Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    es un delantero muy joven, que al 100% tiene buen físico, sabe moverse, es "rapido" y suele estar en el sitio para empujarla, cosa la cual aunque solemos quitar importancia a esta cualidad y tachamos estos goles de " es que no hizo nada, solo la empujo", pero a mi personalmente me parece una de las cualidades mas importantes y fundamentales de un 9

    dicho esto no creo que llegue a triunfar aquí y no por cualidades y no por que trabaje o no sino por personalidad
    si sus cualidades las tuviera un delantero con caracter como enrich, el del eibar en vez de valer 7-8 valdría 20
    a tony lo veo un buen chaval y no dudo en absoluto de que sea trabajador pero no le veo ese gen competitivo que si tienen otros en nuestra plantilla (joaquin, guardado, javi, sergio leon, camarasa y ceballos la tenía también); los que he mencionado son gente ambiciosa y con caracter y no creo que sanabria tenga ese plus que lo haría llegar lejos; por que para triunfar siendo, como ahora parece que a todos os gusta llamar, un "pecho frio" tienes que ser brutalmente bueno y sanabria no llega a eso
    Pensaba que con sus características podría llegar a ser un delantero del tipo de Belotti. Pero claro, ves que uno sale pegando bocados e interviene continuamente en el juego de su equipo (aparte de que es más rápido y se maneja mejor con el balón en mi opinión) y el otro parece que evitar encarar a puerta... Yo también le auguro un paso sin pena ni gloria con posterior venta a la baja salvo cambio mental radical.

    Comentario


    • Yo digo que va a acabar haciendo buenos números de goles en primera pero en otro equipo, aquí se dará la hostia de su vida, dará un paso hacia atrás saliendo por dos duros y dentro de unos cuantos años despertará con 26/27 y será un buen delantero para primera.
      Espero ser mal vidente y que se hinche aquí.
      A Ali_kate le gusta esto.

      Comentario


      • Pues hoy ya se le ha visto otra cosa. Lástima que se la dieran muy atrás.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues hoy ya se le ha visto otra cosa. Lástima que se la dieran muy atrás.
          Tampoco ha jugado minutos para lucimiento propio ni del equipo... Ha salido cuando el equipo requería el "otro fútbol" y a sufrir.

          No le he visto esa falta de actitud ni aptitud que muchos le achacan; ha hecho lo que requería el partido. Poco a poco.

          Comentario


          • Se ve que va cogiendo ritmo. Hoy varios detalles esperanzadores
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Sus minutos hoy han sido mucho mejores que los del Celta.
              A conrad y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Con mas ganas hoy.
                A ver si poquito a poco.....
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Me confieso antisanabria pero le doy algo de crédito, a ver si responde.

                  Comentario


                  • Mejor hoy.
                    Necesita dos o tres partidos completos y un par de goles o tres, olvidar las lesiones, la cobardía y la indolencia, y a ver si empezamos a rentabilizar su fichaje.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que Setien le dará la titularidad en Madrid para que vaya cogiendo ritmo, y a mi me parecería bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                        Creo que Setien le dará la titularidad en Madrid para que vaya cogiendo ritmo, y a mi me parecería bien.
                        A mí también, ya que León vive mucho de su físico. Cuanto más fresco llegue al del Levante, mejor.
                        A conrad, Axioma y betiko_panadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy le he visto mejor de físico y de actitud, probablemente lo segundo tenga que ver con lo primero

                          Comentario


                          • Retiene muy bien la pelota creo. Sabe jugar con su cuerpo físicamente. Yo todavía creo en él con cierto nivel de duda, claro. También cabe decir que el fútbol que juega el Betis en los primeros minutos no es el mismo que el que juega en el último tercio del partido. Quiero decir que los balones que le llegan a León en la primera parte no le llegan a Sanabria cuando sale porque el equipo está centrado en otros aspectos del juego para mantener más el resultado.
                            A conrad, maltese, Axioma y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues me sumo a la corriente general, hoy Sanabria ha subido bastante su rendimiento en el rato que ha jugado.

                              Lástima la jugada que pudo significar el 3-1, Arribas le hace una carga que hace que se tropiece para que no pueda remachar el gol a pase de Camarasa, que le habría venido de fábula.

                              Yo también le daría la oportunidad a Sanabria de que fuera titular en el Bernabéu, ya que contra el Levante en casa, que es el que hay que ganar, tiene que ser titular Sergio sí o sí.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/09/17, 00:41:00.

                              Comentario


                              • Tiene un serio problema, y es que el delantero que tiene al lado no da un balón por perdido y lucha mucho. Sergio es incansable y a parte de lo que puedan ser goles, aporta mucho más que eso. Por eso digo que tiene un problema, y es que si se le compara con Sergio León saldrá perdiendo. Sinceramente espero mucho mucho más de él. De momento decepción con mayúsculas.

                                Tienes un espejo al lado, ya sé que no son el mismo tipo de delantero, pero si demuestras un poco de lucha y guerra, sin ser tu fuerte, te aseguro que te lo vamos a agradecer. De hecho yo estoy encantado con Sergio León y lo diría si llevara cero goles también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X