Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona sigue fiel a su estilo: de bronca en bronca.


    qué delicia!
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Carmona sigue fiel a su estilo: de bronca en bronca.


      qué delicia!
      y lo peor es que encima lleva la razón

      Comentario


      • A Sanabria hay que verlo este año. Yo el año pasado le vi cosas de buen delantero, pero el sistema y el equipo tampoco ayudaban mucho, además de la pubalgia. Espero que explote este año.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • gente que tacha a Sanabria de paquete y encima saca orgullosa sus años de carnet.
          El carnet no sirve de nada si en vez de mirar al cesped se charla con el de al lado o se lleva uno los 90 minutos hartándose de tortilla de papas metia en telera.
          Carmona no tendra el carnet ni sera el mas correcto politicamente del foro, pero de futbol sabe un rato.
          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 06/09/17, 18:09:15.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            ¿Ser socio le hace saber más de fútbol? Pues ahora entérese usted: no solo no soy socio ahora, sino que no lo he sido en mi vida. Pero entérese más: NUNCA lo voy a ser.
            Pero vamos, imposible terminar este pseudo-debate con mejor colofón que éste, beticómetro chabacano de por medio y todo.
            De todos modos ya se sabía de qué pie cojeaba, no me ha pillado por sorpresa.
            Siempre he sido de los que he defendido que tener carnet o no del Betis, o llevar mas o menos años de socio no te hace ni más ni menos Bético, y ni mucho menos te delegitimiza para opinar sobre el Betis con respecto a aquellos que si tienen el abono. He defendido eso, porque en el fondo, todos los Béticos anhelamos ese momento en que nos sacamos el carnet por primera vez para ir a ver a nuestro equipo Domingo a Domingo (o lunes a lunes jejejejej).

            El que lo hagamos antes o después o incluso nunca dependerá de nuestra economía, prioridades o localización territorial.

            Pero eso, serán condicionantes que nos planteen el sacárnoslo o no, pero lo que me parece lamentable es que usted desde ya, y dejando a parte sus condicionantes (no sabe que le deparará el futuro), tenga claro que nunca va a ser abonado. Simplemente lamentable, pero lamentable en el sentido que me da pena, no sabe lo que se pierde. Y de verdad deseo que no existan (sé que debe de haber muy pocos) muchos Béticos que piensen como usted.
            Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 06/09/17, 18:08:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

              Siempre he sido de los que he defendido que tener carnet o no del Betis, o llevar mas o menos años de socio no te hace ni más ni menos Bético, y ni mucho menos te delegitimiza para opinar sobre el Betis con respecto a aquellos que si tienen el abono. He defendido eso, porque en el fondo, todos los Béticos anhelamos ese momento en que nos sacamos el carnet por primera vez para ir a ver a nuestro equipo Domingo a Domingo (o lunes a lunes jejejejej).

              El que lo hagamos antes o después o incluso nunca dependerá de nuestra economía, prioridades o localización territorial.

              Pero eso, serán condicionantes que nos planteen el sacárnoslo o no, pero lo que me parece lamentable es que usted desde ya, y dejando a parte sus condicionantes (no sabe que le deparará el futuro), tenga claro que nunca va a ser abonado. Simplemente lamentable, pero lamentable en el sentido que me da pena, no sabe lo que se pierde. Y de verdad deseo que no existan (sé que debe de haber muy pocos) muchos Béticos que piensen como usted.
              ¿Qué problema hay en que no disfrute del fútbol en el estadio y prefiera verlo por tv?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                ¿Qué problema hay en que no disfrute del fútbol en el estadio y prefiera verlo por tv?
                En serio? De verdad lo pregunta? Es lo mismo ver un concierto por televisión que ir a verlo en directo? Es lo mismo ver semana santa por tv que ir a la calle a vivirla? Una corrida de toros es igual? No quiero hacer de esto un debate, era una reflexión en voz alta y veo que no entiende lo que significa. Lo dicho, lamentable pero en el sentido que me da lástima, de verdad, me encantaría poder invitarle un año entero a que viniera con nosotros al fútbol, a ver si así lo entiende.

                Comentario


                • ¡¡¡Y yo exijo que se me reconozca todo mérito de que tengáis el honor de ser testigos de mi existencia!!!

                  ¡Lo exijo, lo exijo, lo exijo!!
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

                    En serio? De verdad lo pregunta? Es lo mismo ver un concierto por televisión que ir a verlo en directo? Es lo mismo ver semana santa por tv que ir a la calle a vivirla? Una corrida de toros es igual? No quiero hacer de esto un debate, era una reflexión en voz alta y veo que no entiende lo que significa. Lo dicho, lamentable pero en el sentido que me da lástima, de verdad, me encantaría poder invitarle un año entero a que viniera con nosotros al fútbol, a ver si así lo entiende.
                    Ya he ido lo suficiente para entender que no me resulta atractivo ni cómodo.
                    Del fútbol me gusta el fútbol y únicamente el fútbol. Ya me parecían incómodos los cánticos cuando jugaba (de local o de visitante), mucho más cuando me los hacen en los oídos
                    Eso, no ver repeticiones, que se me levanten los de delante cada vez que haya una jugada de peligro y me pierda 2-3 segundos de la misma, tragarme el humo del de delante, los comentarios de el de al lado, los silbidos de el del otro lado, el asiento cagado por palomas que cuesta 300 pavos...
                    Que no le dé lástima ninguna. Entiendo y respeto a los que disfrutáis eso, pero yo no. Y no se confunda, yo no he sido un pechofrío en mi vida. Simplemente, no me gusta nada de lo que es el fútbol y no sucede en el césped.
                    Y sí, prefiero todo por la tele salvo los toros, de lo cual soy totalmente enemigo. Las cosas que me gustan, las disfruto más en soledad y pudiéndome concentrar en ellas. Sin que me molesten (la gente, la meteorología, etc etc etc).

                    P.D. Espero no tener que pedir perdón porque me parezca poco atractivo ver a hombres y mujeres hechos y derechos dando botes y cantando cosas en plan "dicen que estamos locos de la cabeza..." o "con los dedos de las manos y los dedos de los pies...". Disfrútenlo vosotros, que yo estoy bien como estoy.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/17, 18:32:24.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

                      En serio? De verdad lo pregunta? Es lo mismo ver un concierto por televisión que ir a verlo en directo? Es lo mismo ver semana santa por tv que ir a la calle a vivirla? Una corrida de toros es igual? No quiero hacer de esto un debate, era una reflexión en voz alta y veo que no entiende lo que significa. Lo dicho, lamentable pero en el sentido que me da lástima, de verdad, me encantaría poder invitarle un año entero a que viniera con nosotros al fútbol, a ver si así lo entiende.
                      Hombre, Antonio, también hay que ponerse en los zapatos de Carmona. Habla usted sin tener en cuenta la forma de ser y de sentir de otros. Las comparaciones que hace sobre si es lo mismo esto que lo otro, no vale para todo el mundo.

                      Le exijo que lea más. Cultive su mente y su corazón. ¡Se lo exijo!

                      Un saludo.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los primeros entrenamientos de Sanabria no fueron buenos, pero últimamente se ve que está bastante más implicado. Ya en el último a puerta abierta se le vio mejor. Y en los reportajes diarios que sube el club se le ve bastante enchufado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

                          En serio? De verdad lo pregunta? Es lo mismo ver un concierto por televisión que ir a verlo en directo? Es lo mismo ver semana santa por tv que ir a la calle a vivirla? Una corrida de toros es igual? No quiero hacer de esto un debate, era una reflexión en voz alta y veo que no entiende lo que significa. Lo dicho, lamentable pero en el sentido que me da lástima, de verdad, me encantaría poder invitarle un año entero a que viniera con nosotros al fútbol, a ver si así lo entiende.
                          Soy socio desde hace 25 años y habré faltado 10 veces al Villamarin. Eso no quita que no comprenda a los que no les guste ir. Puede ser tremendamente incomodo.
                          Otra cosa es como baja la asistencia cada vez que lo retransmiten en la tele. Habra como 3000-5000 socios que se borran esos dias. Vamos, que no es Carmona el unico que prefiere verlo en su casa, el bar o donde sea que lo vea.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                            Ha costado 7.5 M

                            Una mentira repetida 1000 veces no se convierte en verdad.
                            7.5M € por el 50%... no son 15M€ de valor?¿¿ lo vendes por 6 cuanto te quedas? te lo digo yo... 3. Mentira es decir que vale 7.5M€.. acaso Petros si se hubiera ido por 1M€ ibas a llevarte el 100%... los que mentis son los que intentais disfrazar la realidad...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              7.5M € por el 50%... no son 15M€ de valor?¿¿ lo vendes por 6 cuanto te quedas? te lo digo yo... 3. Mentira es decir que vale 7.5M€.. acaso Petros si se hubiera ido por 1M€ ibas a llevarte el 100%... los que mentis son los que intentais disfrazar la realidad...
                              Van a pasar 500 años y todavía no nos enteramos, que aquí con tal de echar ****** todo vale. Se pagó 7,5 por la plusvalía del 50%. Y qué quiere decir eso?? Que todo lo que sea venderlo por menos de 7.5 va para el Betis y todo lo que sea venderlo por más de 7.5 nos llevamos el 50% de la ganancia. Es sencillo, por ejempo si lo vendemos por 8.5 pues 500 mil para nosotros y 500 mil para la Roma...este tema ya cansa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje

                                Van a pasar 500 años y todavía no nos enteramos, que aquí con tal de echar ****** todo vale. Se pagó 7,5 por la plusvalía del 50%. Y qué quiere decir eso?? Que todo lo que sea venderlo por menos de 7.5 va para el Betis y todo lo que sea venderlo por más de 7.5 nos llevamos el 50% de la ganancia. Es sencillo, por ejempo si lo vendemos por 8.5 pues 500 mil para nosotros y 500 mil para la Roma...este tema ya cansa
                                No es así, compañero. No hay plusvalía.
                                Si se vende Sanabria por 10 millones, 5 son para nosotros y 5 para la Roma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X