Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Y actitud = 0
    y axtitud = 0
    artitud = 0
    antitud = 0

    Comentario


    • Ausencia en el primer entrenamiento de la semana por molestias. Madre mía de verdad y jugó 30 minutos y sin pegarse una carrera.

      Si no está para jugar que deje de convocarlo y desesperar a la gente, dudo que al propio jugador le haga ningún bien. Que se lleve a un juvenil si hace falta pero este tío no está para jugar.

      Comentario


      • A mi me quedó claro que era una persona indolente en su entrevista con Pezzella en el hotel de pretemporada.
        Es bueno que los deportistas descansen bien, pero un jugador que se pasa la mayor parte del día durmiendo demuestra dos cosas:
        1. Que no tiene un metabolismo muy activo, con todo lo que eso implica a nivel de funcionamiento físico.
        2. Que no le preocupa demasiado si se está ganando el puesto o no, si está cumpliendo como es debido, si a los demás les parecerá bien que no haga horas extras para su recuperación...

        O cambia su actitud principalmente, o habremos tirado 7.5 M€ a la ******.

        Comentario


        • Asumo que sigue sin estar bien del todo físicamente, pero es que su incidencia en el juego es nula. Ni se desmarca bien, ni busca puerta ni se impone en los choques con los rivales por alto.

          Cambio absurdo el de ayer. Sergio León está infinitamente mejor que él. Debería haber probado Setién a desplazarlo a banda izquierda con Sanabria en punta o a reorganizar el equipo con un 442.

          Beh.

          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Encima es de cristal. Cualquier día arranca una carrera y se hace añicos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              cada vez que le llegaba el balon se hiba para afuera del area buscando el pase ¿eso que delantero es? lo llevo diciendo desde el año pasado ESTAFA de futbolista

              Comentario


              • No sé si es que también tiene miedito a lesionarse y por eso no pone apenas intensidad.

                Pero vamos, sea lo que sea, no está aportando absolutamente nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  También es verdad.
                  Pero hoy ha habido un par de jugadas de sanabria que me han recordado a Wolfswinkel, eso de un delantero centro que se orienta la pelota hacia fuera en vez de hacia puerta... Mala cosa.
                  Me lo has quitado de las yemas de los dedos.

                  Mala pinta tela.

                  Comentario


                  • Seguid excusandole... menuda ******* de jugador... y aun esperando que me calle.. porque el año pasado ni cuando marcaba me callaba.. fallaba 10 antes.

                    Comentario


                    • jajajjajajajaja. lesionado jajajajajajjajaja.
                      dios, que poca verguenza...
                      jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

                      Comentario


                      • ¿Tendrá una depresión este chaval? Es que parece un fantasma...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          ¿Tendrá una depresión este chaval? Es que parece un fantasma...
                          Le estaís exigiendo que le estaís cansando.
                          Ël solo quiere dormir y cobrar a final de mes pa irse a hacerse un tatoo...
                          A Urchail le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bastante tiene con pasarse todos los entrenamientos y partidos remangándose el pantalón continuamente para que se le vea el tattoo de la pierna , como para que encima queráis que meta goles ,.
                            A Seba_13B le gusta esto.

                            Comentario


                            • Iba a hablar de Torrecilla acordándome del maldito momento en que decidimos que sería nuestro DD, pero mejor me guardo las palabras porque me pongo negro. Menudo pamplinas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Iba a hablar de Torrecilla acordándome del maldito momento en que decidimos que sería nuestro DD, pero mejor me guardo las palabras porque me pongo negro. Menudo pamplinas.
                                A mi algunos me piden paciencia, que crea en este equipo. Pero es que creo que el verdadero error de este club es aplaudir a la gente antes de que demuestre nada. Nos pasó con Torrecilla y esta temporada con Serra Ferrer. A ver si dejamos que alguna vez se lo ganen ellos por sí solos y no por éxitos anteriores ya sea con el mismo o con distinto club.

                                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...467970285.html

                                http://www.diariodesevilla.es/realbe...150085504.html
                                A Chivi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X