi ya de por si, me parece de coña que camarasa se vaya a ir al banco por que tengamos a boudebouz, guardado y javi en el medio y a tello y campbell en bandas... (aunque hasta que esten todos al 100% se irá adaptando el dibujo para que sea parte del 11)

                  pd: en el equipo que tenemos ahora mismo, yo personalmente , no hecho nada de menos a ceballos, y de hecho me alegra que se haya ido y que nos haya permitido hacer ciertos fichajes
                  A Rafalum y betiko_panadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    si si, ben arfa (y mas con campbell ya aquí) es imposible
                    de hecho me parecería incluso peligroso meter tanto gallo arriba, tendría que hacerlo muy bien setien para manejar lo

                    a mi ya de por si, me parece de coña que camarasa se vaya a ir al banco por que tengamos a boudebouz, guardado y javi en el medio y a tello y campbell en bandas... (aunque hasta que esten todos al 100% se irá adaptando el dibujo para que sea parte del 11)

                    pd: en el equipo que tenemos ahora mismo, yo personalmente , no hecho nada de menos a ceballos, y de hecho me alegra que se haya ido y que nos haya permitido hacer ciertos fichajes
                    A lo mejor estoy confundido, pero Ben Arfa juega arriba de 9 no? Me encajaría esto más menos si suena a mediados de verano y se va Sanabria, pero ni aun asi, es prohibitivo.
                    Respecto a lo de Ceballos, el se lo pierde, no se merece ni que pierda mi tiempo pensando que podría haber pasado si siguiera...que disfrute de las pipas xdd

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      A lo mejor estoy confundido, pero Ben Arfa juega arriba de 9 no? Me encajaría esto más menos si suena a mediados de verano y se va Sanabria, pero ni aun asi, es prohibitivo.
                      Respecto a lo de Ceballos, el se lo pierde, no se merece ni que pierda mi tiempo pensando que podría haber pasado si siguiera...que disfrute de las pipas xdd
                      ben arfa es un mediapunta/segundo punta, que puede jugar o detras de un 9 o escorado a banda derecha para aprovechar su zurda (aquí en mi opinión es donde mas rendimiento da)
                      de 9 ha jugado a penas aunque a malas puede jugar por que tiene muchisimo gol

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                        Sobre el papel el año pasado teníamos más plantilla que Eibar o Alavés. Yo dudo mucho aunque me alegraría bastante que nosotros estemos al nivel de Villareal, Real, Valencia o Athletic e incluso Celta, aunque le ganamos. Y siendo realista y aunque nos duela, muy por detrás de Madrid, Barca, Atletico y Sevilla (aunque si hace muchos partidos como contra el Getafe puede ser el bluf del año). Por eso creo que todo lo que sea subir del noveno o décimo puesto lo podemos dar por muy bueno.
                        Yo creo que si jugadores como Tello o Boudebuz han venido aqui es porque en mente que van a pelear por europa. Sino no creo que viniesen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          ben arfa es un mediapunta/segundo punta, que puede jugar o detras de un 9 o escorado a banda derecha para aprovechar su zurda (aquí en mi opinión es donde mas rendimiento da)
                          de 9 ha jugado a penas aunque a malas puede jugar por que tiene muchisimo gol
                          Estaba yo confundido entonces. Pero vamos, yo pienso que para optar a este tipo de jugadores nos hace falta todavia un escalon más. No por el tema de calidad, porque Boudebouz por ejemplo de calidad me paarece un jugador TOP, sino por el tema salarial.
                          Pero yo si se fuera Nahuel, optaria por un jugador con proyección, tipo el jugador del Levante que ha sido destacado por Macedonia creo recordar en el sub21 (no me acuerdo del nombre xd)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Estaba yo confundido entonces. Pero vamos, yo pienso que para optar a este tipo de jugadores nos hace falta todavia un escalon más. No por el tema de calidad, porque Boudebouz por ejemplo de calidad me paarece un jugador TOP, sino por el tema salarial.
                            Pero yo si se fuera Nahuel, optaria por un jugador con proyección, tipo el jugador del Levante que ha sido destacado por Macedonia creo recordar en el sub21 (no me acuerdo del nombre xd)
                            bardhi?

                            yo también pienso como tu la verdad
                            he insisto... montero como recambio a tello y campbell y para dar competencia...puede ser la leche
                            y mas teniendo en cuenta que con joaquin no se puede contar a penas este año y mas después de fichar con antena 3... que ya lo pordría haber hecho el año que viene

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              bardhi?

                              yo también pienso como tu la verdad
                              he insisto... montero como recambio a tello y campbell y para dar competencia...puede ser la leche
                              y mas teniendo en cuenta que con joaquin no se puede contar a penas este año y mas después de fichar con antena 3... que ya lo pordría haber hecho el año que viene
                              Exactamente. Ese chaval tiene una pinta tremenda, a parte de un golpe a balón parado...vamos, ya lo demostró el finde pasado, menudo golazo.
                              Lo que pasa que para ese tipo de fichajes hace falta una red de ojeadores que sepan que chavales son los que tienen futuro, y es lo que, en mi opinión, tiene que trabajar DON Lorenzo después del mercado.
                              Con lo de Joaquin, siempre he dicho que mientras un jugador rinda en el campo, lo que haga fuera me da igual, lo que pasa que va a ser un blanco facil si las cosas por lo que sean van torcidas... no me ha hecho mucha gracia eso la verdad, y eso que para mi Joaquin es una debilidad que tengo.

                              Comentario


                              • Ces verdad que al final tenemos a tres mediapuntas o medios ofensivos como Fabián Boudebouz y Narváez, y solo tenemos un medio defensivo puro, y también es verdad que Tosca se ha quedado como sustituto de Durmisi con la posibilidad dr Junior. Pero creo que son defectos que no van a tener un efecto muy negativo en la platilla sinse diera el caso de lesión de Durmisi o de J. García.

                                Tosca siempre me gustó mas de lateral que de central, Junior esta verde pero sí tiene minutos le vendrán bien y cumplirá, y en cuanto al MCD creo que guardado rinde mas de organizador pero eso no significa que no pueda sustituir con garantías y dejar esa función a Camarasa que no es cojo, además me parece siempre mejor opción que un jugador de 25 años que jugaba en tercera y que si tiene algo de progresión aqui no iba a tener minutos.

                                Fichar un sustituto de Durmisi y cambiar a Narvaez o Fabián por un MCD son asignaturas para el año que viene, pese a eso insisto como Matias Prats equipazo, plantilla compensada y de calidad con jugadores específicos para la idea de fútbol de Setien. Poco mas se le puede pedir a Serra.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X