Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    gente que tacha a Sanabria de paquete y encima saca orgullosa sus años de carnet.
    El carnet no sirve de nada si en vez de mirar al cesped se charla con el de al lado o se lleva uno los 90 minutos hartándose de tortilla de papas metia en telera.
    Carmona no tendra el carnet ni sera el mas correcto politicamente del foro, pero de futbol sabe un rato.
    Con todos mis respetos el bocata de tortilla de patatas del descanso es de las cosas más bonitas de un partido
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Anda que si hubiese acabado aquí el pobre Muriel...
      Madre mía la que le esperaba XDDDD
      "murieeel, no te vayas todavía, murieeel...."
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        7.5M € por el 50%... no son 15M€ de valor?¿¿ lo vendes por 6 cuanto te quedas? te lo digo yo... 3. Mentira es decir que vale 7.5M€.. acaso Petros si se hubiera ido por 1M€ ibas a llevarte el 100%... los que mentis son los que intentais disfrazar la realidad...
        ?

        El Betis se ha gastado 7.5 M en Sanabría. Si quieres vender que han sido 15M adelante, pero es mentira. Insisto: lo que le ha costado Antonio Sanabria al club son 7,5 M de euros.

        Y los otros 7,5M que afirmas para llegar a 15 M no existen ni han restado a las cuentas del club. A partir de ahí, plusvalías, futuras ventas y todo lo que quieras hablar, suposiciones. Lo que ha pagado el Betis es lo que hay: 7,5M de euros y en función del rendimiento del jugador podremos decir que es mucho o poco... no en función de ninguna futura venta.

        Esto es como decir que Pezzella costó 4M porque claro, se pagaron 2 M a River por el 50% del pase. Germán costó 2M y luego lo que se le pagarían por el otro 50% que no se han dado cifras oficiales pero a nadie se le ocurría decir que Germán costó 4 M.

        Seamos serios, que la inquina al jugador canta tela...
        Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 06/09/17, 21:06:02.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

          ?

          El Betis se ha gastado 7.5 M en Sanabría. Si quieres vender que han sido 15M adelante, pero es mentira. Insisto: lo que le ha costado Antonio Sanabria al club son 7,5 M de euros.

          Y los otros 7,5M que afirmas para llegar a 15 M no existen ni han restado a las cuentas del club. A partir de ahí, plusvalías, futuras ventas y todo lo que quieras hablar, suposiciones. Lo que ha pagado el Betis es lo que hay: 7,5M de euros y en función del rendimiento del jugador podremos decir que es mucho o poco... no en función de ninguna futura venta.

          Esto es como decir que Pezzella costó 4M porque claro, se pagaron 2 M a River por el 50% del pase. Germán costó 2M y luego lo que se le pagarían por el otro 50% que no se han dado cifras oficiales pero a nadie se le ocurría decir que Germán costó 4 M.

          Seamos serios, que la inquina al jugador canta tela...
          Pezzella costó 2,5 el 50%.
          Periodistas arrgentinos (con cuentas validadas) decían en Twitter que el otro 50% ha costado otros 2.5

          Comentario


          • Quiero ver a Sanabria con gente que por fin le surtan de balones. Sigo pensando que es un buen delantero
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Yo siempre he creido que la mala suerte de la lesion,y el mal equipo,privaron de ver a un gran delantero que en dos tres años iba a costar una pasta.pero al verlo salir el otro dia ,se me cayeron los palos del sombrajo.si te mosquea salir los ultimos minutos,sales pegando bocaos,si no esta bienen fisicamente ,que no salga,yo pensé que este iba a ser nuestro killer de este año,ojo que sigo creyendo que es un buenisimo fichaje y sigo creyendo en él,por eso pregunté que tal en los entrenamientos.

              Comentario


              • Yo voy más en la línea de que Sanabria puede y va a aportar mucho más de lo que hizo el año pasado, si le respetan las lesiones.

                Una pubalgia es muy jodida y la recuperación complicada. Pero creo y deseo que este año se salga y se harte de marcar goles.
                Y si a raíz de ello viene la Roma y paga esos 11 millones de euros para recuperarlo, miel sobre hojuelas

                Comentario


                • Si este año sigue gran parte de la temporada con problemas físicos, podremos decir que hemos pagado una pasta por un futbolista de cristal. Si este año se recupera de esos problemas físicos y no aporta, o no se le ven maneras, podremos decir que hemos pagado una pasta por un futbolista que no vale para este equipo. Pero ahora mismo, yo al menos no soy capaz de sacar una conclusión.
                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hace dos fue Pezzella, el año pasado Sanabria y este parece que es Amat como fichajes a los que da gusto atizar porque sí. No incluyo aquí a jugadores de incorporación inexplicable y que venían avisando desastre desde que empezaron a sonar como Van der Vaart o Zozulya; sino futbolistas que siendo mejores o peores, se merecen el mínimo respeto y confianza del que es capaz de representar al escudo con dignidad, independientemente de que luego las cosas puede que no les salgan bien.

                    Pezzella fue capaz de revertir en gran medida la situación, Sanabria y Amat tienen tiempo de sobra para ello, aunque sea cierto que la primera temporada del paraguayo fuera frustrante como poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Aquí somos expertos en crucificar a jugadores por una temporada mala (estando lesionado) aunque tenga 20 años y venga de marcar 11 goles en primera.

                      Por mi parte, le doy este año, si al final de la temporada no ha mostrado nada, empezaré a pensar en decepción, pero de momento no.
                      estoy en parte deacuerdo contigo, pero la actitud de el futbolista en el partido que yo vi contra el celta no me gusto nada al igual que en partidos de la temporada pasada, se comprende que sale de una lesion, se comprende que se tiene que adaptar con un equipo nuevo pero que venga otro futbolista como sergio leon o incluso alex alegria y se desfonden en el campo mas que el es lo que me hace valorar que dicho futbolista no sirve.

                      ojala me calle y empieze a rendir como ninguno, pero tiene que cambiar mucho
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Hace dos fue Pezzella, el año pasado Sanabria y este parece que es Amat como fichajes a los que da gusto atizar porque sí. No incluyo aquí a jugadores de incorporación inexplicable y que venían avisando desastre desde que empezaron a sonar como Van der Vaart o Zozulya; sino futbolistas que siendo mejores o peores, se merecen el mínimo respeto y confianza del que es capaz de representar al escudo con dignidad, independientemente de que luego las cosas puede que no les salgan bien.

                        Pezzella fue capaz de revertir en gran medida la situación, Sanabria y Amat tienen tiempo de sobra para ello, aunque sea cierto que la primera temporada del paraguayo fuera frustrante como poco.
                        Es que a Amat ya se le juzga por un fallo jugando en una posición que no es la suya en los primeros partidos de la temporada, donde nadie jugaba bien, no solo él. Pero parece que va en el gen del bético. Necesitamos un puching ball para atizar, aunque la mayoría de veces sea en tono de guasa. Y aunque luego este futbolista sea honrado y se deje la piel en el campo.

                        A mi lo de Sanabria, además del tema del estado de forma y lesiones, es importantísimo recordar que no jugabamos un pimiento el año pasado. Las ocasiones de gol se contaban con los dedos de las manos. Por poner un ejemplo, Bas Dost, que sonó para nosotros y se salió en el Sporting de Portugal, aquí seguramente se habría comido un colín, sin nadie que le pusiese un balón decente. Otro tanto de lo mismo con Ricky. Parece que muchos olvidan que esto es un deporte de equipo, y, salvo fallos puntuales (vease, el de Sergio Leon contra el Barcelona), no todo es tan sencillo como decir que X jugador es malo o indolente. Si un equipo es dominado y le llegan de continuo, lo normal es que, por pura estadisticas, los defensas cometan pifias. En los delanteros ocurre igual. Para que cometan muchas pifias tienen que llegarles muchos balones. O tal vez pretendíamos que Sanabria enchufase todas y cada una de las ocasiones que tuvo el año pasado. Si es capaz de eso, entonces tened por seguro que no estaba aquí.

                        Yo estoy tranquilo con Tonny y con Sergio teniendo la segunda linea con bastante gol y juego como tenemos este año. Salivo pensando en la tripleta Tello-Boudebouz-Campbell.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 07/09/17, 08:50:12.
                        A ReskN y Blackgon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                          estoy en parte deacuerdo contigo, pero la actitud de el futbolista en el partido que yo vi contra el celta no me gusto nada al igual que en partidos de la temporada pasada, se comprende que sale de una lesion, se comprende que se tiene que adaptar con un equipo nuevo pero que venga otro futbolista como sergio leon o incluso alex alegria y se desfonden en el campo mas que el es lo que me hace valorar que dicho futbolista no sirve.

                          ojala me calle y empieze a rendir como ninguno, pero tiene que cambiar mucho
                          A mi me parecía lo mismo, que no se estaba esforzando lo suficiente. Pero hay que tener en cuenta que seguramente todavía no se haya recuperado del todo, y como dicen los foreros que asisten a los entrenamientos, allí se le ve con ganas, así que confío en ellos y espero que sea falta de físico, que eso se consigue más fácil que las ganas.
                          A Devs le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Pezzella costó 2,5 el 50%.
                            Periodistas arrgentinos (con cuentas validadas) decían en Twitter que el otro 50% ha costado otros 2.5
                            Me sonaba esa cantidad 2 M - 2,5 M pero tiré por lo bajo.

                            En cualquier caso y a lo que yo iba es eso: cuando se fichó por esa cantidad y el 50% del pase, ¿se decía que Germán había costado 5 M? Claro que no, sería de locos (y una mentira) decir que Macià se gastó 5 M en Germán. Con Sanabria pasa lo mismo... se ha pagado 7,5 M y no 15 M manque algunos insistan.

                            El caso de Germán queda así entonces: se pagaron 2,5 M y ahora (hace unos meses realmente) se han pagado otros 2,5 más por él. Se puede decir que ha costado 5 M, sí pero ahora.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Con todos mis respetos el bocata de tortilla de patatas del descanso es de las cosas más bonitas de un partido
                              El malo es el de cho rizo, que se lo come, quiera o no, media grada.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/17, 10:27:02.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                El malo es el de cho rizo, que se lo come, quiera o no, media grada.
                                Por supuesto la tortilla de patatas de mi madre, nada de mi esposa o prefrabricados
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X