Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el equipo que nos ha quedado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • los laterales son dos coladeros ambos

    Comentario


    • También destacaría que todo lo que ha venido son jugadores con la cabeza amueblada y comprometidos con el proyecto, nada de jugadores problemáticos o con algún antecedente de mala conducta o indisciplina, gente que le echan ganas, centrados y padres de familia algunos de ellos. Todo el que ha salido jugar con mas o menos suerte le ha puesto ganas. (Esperemos que lo de Sanabria sea problema de físico y no de actitud)
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 31/08/17, 19:31:58.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        Pues no lo dirá por lo visto en pretemporada.

        Guardado aporta de MCD más por perro viejo que por cualidades tácticas.

        Y lo que es peor. Poner a Guardado de MCD privaría al Betis de un componente vital en la creación de juego.
        Es lo que dije ayer,a mi me parece eso que dices un tema importantísimo y cierto ,claro.

        Lo quiero donde jugó el dia del Celta que es su sitio natural y si,ocasionalmente ,tiene que jugar de MCD algún partido,pues bien.

        Comentario


        • ----------------------------------Adán-------------------------------------
          ------------------------------------------------------------------------------
          Barragán----------Mandi--------------Feddal-------------Durmisi
          -----------------------------------------------------------------------------
          ----------------------------Javi García---------------------------------
          ---------Guardado---------------------------Boudebouz-----------
          ----------------------------------------------------------------------------
          Campbell--------------Sergio León------------------------Tello


          -Giménez, Joaquín, Sanabria, Camarasa, Fabián, Amat, Tosca.

          Si el equipo no ofrece garantías y alternativas, que baje dios y lo vea.
          Eso sí, si ya damos por sentado que Amat es un paquete, que Sanabria no va a coger la forma jamás, y que Fabián no vale para 1era, pues entonces claro que no, pero quizás entonces el problema más que la plantilla lo tenga el que de esas cosas por sentado.
          ¿Mejorable? Por supuesto.
          ¿Mejorable este verano? Lo dudo.
          No podemos pretender el pasar de 20 mantas a 24 titulares de garantías.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/17, 19:48:06.
          A rakemitri, cbx y betiko_panadero les gusta esto.

          Comentario


          • Me parece compensado por puestos,aunque me habria quedado con De la Hoz como suplente de Javi Garcia. Supongo que necesitarian margen para Campbell.

            Creo que se ha hecho un trabajo honesto y con ambicion,mejorando el once aunque se haya quedado mas corta la plantilla.

            Sobre el papel,para mi Serra ha hecho un muy buen trabajo,por fin ha llegado alguien trabajador que solo mira por el bien del equipo. Tengo mis dudas con Setien,espero que me gane con el paso de la temporada.

            Las notas a final de curso. Pero tengo que decir que me parece un muy buen trabajo el que se ha hecho. Este año si me lo parece y me ilusiona.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ----------------------------------Adán-------------------------------------
              ------------------------------------------------------------------------------
              Barragán----------Mandi--------------Feddal-------------Durmisi
              -----------------------------------------------------------------------------
              ----------------------------Javi García---------------------------------
              ---------Guardado---------------------------Boudebouz-----------
              ----------------------------------------------------------------------------
              Campbell--------------Sergio León------------------------Tello


              -Giménez, Joaquín, Sanabria, Camarasa, Fabián, Amat, Tosca.

              Si el equipo no ofrece garantías y alternativas, que baje dios y lo vea.
              Eso sí, si ya damos por sentado que Amat es un paquete, que Sanabria no va a coger la forma jamás, y que Fabián no vale para 1era, pues entonces claro que no, pero quizás entonces el problema más que la plantilla lo tenga el que de esas cosas por sentado.
              ¿Mejorable? Por supuesto.
              ¿Mejorable este verano? Lo dudo.
              No podemos pretender el pasar de 20 mantas a 24 titulares de garantías.
              No creo que Campbell le quite el sitio a Camarasa, yo creo que será el primer suplente, el jugador numero 12. Me imagino que si los centrales siguen bien, Javi será el primer recambio de ellos, Guardado el de Javi y Campbell entraría pasando Bou de interior ofensivo, además de primer recambio de los extremos que jueguen.

              Comentario


              • Yo jugaría con cuatro centrocampistas. O tres y un mediapunta, como lo veáis. Con Javi, Guardado, Camarasa y más arriba Boudebouz. Arriba Sergio y Campbell. Ese sería mi equipo titular. Luego tienes a Joaquín, Tello, Sanabria....El fútbol de hoy día lo decide el que domina el centro del campo.

                Comentario


                • Algunos le dais la titularidad a Tello y yo no lo veo tan claro eh..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Algunos le dais la titularidad a Tello y yo no lo veo tan claro eh..
                    La tuvo la mayoría del tiempo en Oporto o Fiorentina, no la va a tener aquí? Espero que no lo digas por los 20 minutos del otro día recién recuperado....

                    Comentario


                    • Para quedar del tres al seis.

                      Comentario


                      • Tello no es titular...es titularisimo.
                        Cuando esté al 100% anda que no va a jugar, no que va.
                        A Urchail, rakemitri, EduBetis10 y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Un equipo para soñar.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sobre todo lo más importante es la raya que ha efectuado Serra Ferrer, es decir, esto es lo mínimo a lo que a partir de ahora tenemos y debemos aspirar, este tipo de jugadores, mejores claro, inferiores nunca, jamás, todo lo que se haga en el futuro será en base a lo que ha iniciado Lorenzo, cuya obra aún no ha acabado, aún le quedan muchos mercados, muchas temporadas, muchas batallas que disputar y ganar bajo su mano, el proyecto anima, te crea ansiedad, a mi el parón de selecciones me sobra sobre manera, quiero a Budebouz, a Tello, a Joel en plenas condiciones como sus compañeros y empezar a competir, porque se puede, este año lo tenemos todo para no bajar la cabeza ante nadie, así esperemos la asimilación del sistema de Setién, y el despliegue de la calidad de los jugadores que nos va a poner seguro en disposición de poder competirle un partido a cualquiera, así que eso, compitamos sin complejos, sin miedo después de mucho tiempo, y que pase lo que tenga que pasar...
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi me parece un muy buen equipo titular, con poco fondo de armario y con la defensa con la línea que más dudas ofrece.

                              El estilo impuesto desde el banquillo no me convence, yo prefiero lo práctico a lo estético, pero esperaré a que el césped sea quién juzgue.

                              El año pasado Torrecilla fue ovacionado en pretemporada. Ahí está el listón.
                              A Reconquista le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Un equipo para soñar.
                                Pero sin quedarse dormidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X