Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparte de lo de correr para atrás, siempre falla el pase más fácil la mamona, cuando tiene que apoyarse en el que tiene por dentro.

    Pero bueno, es de los que tiene lo necesario para tirar del carro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      En defensa debe dar muchísimo más. Con el nivel que tiene o curra más atrás o se queda para menos del potencial que tiene. En eso tiene que ponerse las pilas.
      Muy de acuerdo. Le veo gradualmente más consciente de ello. Parece que no tiene mala cabeza, eso ayudará.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Aparte de lo de correr para atrás, siempre falla el pase más fácil la mamona, cuando tiene que apoyarse en el que tiene por dentro.

        Pero bueno, es de los que tiene lo necesario para tirar del carro.
        Remata y centra mejor que pasa, es verdad. Por mucho que haya jugado en la cantera del Barça (aunque esmás canterano del Espanyol que del Barça) no es un jugador para jugar al toque sino para dársela y que se la juegue en eluno contra uno o para buscarlo en zonas de remate,

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Remata y centra mejor que pasa, es verdad. Por mucho que haya jugado en la cantera del Barça (aunque esmás canterano del Espanyol que del Barça) no es un jugador para jugar al toque sino para dársela y que se la juegue en eluno contra uno o para buscarlo en zonas de remate,
          Es jugador para tener espacios,correr,driblar,centrar o tirar. Para pases cortos y el contrario esperando atras le cuesta. Tiene desborde y gol,pero creo que el estilo de Setien no termina de beneficiarle.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Aparte de lo de correr para atrás, siempre falla el pase más fácil la mamona, cuando tiene que apoyarse en el que tiene por dentro.

            Pero bueno, es de los que tiene lo necesario para tirar del carro.
            el primer toque al compañero le falla siempre y sin embargo es muy bueno en lo que sabe hacer.

            un fijo en el XI, eso sí.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Es jugador para tener espacios,correr,driblar,centrar o tirar. Para pases cortos y el contrario esperando atras le cuesta. Tiene desborde y gol,pero creo que el estilo de Setien no termina de beneficiarle.
              Yo creo que sí cuando la pelota se saca limpia. Creo que hacemos muchas cosas mal o regular pero en el estilo de Setién a Tello le llegan cuatro o cinco acciones "de las suyas" por partido esté fino o no él o el equipo.
              Recibe encarando y con Dumisi doblándole varias veces, más que el estilo ha sido su estado de forma en este caso y que se le ha juntado que cuando empieza a estar bien se ha caído el equipo.
              Creo que Tello con este estilo bien llevado es una mina.
              A robercgarcia y 92_Eterno les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo creo que sí cuando la pelota se saca limpia. Creo que hacemos muchas cosas mal o regular pero en el estilo de Setién a Tello le llegan cuatro o cinco acciones "de las suyas" por partido esté fino o no él o el equipo.
                Recibe encarando y con Dumisi doblándole varias veces, más que el estilo ha sido su estado de forma en este caso y que se le ha juntado que cuando empieza a estar bien se ha caído el equipo.
                Creo que Tello con este estilo bien llevado es una mina.
                Tiene muchas cualidades,debe ser importante y el entrenador debe hacerle importante,cuando tienes jugadores desequilibrantes hay que jugar para ellos.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Tello es de los pocos en este Betis con las ideas claras y un montón de futbol. Siempre Tello y otros nueve, mas S. León.

                  Comentario


                  • Que cuando se le ve, se sale y cuando está gris, es un currante, si está bien, debe jugar siempre.

                    Comentario


                    • Flojito pero es que nos da muchisimas cosas.

                      Cuando este en plena forma tendremos uno de los mejores jugadores de la plantilla.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayer no fue su mejor partido, pero es de esos jugadores que sabes que te puede marcar la diferencia en cualquier jugada.

                        Al menos la confianza que parecía que le faltaba al principio se ve que ya la ha recuperado.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aunque estuvo flojete,no me desagradó del todo.Ayudo muchísimo,cada vez se le ve mas rápido,y es el típico jugador que tienes que estar pendiente de él porque sino te hace un 7 a la mínima.Tiene que ser titular.

                          Comentario


                          • Tiene que jugar siempre.

                            Comentario


                            • No hay nadie en la plantilla que le pueda quitar el puesto.
                              A rakemitri, Lu, Barcelona Verdiblanca y a Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo estoy soñando con el destrozo que le va a hacer a Mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X