Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello de lo mas potable hoy .
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
      No hace nada porque no se si es el o el mister que lo hace buscar el medio una y otra vez , este tio es para pegarlo a banda y que encare una y otra vez hasta que se funda , pero que se quede pegadito a la linea de cal .
      Junto a Callejón, el jugador que más me ha impresionado tirando desmarques al borde del fuera de juego yéndose hacia dentro partiendo desde banda. Por eso jugó tanto con Guardiola, incluso contra el Real Madrid de titular. Pero eso a Setién no le vale, es el que sabe y ni Guardiola ni nosotros sabemos nada. El nivel de Tello ha sido bajísimo, pero aún así genera mucho peligro, desde luego más que Joaquín y Nahuel juntos. Si fuera el estaría muy enfadado.
      A se-jose y Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • 2 goles 3 asistencia al 50% venga pero que siga poniendo a joaquinito y nahuel... Es jugar con dos menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Tiene que dar mucho mas, es futbolista para dar mucho mas.
          Sino juega como va a dar mas

          Comentario


          • A mi este tio me gusta cada vez más. Cuando la coge, pone la quinta y no hay quien le pare. Es el único extremo de verdad que tenemos en la actualidad. Pq al Joaki ya no lo considero como tal.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
              No hace nada porque no se si es el o el mister que lo hace buscar el medio una y otra vez , este tio es para pegarlo a banda y que encare una y otra vez hasta que se funda , pero que se quede pegadito a la linea de cal .
              Parecía no entender su posición en el campo. Sacó a Camarasa y Boudebouz y metió a León (que lo tiró a banda) y a él. Tres Jugadores que iban a jugar por fuera para dos posiciones.

              Incluso hubo contras clarísimas que no las corrió. Yo creía que se había lesionado.

              Es el extremo con más calidad que hay y no juega. Intenta hacerle jugar a otra cosa que no sabe. Cómo a Boudebouz.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Tiene que dar mucho mas, es futbolista para dar mucho mas.
                Para eso tendra que jugar,si Setien lo saca los ultimos 20 minutos cuando el equipo se esta arrastrando y perdiendo,entra en una dinamica negativa,eso sin contar con los ataques de entrenador de nuestro mister,que es un iluminado y a un jugador que debe jugar para cofer la forma definitivamente ,no lo deje en su casa porque a el le sale de los hue,,vos,que a Boude lo ponga en su sitio,que a Joaquin no lo funda sin necesidad,que Sanabria ahora que esta en racha,debe de jugar,y como esto que ya lo han escrito muchos compa;eros parece que el unico que no ve estos problemas,es el,que es el profgesional,pues nada hijo sigue asi que te comeras los polvorones en tu Santander natal viendo los partidos por la TV.

                Comentario


                • El jugador castigado al final ha terminado salvándole el culo al entrenador in extremis...como es la vida!
                  A Chronic y javibetico2 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con una pata quebrá y jarto de moyate debe jugar e ir convocado antes que Nahuel.
                    Es la gran decepción delos fichajes de momento, pero porque se esperan bastantes cosas de él, pero es que la diferencia entre Nahuel y él es abismal.
                    A kain13, dondeestatimimi y parse les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya tienes bastantes problemas encima, Setién, como para ser tan necio de no poner a los mejores en el campo.

                      Espabile de una vez. Enseguida verás a Mendilibar, Sanchez Flores, Bordalás, etc... haciendo rotaciones estúpidas.

                      Comentario


                      • Con "lanzadores" como Guardado y Boudevouz o Joaquín cuando le ponían de mediapunta e incluso Fabián, y gente rápida y de desmarque como Tello, Durmisi, León, Sanabria o Campbell...que este equipo no sepa jugar para ellos y anden tocándola tiene delito.

                        Un entrenador bueno monta un taco con estos jugadores.
                        A DjTabi, Godard, rakemitri, Al_Capone y a parse les gusta esto.

                        Comentario


                        • "esta semana ha sido un poco difícil, he hablado con el míster y me ha dicho lo que necesito mejorar. Estoy trabajando para ayudar al equipo".

                          Le ha dado por Tello a Setién.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por muy mal que esté debería seguir estando por delante de cerapio Nahuel

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              "esta semana ha sido un poco difícil, he hablado con el míster y me ha dicho lo que necesito mejorar. Estoy trabajando para ayudar al equipo".

                              Le ha dado por Tello a Setién.
                              Que le diga a Nahuel lo que debe mejorar para jugar.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                2 goles 3 asistencia al 50% venga pero que siga poniendo a joaquinito y nahuel... Es jugar con dos menos.
                                Ahora mismo cojo es mejor que todos los demás extremos. Por el momento jugador de desTELLOs (lo sé, es para matarme pero lo tenía que poner). En el momento que sea más regular se irá del Betis (porque será un pedazo de jugador)
                                A Al_Capone y agu_suporte05 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X