Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No podía ser tan malo, no podia serlo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      En el Betis, en esta temporada digo, está metiendo goles mucho más bonitos que los del sporting. En el Sporting metía los goles de "empujarla", lo cual no es malo y es indispensable, pero se le intuía que tenía calidad y podía ser un buen jugador (para mí) o un gran jugador (para otros).
      tú siempre has defendido que Sanabria no es peor que otros buenos delanteros de 1era como William José. Aquí los hay que lo ponían a la altura de Zozulia y similares.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/17, 18:45:59.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Está demostrando colocación y trabajo hasta ahora, aún con eso, sigo pensando que Sergio León está un escalón por encima en calidad.

        Comentario


        • Ni antes era malo ni ahora es un catacrack.. Que aproveche esta racha y que junto con sergio se harten de marcar goles

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            tú siempre has defendido que Sanabria no es peor que otros buenos delanteros de 1era como William José. Aquí los hay que lo ponían a la altura de Zozulia y similares.
            No, ya, yo lo he dicho porque lo quería comentar, nada más. Quería repetir eso, que me parece un buen delantero pero no un gran delantero.

            Que fuera lo segundo sería un puntazo, está claro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No, ya, yo lo he dicho porque lo quería comentar, nada más. Quería repetir eso, que me parece un buen delantero pero no un gran delantero.

              Que fuera lo segundo sería un puntazo, está claro.
              Tiene 21 años. Cuando tenga 27 o 28...
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Rescatar el debate sobre las pésimas condiciones de su contrato sería el mejor de los síntomas. Rezo por ello.

                Está mucho mejor de lo que al menos yo esperaba. Digamos que siempre tuve esperanzas por su edad y porque aparenta tener unas condiciones físicas notables, pero tampoco vamos a negar que le faltaba la intensidad que ahora se le ve y que arrastraba cierta apatía o desconexión mental o como queramos llamarlo. Tampoco pasa nada. Como digo, es muy joven y es su segunda temporada aquí. Que no tenga más lesiones, es todo lo que ahora pido.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Rescatar el debate sobre las pésimas condiciones de su contrato sería el mejor de los síntomas. Rezo por ello.

                  Está mucho mejor de lo que al menos yo esperaba. Digamos que siempre tuve esperanzas por su edad y porque aparenta tener unas condiciones físicas notables, pero tampoco vamos a negar que le faltaba la intensidad que ahora se le ve y que arrastraba cierta apatía o desconexión mental o como queramos llamarlo. Tampoco pasa nada. Como digo, es muy joven y es su segunda temporada aquí. Que no tenga más lesiones, es todo lo que ahora pido.
                  No llamemos desconexión mental y apatía a una pubalgia, maldita lesión que nos mostró a un balón de oro arrastrar el culo por los campos de España, y al posible mejor jugador del Betis en lo que va de siglo XXI, ser una sombra de lo que era estando sano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    No llamemos desconexión mental y apatía a una pubalgia, maldita lesión que nos mostró a un balón de oro arrastrar el culo por los campos de España, y al posible mejor jugador del Betis en lo que va de siglo XXI, ser una sombra de lo que era estando sano.
                    No pretendo menospreciar la importancia de una lesión. Si lo ha parecido, mis disculpas al jugador. Pero eso no quita para que en muchos momentos me pareciera que por carácter le faltaba una marcha más de intensidad. Fíjate si no lo digo con intención de desacreditarlo que más bien se lo he achacado siempre a su edad y a que era su primer año, unido a una temporada bastante desastrosa del equipo, más que a otros factores como sus problemas físicos. De todos modos, ya digo, que a partir de ahora no sufra más lesiones y todos seremos felices.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Las hechuras estan empezando a ser muestras. Vengo siendo critico porque no me transmitia lo que esperaba de el..y esta cambiando muy gratamente mi percepcion respecto a su actitud porque aptitudes si se le presuponian..ahora con goles mejor.
                      no me acuerdo de ruben y eso es bueno.tenemos un par de delanteros de nivel cada uno con sus caracteristicas y la gestione parece muy buena por parte de setien

                      Comentario


                      • Gol de delantero de los buenos. Control orientado con una y remate con otra. Agüita...

                        Aparte dela lesión del año pasado tiene pinta de que depende mucho del coco. En Villarreal el mero desmarque delgol los tiraba hacia fuera o directamente se acercaba a la pelota. Yo no lo hubiera hecho y lo critiqué cuando lo vi titular ante el Madrid, pero Setién ha acertado de pleno poniéndolo titular tras Villarreal.
                        A betiko_panadero y betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • A toro pasado las cosas tiene otro color, pero el mérito de Setién de saber gestionar la plantilla y que todo el mundo se sienta implicado no hay quien se lo quite.
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto fue nombrado jugador del mes de Septiembre según dijeron en Bein.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              tú siempre has defendido que Sanabria no es peor que otros buenos delanteros de 1era como William José. Aquí los hay que lo ponían a la altura de Zozulia y similares.
                              Yo tambien he sido de los pocos que siempre le hemos visto potencial,aunque no marcara.

                              Algunos o muchos decian que no tenia nada y que no servia.

                              Cuando son chavales de 19 o 20 años hay que tener paciencia.
                              A ReskN y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Por fin empieza a parecerse a lo que se supone que tenía que ser. Menos mal!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X