Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello ha jugado el 47% de minutos de Liga.
    Así varía el rendimiento ofensivo del Betis con/sin él en el campo:
    *Tiros por 90': 12.1 / 8.7
    *Goles por 90': 2.66 / 0.84
    * % Tiros a Puerta: 44% / 32%
    * % Tiros dentro Área: 68% / 58%
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/12/17, 17:18:13.
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • Ahora que ya está bien debe jugar siempre, en mi opinión como segundo punta, mucho más desequilibrante que en banda

      Comentario


      • Después de la operación de Sanabria, lo único potable que queda en la delantera es éste y Sergio León, como no los ponga mal te veo, Setién.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Ahora que ya está bien debe jugar siempre, en mi opinión como segundo punta, mucho más desequilibrante que en banda
          Pues en la página anterior un forero pide exactamente lo contrario. Que juegue en banda.
          de todas formas en el sistema de Setien no hay segundo punta.

          Comentario


          • No tengáis dudas, compañeros. Mañana juegan Tello y 10 más. Y no juegan Tello, Rubén y 9 más porque los chinos no quieren (o eso dicen). Hace una semana había que dejar a Tello sin convocar y poner a Nahuel. Y para hacerse el importante, tenía que dejar caer que era porque no se estaba entrenando bien. Es que no da una...es una auténtica estafa de entrenador.
            A Chronic le gusta esto.

            Comentario


            • Qué os ha parecido?
              Para mí ha estado muy gris y poco participativo. Espero más de este jugador

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Qué os ha parecido?
                Para mí ha estado muy gris y poco participativo. Espero más de este jugador
                Que debe jugar siempre.
                A Chronic, agu_suporte05 y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Qué os ha parecido?
                  Para mí ha estado muy gris y poco participativo. Espero más de este jugador
                  Hoy ha estado flojito pero viene siendo de lo mejor en este mal tramo y su trayectoria es claramente ascendente. Además es de los que tiene el duro y hay que aguantarle partidos más flojos y esperarlo. No se esconde, cosa que no es poco en este tipo de jugador.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Hoy ha estado flojito pero viene siendo de lo mejor en este mal tramo y su trayectoria es claramente ascendente. Además es de los que tiene el duro y hay que aguantarle partidos más flojos y esperarlo. No se esconde, cosa que no es poco en este tipo de jugador.
                    A mí este tipo de jugadores me encantan. Quizás por eso siempre me fijo más en ellos.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Habiendo estado hoy poco participativo y más bien gris, le veo cada vez mejor con el balón en los pies; ya no es el jugador tan torpón que mostraba ser al principio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        A mí este tipo de jugadores me encantan. Quizás por eso siempre me fijo más en ellos.
                        A mí es que es el jugador que me hubiera gustado ser, y ya me pasaba cuando jugaba. Yo era el típico delanterito peleoncete pero era ver a mis compañeros con ese tipo de juego (a nivel provincial que jamás àsé de ahí) y ya me daba envidia. En los profesionales admiro y me gustan ese tipo de jugadores, hay que tenerlos y ponerlos sí o sí. Tamién es verdad que por eso mismo a los que tienen esas condiciones y las desaprovechan los aborrezco.
                        A Chronic y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • Va a más, sobre todo físicamente.
                          Es esencial este tio, porque cuando se recupere Campbell o cuando llegue un extremo, Joaquin debe descansar y estos jugadores tomar la iniciativa.

                          Comentario


                          • Es que hoy por primera vez me he fijado en que ha hecho la cobertura muy eficientemente a Riza Durmisi, que además lo necesitaba como el comer. Aunque haya tenido un discreto papel ofensivo tampoco ha perdido balones comprometidos, y no ha parado de realizar la presión sin esférico incluso recuperando algunos balones. Aparenta ir a más. Debe jugar.
                            A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cada partido va a mas. Jugadorazo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Es que hoy por primera vez me he fijado en que ha hecho la cobertura muy eficientemente a Riza Durmisi, que además lo necesitaba como el comer. Aunque haya tenido un discreto papel ofensivo tampoco ha perdido balones comprometidos, y no ha parado de realizar la presión sin esférico incluso recuperando algunos balones. Aparenta ir a más. Debe jugar.
                                En defensa debe dar muchísimo más. Con el nivel que tiene o curra más atrás o se queda para menos del potencial que tiene. En eso tiene que ponerse las pilas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X