Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el equipo que nos ha quedado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Me parece que este año sí se pueden sentar unas bases sólidas para ir creciendo en años siguientes fichando menos y de calidad
    Eso es. Entiendo que haya ilusión porque se han fichado futbolistas serios y se ha ido mucho mediocre, pero no lancemos campanas al vuelo con Europa y esas cosas.
    Veo plantilla para, en el caso de que la temporada salga decente, tener una base de cara a los siguientes años.
    Pero el objetivo debe ser partido a partido.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Si se hubiese quedado no habría esta plantilla.
      Sus 15 kilos y su sueldo han sido vitales.
      Pues todo un acierto su marcha entonces. Que me gusta el Betis de este año. De todas formas, lo mismo vuelve en un par de años al estilo Illarra. Aunque creo que tiene cualidades para triunfar en el Madrid.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Pues todo un acierto su marcha entonces. Que me gusta el Betis de este año. De todas formas, lo mismo vuelve en un par de años al estilo Illarra. Aunque creo que tiene cualidades para triunfar en el Madrid.
        Diras en el banquillo no?

        Comentario


        • #34
          A pesar de que los fichajes en general son buenos en cuanto a por donde quedaremos o pronósticos prefiero ser muy cauteloso aún ya que después vienen los palos.

          Lógicamente un club como el Betis debe de quedar el 10º para arriba siempre,no lo que hemos visto y sufrido en estas campañas pasadas.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Guiño al Betis???

              Comentario


              • #37
                Veo equipo para quedar entre los 10 primero sin problemas y para europa league con un poco de suerte

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

                  Guiño al Betis???
                  ¿El bombaso de don Llorenç?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

                    Guiño al Betis???
                    No lo veo, jugador que viene de vuelta y tiene una ficha un poco alta... pero ahora que Zozu se ha pirado podriamos asumirla.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      El doble pivote Guardado-Camarasa es de absolutas garantías para cuando falte Javi.
                      Pues no lo dirá por lo visto en pretemporada.

                      Guardado aporta de MCD más por perro viejo que por cualidades tácticas.

                      Y lo que es peor. Poner a Guardado de MCD privaría al Betis de un componente vital en la creación de juego.

                      Comentario


                      • #41
                        En Mayo ni en nuestros mejores sueños nos imaginaríamos esta plantilla en Septiembre, asi que...

                        Comentario


                        • #42
                          Sigo escamado por la salida de De la Hoz, al que yo hubiese mantenido. También me da pena que se fuese Pezzella, pero me parece lógico entendiendo el contexto en el que se ha producido. Por lo demás un once titular buenísimo (en relación al pasado inmediato al menos) y con alguna que otra variante de lo más interesante. Es cierto que la plantilla es muy corta para mi gusto y que se ve perjudicada por algún que otro jugador que no da la talla, pero me parece una magnífica piedra inicial sobre la que edificar un muy buen equipo.

                          Comentario


                          • #43
                            Puro espectáculo

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Sigo escamado por la salida de De la Hoz, al que yo hubiese mantenido. También me da pena que se fuese Pezzella, pero me parece lógico entendiendo el contexto en el que se ha producido. Por lo demás un once titular buenísimo (en relación al pasado inmediato al menos) y con alguna que otra variante de lo más interesante. Es cierto que la plantilla es muy corta para mi gusto y que se ve perjudicada por algún que otro jugador que no da la talla, pero me parece una magnífica piedra inicial sobre la que edificar un muy buen equipo.
                              Si jugasemos competición europea...

                              Comentario


                              • #45
                                Que bueno que volviste DON Llorenç

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X