Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín se incorpora como colaborador de El Hormiguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    me parece realmente mal esto y el club no debería haberlo permitido
    un capitán debe estar centrado en el equipo durante la temporada no viajando a madrid para hacer el ******
    si quiere tele que se jubile y deje de cobrar del betis
    Creo que van a ser temas puntuales. Peor vería que otros salieran frecuentemente de copas con lo que ello conlleva.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Creo que tendria que haber esperado a retirarse, no?

      a parte del tena que no soporto al ****** que presenta eso
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Joaquín será un invitado fijo del programa, al que podrá acudir cuando quiera y sin avisar.
        Pues entonces sin problemas. Al revés, que se vea beticismo en la tele.
        A ManuBetisVK le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          A ver, hay que entender que mucha gente en el mundo del futbol, no tienen su unica vida o negocio entorno a la pelotita, Ramos socio de: Gestoria Mediterranea de Infraestructura SL, Iniesta con la bodegas y una empresa de construccion, Bekcham aparte de futbolista era modelo, mas anuncion, Cristiano: entre sponsors, anuncios, linea de ropa, hoteles.
          Y asi una larga lista, no creo que haya que defenestrar o pensar que ya lo esta a Joaquin, que lo maximo en su tiempo libre sera ir plato y hacer la seccion que sera de unos 5-10 min maximo? No creo que haya que juzgarle por ello, en su tiempo libre y vida privada puede hacer lo que quiera
          A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            No va todos los dias ehh, sino que como ha dicho el compañero era de invitado puntual cuando quiera.
            A mi mucho chiste no me hace, pero mientras rinda en el campo y siga con su compromiso actual, como si se va a los Daneses todos los dias

            Comentario


            • #36
              Reconozco que no me hace gracia sobre todo porque tanto el programa como su presentador me parecen inaguantables, pero tampoco creo que se pueda dudar del compromiso de Joaquín con el club y de que la frecuencia de sus apariciones variará en función de los resultados en el campo.

              Ya el año que viene como si le ponen allí una cama.

              Comentario


              • #37
                Que amargaos estais algunos jode..

                Comentario


                • #38
                  Por si sirve de algo lo que escribo. Con Joaquín pueden pasar dos cosas, ninguna relacionada con su rendimiento, que de eso se encarga el entrenador y Serra.

                  1. Que la pelotita entre, la imagen que dará del Betis será muy buena para el club como embajador y los béticos se sentirán contentos de esa imagen.
                  2. Que la pelotita entre, la imagen que dará del Betis será muy buena para el club como embajador y los béticos se mosquearán porque cuando no entra la pelotita estas cosas escuecen.

                  Simple bajo mi punto de vista.

                  Comentario


                  • #39
                    De verdad. Aquí la gente que no duda de la profesionalidad de Joaquín, pero poniendo peros. Pues si no dudáis de la profesionalidad del jugador, yo solo veo que encima va a salir periódicamente un jugador en activo del Real Betis Balompié en uno de los programas de televisión más vistos en España. Qué más queréis?
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Joaquín puede ir cuando quiera al programa. Es decir, en este parón, por ejemplo, si el Betis no entrena mañana, Joaquín puede coger el ave y en unas horas está en Madrid.

                      Además de que no soy nadie para juzgarlo, me parece un movimiento bastante bueno para él.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo comparto la opinión de Probetis, a mi no me parece correcto, no creo que le haga bien al equipo, ni al beticismo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Por si sirve de algo lo que escribo. Con Joaquín pueden pasar dos cosas, ninguna relacionada con su rendimiento, que de eso se encarga el entrenador y Serra.

                          1. Que la pelotita entre, la imagen que dará del Betis será muy buena para el club como embajador y los béticos se sentirán contentos de esa imagen.
                          2. Que la pelotita entre, la imagen que dará del Betis será muy buena para el club como embajador y los béticos se mosquearán porque cuando no entra la pelotita estas cosas escuecen.

                          Simple bajo mi punto de vista.
                          Pues no, a mí no me parece así. Para mí Joaquín es beticismo en las buenas y en las malas. ¿O es que ahora resulta que el que entre la pelotita o no va depender de él? Como no dudo de su profesionalidad (para muestra el partido que hizo contra el Celta sin estar al 100%), seguirá siendo un referente a las duras y a las maduras, y encima mostrando eso en un medio de gran difusión nacional (ah, y por cierto internacional, que ese programa se ve mucho fuera)

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            me parece realmente mal esto y el club no debería haberlo permitido
                            un capitán debe estar centrado en el equipo durante la temporada no viajando a madrid para hacer el ******
                            si quiere tele que se jubile y deje de cobrar del betis
                            Cuando se tire 4 días a la semana yendo a Madrid para hacer ese tipo de colaboraciones estaré de acuerdo contigo. Pero pero por ahora dos preguntas:

                            ¿Dudas de la profesionalidad y compromiso de nuestro capitán?
                            ¿Te parece mal que nuestro capitán haciendo lo que le salga de los ******s en su tiempo libre sea una imagen del Betis en uno de los programas más vistos por TV?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Cuando se tire 4 días a la semana yendo a Madrid para hacer ese tipo de colaboraciones estaré de acuerdo contigo. Pero pero por ahora dos preguntas:

                              ¿Dudas de la profesionalidad y compromiso de nuestro capitán?
                              ¿Te parece mal que nuestro capitán haciendo lo que le salga de los ******s en su tiempo libre sea una imagen del Betis en uno de los programas más vistos por TV?
                              creo que un capitan debe dar ejemplo, e ir a la tele a otra ciudad a contar chistes no me parece la mejor manera durante la temporada, no me parece en absoluto profesional

                              me parece mal que cualquier jugador haga cualquier cosa que merme su posible rendimiento o disponibilidad sea ir a la tele, beber, fumar o comer lacasitos desnudo en el cesped a las 5 de la mañana, me da exactamente igual; y mas si es capitán
                              y a mi joaquin no me representa en absoluto , de hecho me da verguenza que salga en antena 3 siendo relacionado con el betis, no por nada sino por que lo usan como bufön y päyasö

                              evidentemente si las cosas salen bien y no repercute en sus entrenos, pues bueno, me parecera mala idea pero que le vamos a hacer pero en cuanto se salte entrenos o llegue cansado o no rinda como debería, se le debe exigir que rompa su contrato con antena 3 o en su defecto abandone el betis y se deje de llevar los mas de 2 millones brutos que se embolsa

                              edito para recalcar

                              SI QUIERE TELE QUE SE JUBILE Y DEJE DE EMBOLSARSE LOS MAS DE 2M BRUTOS QUE LE DAMOS
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 02/09/17, 11:56:39.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                creo que un capitan debe dar ejemplo, e ir a la tele a otra ciudad a contar chistes no me parece la mejor manera durante la temporada, no me parece en absoluto profesional

                                me parece mal que cualquier jugador haga cualquier cosa que merme su posible rendimiento o disponibilidad sea ir a la tele, beber, fumar o comer lacasitos desnudo en el cesped a las 5 de la mañana, me da exactamente igual; y mas si es capitán
                                y a mi joaquin no me representa en absoluto , de hecho me da verguenza que salga en antena 3 siendo relacionado con el betis, no por nada sino por que lo usan como bufön y päyasö

                                evidentemente si las cosas salen bien y no repercute en sus entrenos, pues bueno, me parecera mala idea pero que le vamos a hacer pero en cuanto se salte entrenos o llegue cansado o no rinda como debería, se le debe exigir que rompa su contrato con antena 3 o en su defecto abandone el betis y se deje de llevar los mas de 2 millones brutos que se embolsa

                                edito para recalcar

                                SI QUIERE TELE QUE SE JUBILE Y DEJE DE EMBOLSARSE LOS MAS DE 2M BRUTOS QUE LE DAMOS
                                Pues siento discrepar contigo. No en el fondo: que si eso le pasa algún menoscabo a su rendimiento deportivo, pues no. Un capitán donde debe mostrar sus galones es en el campo. Y no es lo mismo ir a hacer una colaboración en un programa deportivo que no cuidarse bebiendo, fumando o poniéndose a comer a saco. Pero eso de que a ti no te representa .... pues lo siento mucho, pero a mí sí, y mucho. Pero no ahora, vamos a ver si somos serios, que Joaquín ha sido la imagen del beticismo incluso jugando en otro equipo.
                                De qué vamos ahora? Que no te gustan sus chistes? Pues a mí muchos tampoco. Pero esa no es la cuestión. El tema es que si sigue cumpliendo con su compromiso, y eso no lo dudo, encima va a ser una imagen del Club a nivel nacional en Prime Time. Y a mí esa imagen, hablando desde un punto de vista corporativo no es que me guste, es que es impresionante. En serio, es que este tema me parece tan menor a nivel de la planificación deportiva que me resulta extraño que de para tanto debate.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X