Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo aquí reparto culpas, porque cuando mejor estaba Tello, Setién lo manda al banquillo, y Tello también tiene que apretar mas para convencer a Setién de que debe jugar. Creo que con la lesión de Joaquín, ya se ha visto suplente del suplente y se ha venido abajo.

    Pienso también que Tello con 4 o 5 partidos jugando de titular, cambia muchísimo, como ha pasado con Boudebouz, y el chaval es joven y puede convertirse en un franquicia, pero en fin, a ver si tenemos suerte y recupera su mejor nivel antes de que termine la temporada, porque de seguir así, seguro que en junio se quiere ir.

    Comentario


    • Me gustaría que se enganchara en este último tramo de temporada. Sería la mejor noticia.

      Comentario


      • Es que yo veo fundamental que se enganche al equipo en este último tramo. Tanto por lo que podría darnos hoy, como para que no haya riesgo de que se vaya en junio. Jugadores como este no deben irse para aumentar el nivel de la plantilla en el próximo mercado. Pero, entre que su cláusula es de 4M, no juega todo lo que debería, y que suena por todos lados que encima el año que viene aumenta notablemente la competencia en los extremos... Pues eso, que como no empiece a sentirse importante en el equipo, lo veo lejos del Villamarín la próxima temporada.

        Salidos.

        Comentario


        • Upsss, saludos quería decir... jejejeje

          Comentario


          • Yo es que no creo que pueda mejorar. Tello es así de bueno y así de malo. Por eso está aquí y harto de rodar.
            Es bueno al espacio y tiene desborde y gol.
            Y es una patata en el toque, control y lectura de las jugadas.
            Entonces con sus cualidades, no le da para más que para ser un revulsivo en este equipo.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Habrá que ver también con que sistema piensa Setién jugar la próxima temporada, es bastante complicado encajarlo en el 5-4-1 actual.

              Dicho esto, y aunque sea de revulsivo, yo no lo vendía. Recordemos que sólo costó 4 millones y se ha devaluado, para recibir 3 kilos prefiero mantenerlo en plantilla y aprender a explotar sus cualidades.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo es que no creo que pueda mejorar. Tello es así de bueno y así de malo. Por eso está aquí y harto de rodar.
                Es bueno al espacio y tiene desborde y gol.
                Y es una patata en el toque, control y lectura de las jugadas.
                Entonces con sus cualidades, no le da para más que para ser un revulsivo en este equipo.
                Estoy contigo Carmona , pero tu por ejemplo ves el partido del Pizjuan donde fue clave , ves por ejemplo el pase que le metio a Sergio Leon y no me explico como despues puede cambiar tanto un jugador .

                Lo reconozco a mi me pone malo .
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                  Estoy contigo Carmona , pero tu por ejemplo ves el partido del Pizjuan donde fue clave , ves por ejemplo el pase que le metio a Sergio Leon y no me explico como despues puede cambiar tanto un jugador .

                  Lo reconozco a mi me pone malo .
                  Si ha demostrado ser así, que apriete los machos y se gane un puesto.
                  Si algo ha demostrado Setién es que juega el que mejor está por el bien del equipo, nada de nombres.
                  Igual que Camarasa o León o Durmisi.
                  A Free, Carmona y sevillanobetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que ahora vamos a pasar de golpe y porrazo de venir de no ser nada y aguantar año tras año paquetazos de cuidado, a que únicamente nos sirvan los jugadores de frenarse y pasarla atrás, soba la bola y pase-mi-sí pase-mi-sá.

                    En serio es posible que este futbolista no pueda jugar en el Betis, no en el Madrid ni el Barcelona, en el Betis?

                    https://www.youtube.com/watch?v=m2eGqZKpMCE
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Es que ahora vamos a pasar de golpe y porrazo de venir de no ser nada y aguantar año tras año paquetazos de cuidado, a que únicamente nos sirvan los jugadores de frenarse y pasarla atrás, soba la bola y pase-mi-sí pase-mi-sá.

                      En serio es posible que este futbolista no pueda jugar en el Betis, no en el Madrid ni el Barcelona, en el Betis?

                      https://www.youtube.com/watch?v=m2eGqZKpMCE
                      Está en su mano ser titular.
                      Como te dicen un poco más arriba, Setién pone al q mejor está.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Es que ahora vamos a pasar de golpe y porrazo de venir de no ser nada y aguantar año tras año paquetazos de cuidado, a que únicamente nos sirvan los jugadores de frenarse y pasarla atrás, soba la bola y pase-mi-sí pase-mi-sá.

                        En serio es posible que este futbolista no pueda jugar en el Betis, no en el Madrid ni el Barcelona, en el Betis?

                        https://www.youtube.com/watch?v=m2eGqZKpMCE
                        El Betis actualmente es uno de los equipos que mejor juega al fútbol del país, no es el Antoniano ni el Betis de Petrinho, Nosa, Matilla o Lolo Reyes (en los cuales Tello hubiese sido el capitán general).

                        A día de hoy su nivel no da para más que para ser un buen revulsivo aquí.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 12:06:31.

                        Comentario


                        • Sinceramente para mi si sería justo darle una oportunidad como titular. Contra la Real la verdad que no me disgustó, me gusta además ese toque diferente que le da al equipo.

                          Comentario


                          • Ahora mismo como fondo de armario o para partidos que necesiten más velocidad, me parece un jugador correcto.
                            Oportunidades tiene todos los días en los entrenamientos, y además no sería justo ponerlo a sabiendas de que hay otros compañeros que lo están haciendo mejor que él.
                            Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 01/04/18, 16:16:25.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aparte de que esté en mal momento, el problema de Tello aquí es que sus virtudes no se explotan y sus carencias se hacen muy evidentes con la filosofía de Quique. Si jugáramos a la contra y sólo tuviera que tirar desmarques y pegar a puerta, sería un cañón.

                              Salvando las distancias, se parece un poco al caso de Bale en el Madrid, que cuando dominan y por la derecha parece un jugador mediocre, pero con metros y por la izquierda vuelve a ser Capitán General.

                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                Está en su mano ser titular.
                                Como te dicen un poco más arriba, Setién pone al q mejor está.
                                El que mejor está para como Setién entiende el fútbol, por eso es que jugadores como Tello no tiene cabida en este Betis.

                                Que de momento con la idea de fútbol de Setién no nos va mal? Por ahora es así, por eso no hay otra que aceptarlo y que dure mucho la racha, claro. Pero a mi no deja de rechinarme que un futbolista por el que todos hubiéramos dado palmas con las orejas si hace un año nos dicen que lo íbamos a fichar hoy no tenga sitio en el Betis, encima habiendo dado asistencias y metido goles cuando jugaba.

                                El "problema" de Tello es que su estilo es de jugar hacia adelante, no pararse y jugar hacia atrás o al portero, y claro, si le piden eso pues no le sale, pierde balones y ya la j*dimos. Tener velocidad, verticalidad, y gol, aunque parezca increíble, no son virtudes que primen en un futbolista en el Betis actual. Normal que el chaval esté amargado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X