Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Pues tengo la sensación y ojalá me equivoque de que el entrenador está deseando poner a Sanabria de principio y sacar a Sergio
    Con los ataques de entrenador que está teniendo, no me extrañaría que fuera así.
    A Wilt 21, Altozano y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Que jugador mas desesperante ¿Se puede aportar menos ?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No sé exactamente qué se cree Sanabria que es pero o le echa ganas al tema o se va a pegar una ostia importante en cuanto a su carrera.
        A éste debe cogerlo Serra y ponerle las pilas pero ya.,
        Sacar a un delantero cuyo mejor recurso (y puede que único) es el juego aéreo y empezar a bascular mansamente el balón por la frontal del área sin meterle un mal centro, es de top también.
        Yo no he entendido al equipo hoy, desde el primero hasta el último. Estaban perdidos todos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/09/17, 00:05:31.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Sacar a un delantero cuyo mejor recurso (y puede que único) es el juego aéreo y empezar a bascular mansamente el balón por la frontal del área sin meterle un mal centro, es de top también.
          Yo no he entendido al equipo hoy, desde el primero hasta el último. Estaban perdidos todos.
          También es verdad.
          Pero hoy ha habido un par de jugadas de sanabria que me han recordado a Wolfswinkel, eso de un delantero centro que se orienta la pelota hacia fuera en vez de hacia puerta... Mala cosa.

          Comentario


          • Porque se ha salido del área las dos veces que ha podido tirar o crear peligro? Oño que el portero era Barbosa,con pegarle un punterazo lo mismo se la comía.
            A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              También es verdad.
              Pero hoy ha habido un par de jugadas de sanabria que me han recordado a Wolfswinkel, eso de un delantero centro que se orienta la pelota hacia fuera en vez de hacia puerta... Mala cosa.
              Por supuesto, pero es que un delantero referencia tenga que salir a 3/4 y orientar la pelota a banda jugando con 2 interiores...
              Y no lo estoy excusando. Simplemente el partido del equipo ha tenido miga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Porque se ha salido del área las dos veces que ha podido tirar o crear peligro? Oño que el portero era Barbosa,con pegarle un punterazo lo mismo se la comía.
                A mí me ha parecido de delantero centro falso. No de falso nueve sino de falso delantero. Si eres delantero no puedes hacer los dos controles hacia fuera que ha hecho Sanabria hoy.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Porque se ha salido del área las dos veces que ha podido tirar o crear peligro? Oño que el portero era Barbosa,con pegarle un punterazo lo mismo se la comía.
                  A Tello le gusta esto.

                  Comentario


                  • El problema de este chico, aparte de que lleva ya unos cuantos añitos siendo una promesa de futuro, es que en un sistema con un único delantero no puedes pretender jugar de segundo delantero. Y parece que es lo que este hombre se siente. No tiene sentido que las dos veces que ha pillado una pelota busque desesperadamente a quien darsela y, como dice Lu, salga para atrás. Y si, casualidad, pero a mí también me recordó al Holandes. Con este sistema tienes que tener a un tipo que aproveche las ocasiones el solito. Increible pero despues de no se cuantos fichajes y millones nosotros mirando a china...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Con los ataques de entrenador que está teniendo, no me extrañaría que fuera así.
                      Ese mismo miedo tengo yo. Me da a mi que este hombre quiere ser recordado como el que hace y deshace.

                      - Oye, que se ha lesionado el portero, sacamos al suplente?
                      - No. eso es lo que ellos esperan que hagamos...
                      A Wilt 21 y Lars von Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • cada vez que le llegaba el balon se iba para afuera del area buscando el pase ¿eso que delantero es? lo llevo diciendo desde el año pasado ESTAFA de futbolista
                        Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 12/09/17, 07:25:41.

                        Comentario


                        • Esperemos que se ponga en forma. El año pasado se le intuyó algo pero estaba medio lesionado.
                          Nos costó muchísimo dinero. Hay que sacarle rendimiento.

                          Comentario


                          • sigue sin mostrar nada.... lamentable el cambio de ayer, sergio esta a años luz de sanabria...

                            Comentario


                            • lamentablilisimo

                              aptitud = 0
                              adtitud = 0

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                lamentablilisimo

                                aptitud = 0
                                adtitud = 0
                                Y actitud = 0
                                A Reconquista y Devs les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X