Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se está poniendo mejor físicamente, cuando su físico está bien tiene pinta de que puede llegar a ser muy bueno. Ha hecho un partidazo.

    Comentario


    • Uf. No sé ni qué decir.

      Comentario


      • Vaya dos delanterazos tiene el Betis. Ahora tenemos el bendito problema de no saber a quien poner.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Vaya dos delanterazos tiene el Betis. Ahora tenemos el bendito problema de no saber a quien poner.
          3 a partir de diciembre, que vuelve un chaval de 36 años que malo del tó no es.

          Comentario


          • Además de buen posicionamiento en los goles se asocia y la juega siempre con mucho criterio perdiendo muy pocas pelota, creo que nos va a aportar bastante este año

            Comentario


            • le dije el otro dia y me ratifico
              tiene cualidades para ser un muy buen delantero, le falta ser mas competitivo, mas agresivo en su juego,....

              para mi el chaval es un caso benzema, al igual que el frances, tiene gol, tecnica, disparo, físico, se mueve bien pero le falta ese pelin de garra para aprovechar lo que tiene y dar un salto cualitativo

              sigue siendo muy joven, esperemos que el salto se de y se de en el betis y lo que le falta hoy se lo vaya dando la experiencia que aun no tiene
              A rakemitri y Ragnar les gusta esto.

              Comentario


              • A betiko_panadero, ReskN, rakemitri y a lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Ha hecho algo mal? Enorme.

                  Comentario


                  • De quitarse el sombrero. Tiene que ganar en tensión competitiva pero si sigue marcando y colaborando así en el juego puede hacer lo que le salga de los pelotos.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojala este golazo le sirva para que despierte, ****.

                      Comentario


                      • Quiza si le falte un pico de tension pero en ese aspecto ha mejorado tambien, supongo que fruto de estar mejor fisicamente. Hoy le hemos visto presionar en defensa y robar varios balones.

                        Comentario


                        • Hoy se ha cascado un partidazo independientemente del gol. Ha hecho todo bien y ha sido de lo mejor del equipo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 01:36:47.
                          A depequeno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Quiza si le falte un pico de tension pero en ese aspecto ha mejorado tambien, supongo que fruto de estar mejor fisicamente. Hoy le hemos visto presionar en defensa y robar varios balones.
                            no es por presionar y demás
                            si yo no dudo que el chaval trabaje mucho fuera y dentro del campo y cumpla las directrices del entrenador, lo que le falta es,.... no se
                            esa cosa competitiva que se le ven a los 9 que parece que se mueren si no marcan, no se, esa garra
                            A depequeno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo prefiero y me gusta más Sergio León, pero ojalá Sanabria se enchufe y vaya a más. La plantilla es corta y los necesitamos a todos. Esto le va a dar una buena inyección de moral.
                              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 21/09/17, 01:45:56.
                              A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • No seria descabellado ver a Leon mas en banda y Sanabria arriba, no??? Mientras los Ryad y Campbell no esten a punto y viendo que Sanabria parece ir a mas yo no me lo pensaría. Por poner un ejemplo si hoy en lugar de Francis es Leon el que se queda solo comtra keylor dudo que la hubiese mandado a las nubes.

                                Para mi el equipo titular a día de hoy es un claro 4-3-3:

                                Adan
                                Barragan-Mandi-Feddal-Riza
                                Guardado-García-Camarasa
                                Leon-Sanabria-Tello

                                y como recambios fijos: Joaquin, Fabian y Boudebouz poco a poco!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X