Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo cada vez le veo menos. Al margen de que se esfuerza lo que yo y la cara de siesta de pijama, tácticamente es una penita. No sabe presionar, se coloca mal, cuando coge le balón cerca del área se escora, no regatea...

El año pasado metió na y menos y creo que casi todos fueron de empujarla a pase de Ruben.

No aporta nada que no aporte uno de segunda y menos. Alguna vez se le vio cuando llegó un regatito en banda o una pared. Pero cualquiera sabe si es la casualidad del recién llegado o que con las lesiones no puede sacarlo.

Pero vamos. Pinta mala. Parece que es un delantero sin recursos y que como no se la pongan para empujarla es uno menos.

Comentario

• El domingo estuve en el campo y me percaté de una cosa que creo que no habrá salido por televisión.
      Al finalizar el partido, los jugadores del Betis (la mayoría cabizbajos), saludan deportivamente a los del Villarreal en el centro el campo. Todos menos uno, que se dirige directamente al túnel de vestuarios con la misma actitud pasotista con la que salió al campo. Por supuesto, no estuvo en el agradecimiento y saludo que los jugadores del Betis, a instancias de Joaquín, realizaron a la fiel hinchada que, en su inmensa mayoría aguantamos, hasta el final del partido.
      Supongo que todos habréis adivinado que ese jugador era Sanabria.
      Lo que no entiendo es cómo Quique Setién no lo sacó de la oreja otra vez al campo para acompañar al resto de jugadores a saludar a la afición.
      Un feo gesto que no hace más que confirmar la falta de compromiso e implicación de este jugador.
      A Galleros54 y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Hoy tampoco ha entrenado con el grupo. Pff

Comentario

• Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje
          El domingo estuve en el campo y me percaté de una cosa que creo que no habrá salido por televisión.
          Al finalizar el partido, los jugadores del Betis (la mayoría cabizbajos), saludan deportivamente a los del Villarreal en el centro el campo. Todos menos uno, que se dirige directamente al túnel de vestuarios con la misma actitud pasotista con la que salió al campo. Por supuesto, no estuvo en el agradecimiento y saludo que los jugadores del Betis, a instancias de Joaquín, realizaron a la fiel hinchada que, en su inmensa mayoría aguantamos, hasta el final del partido.
          Lo que no entiendo es cómo Quique Setién no lo sacó de la oreja otra vez al campo para acompañar al resto de jugadores a saludar a la afición.
          Un feo gesto que no hace más que confirmar la falta de compromiso e implicación de este jugador.
          Se ve que es un chulo, solo sabe hacer videos para instagram conduciendo escuchando música

Comentario

• A ver si Serra se pone las pilas en estos asuntos y le da un tirón de orejas a algunos que tienen actitudes poco profesionales, empezando por éste.

Comentario

• Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje
              El domingo estuve en el campo y me percaté de una cosa que creo que no habrá salido por televisión.

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
              A ver si Serra se pone las pilas en estos asuntos y le da un tirón de orejas a algunos que tienen actitudes poco profesionales, empezando por éste.

está el chaval como para que le tiren mucho de las orejas...

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

está el chaval como para que le tiren mucho de las orejas...
                Hombre si hay algo que le sobra son orejas, en cuanto coja la forma vuela.

Comentario

• Pues nos queda Sanabria hasta el 2021, casi na.

Torrecilla se sigue llenando de gloria y a nosotros de mi-er-da.

Comentario

• Como está el patio cno Sanabria. Entiendo que el rendimiento es pesimo hasta ahora, pero no es bueno cebarse con un jugador, y veo a muchos que ya le han hecho la cruz. Creo que le queda esta temporada, ya no habrá más. Con el regreso de Rubén y si sigue así intentaran cederlo o venderlo en junio. Yo lo seguiré apoyando y pitarle no lo voy a pitar si sale, es joven y tiene calidad. Espero que cambie la tortilla porque lo tiene todo en contra ahora mismo.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• 9 goles mete este año sin despeinarse. Al loro los criticones.

vamos Sanabria.

Comentario

• Sanabria completa la sesión del jueves a las órdenes de Quique Setién

Campbell realiza trabajo específico en el césped al margen de sus compañeros

Con la firme intención de regresar a la senda de la victoria después de la derrota encajada el pasado fin de semana en Villarreal, la plantilla del Real Betis continúa preparando la visita del RC Deportivo de La Coruña. Para el segundo partido de la temporada en el Villamarín, Quique Setién recupera a Tonny Sanabria. Tras ausentarse de la dinámica grupal durante toda la semana por culpa de unas molestias en la rodilla derivadas del encuentro en tierras castellonenses, el delantero paraguayo ha vuelto a trabajar con normalidad a las órdenes de Quique Setién.

Con el '9' ya de regreso a los entrenamientos, las únicas bajas han corrido a cargo de Campbell y Tosca. El futbolista costarricense realizaba trabajo específico en el césped al margen de sus compañeros como estaba previsto en el programa de recuperación establecido por el servicio médico, mientras que Tosca, como ya se informó ayer, se perderá los dos próximos partidos por culpa de una fractura en el quinto metatarsiano de su mano izquierda.
                        http://realbetisbalompie.es/es/notic...es-las-ordenes

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Hombre si hay algo que le sobra son orejas, en cuanto coja la forma vuela.
                          por eso mismo! a ver cómo va a meter goles luego si se pisa las orejas...

Comentario

• Tipico jugador que tiene un buen año y luego desaparece,ojala Setien encuentre la formula para sacar la mejor versiòn de el,

Comentario

• Siempre entrena con el grupo dos dias a la semana

Comentario

• el problema es que esta bendita afición no se distingue precisamente por su paciencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X