Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El video no lo puedo ver, que es el que colgaron desde el club con Amat, Tello y Bartra??
    Por cierto, que esté enfadado es bueno, que apriete el cülo y se gane un puesto.
    A xesco y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Si se le dió un voto de confianza a Mandi con la temporadita que se marcó el año pasado, ¿Por qué no a Tello?
      A Chewbacca y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Pensé lo mismo cuando lo vi. Está claro que no estar contando para Setién no le hace demasiada gracia, porque a principios de temporada todo eran sonrisas, palabras de unión, compromiso...

        En ese vídeo su cara la mayor parte del tiempo es un poema. Al llegar aquí él pensaría que iba a jugar más y que sería uno de los protagonistas (como lo pensábamos todos) y se ve que no le hace demasiada gracia estar relegado a un segundo plano y de ahí su descontento, intuyo.

        Habrá quien diga que son demasiadas especulaciones a raíz de un simple vídeo, pero yo a Tello no lo recuerdo tan serio (sin haberse caracterizado nunca por ser la alegría de la huerta) y coincide con que ahora apenas está contando para Setién, así que blanco y en botella...
        Pero es raro, porque a Sergio Leon le ha quitado el puesto un chaval que hace un mes estaba jugando en 2b y sin embargo el tío no muestra tristeza, el otro día puso en su tuiter un vídeo imitando a un paso de Semana Santa con una carrito de los balones o algo así y no paraban de soltar carcajadas. A lo mejor Tello tiene algún problema personal, estar de suplente tampoco es para tener ese careto en un vídeo divertido con los compañeros.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Precisamente Tello no debería de haber tenido problema en aclimatarse al sistema de Setién, ya viene con los deberes hecho.

          No se habrá creído que con el nombre ya lo tenía todo solucionado.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            Pero es raro, porque a Sergio Leon le ha quitado el puesto un chaval que hace un mes estaba jugando en 2b y sin embargo el tío no muestra tristeza, el otro día puso en su tuiter un vídeo imitando a un paso de Semana Santa con una carrito de los balones o algo así y no paraban de soltar carcajadas. A lo mejor Tello tiene algún problema personal, estar de suplente tampoco es para tener ese careto en un vídeo divertido con los compañeros.
            A cada uno le afectará de una manera. León es canterano, sabe de donde viene y estará encantando de tener sitio en el equipo. Tello ha sido una de las apuestas gordas de este verano y está acostumbrado a jugar en clubes más o menos potentes, igual se pensaba que aquí iba a ser titular indiscutible (como casi todos dábamos por hecho) y se está dando de bruces con la realidad. A fin de cuentas lo que los jugadores quieren es jugar y tener minutos, y aquí no los está teniendo. Ojo, que no digo que Tello no esté contento aquí, porque no lo sé, pero seguro que contaba con ser más protagonista de lo que lo está siendo.

            A mí es un jugador que personalmente me gusta y sólo espero que en las oportunidades que tenga dé todo de sí para ganarse la confianza de Setién y que vaya cobrando protagonismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
              Si se le dió un voto de confianza a Mandi con la temporadita que se marcó el año pasado, ¿Por qué no a Tello?
              A mí Tello no me sobra en el equipo, es un jugador que me gusta bastante y aún le estoy agradecido del punto que rascó in extremis en el partido ante el Girona o el 3-5 definitivo en el campo de las cerrdas. A no ser que él se quiera ir, no lo vendería, estoy seguro de que puede aportar y de hecho no tiene malos números en absoluto.
              A xesco, GreenBrigade, Shameless y a kiko_pálidas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Pero es que eso se soluciona muy fácil: jugando bien.
                Esperemos que el cabreo sea consigo mismo.
                Esperemos, aunque Tello, las veces que ha jugado, tampoco es que se haya arrastrado por el campo (quitando los primeros partidos que venía de lesión). Aunque es verdad que puede dar más de sí y que quizá no esté siendo todo lo regular que a él le gustaría.

                Yo tengo ganas de volver a verlo jugar los 90 minutos, o al menos volver a verlo de titular pronto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Esperemos, aunque Tello, las veces que ha jugado, tampoco es que se haya arrastrado por el campo (quitando los primeros partidos que venía de lesión). Aunque es verdad que puede dar más de sí y que quizá no esté siendo todo lo regular que a él le gustaría.

                  Yo tengo ganas de volver a verlo jugar los 90 minutos, o al menos volver a verlo de titular pronto.
                  No he dicho nunca que no corra, pero el 90% de las veces juega fatal. Y ya sabemos lo que dice Setién de perder balones sencillos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/18, 16:16:38.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    No he dicho nunca que no corra, pero el 90% de las veces juega fatal. Y ya sabemos lo que dice Setién de perder balones sencillos.
                    Sí, es verdad que lleva una racha de partidos en los que está siendo de todo menos determinante, aunque en líneas generales no estoy disgustado con su rendimiento. Sus números no son malos si bien es verdad que puede dar más de sí.

                    Y luego está lo que comentas de perder balones sencillos, que apostaría a que es la principal razón por la que no cuenta tanto para Setién. Le toca reivindicarse y hacerle cambiar de opinión al míster.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      Sí, es verdad que lleva una racha de partidos en los que está siendo de todo menos determinante, aunque en líneas generales no estoy disgustado con su rendimiento. Sus números no son malos si bien es verdad que puede dar más de sí.

                      Y luego está lo que comentas de perder balones sencillos, que apostaría a que es la principal razón por la que no cuenta tanto para Setién. Le toca reivindicarse y hacerle cambiar de opinión al míster.
                      Pues yo de su rendimiento sí estoy muy pero que muy disgustado digan lo que digan los números. Los partidos duran 90 minutos, y no me vale que los que saben que son buenos se dediquen al pasesito o el golito de turno y fin. Sobre todo cuando no se trata de un ariete.
                      Un tío de la categoría de Tello, en casi 1500 minutos, no ha dado más de 60 buenos en total.

                      Comentario


                      • Se decía antes de su fichaje, que era un jugador que si no le salían las cosas o se quedaba en el banquillo era propenso a tener bajones emocionales, mentales o como se quiera decir.
                        Yo creo que es muy bueno, pero hay que conseguir que espabile.
                        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 23/03/18, 16:26:25.
                        A beticodecampillos, Free y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que ir metiéndolo poco a poco, aunque sea con calzador, este tío puede dar mucho.
                          Hay que apostar por los buenos. Sin ir más lejos Boudebouz ha estado horrible hasta hace 2 telediarios y miradlo ahora.
                          Paciencia con los buenos, que aquí se ha tenido demasiada con verdaderos picapedreros y nadie decía nada.
                          A GreenBrigade, ReskN, Chano8 y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Hay que ir metiéndolo poco a poco, aunque sea con calzador, este tío puede dar mucho.
                            Hay que apostar por los buenos. Sin ir más lejos Boudebouz ha estado horrible hasta hace 2 telediarios y miradlo ahora.
                            Paciencia con los buenos, que aquí se ha tenido demasiada con verdaderos picapedreros y nadie decía nada.
                            El también debe poner de su parte.
                            Solo por calidad no se juega en este Betis. Setién lo está dejando muy claro.
                            Debe haber actitud y en algunos partidos le ha faltado
                            Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 23/03/18, 19:00:10.
                            A gugo y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Calma. Hay tiempo para todos, en este sistema y con otros jugadores que lo están haciendo mejor es lógico que juegue menos, pero esto es lo que tiene la competencia, es síntoma de que un equipo está rindiendo bien, él podrá todo su empeño para dar lo mejor de sí, de eso estoy seguro. Y seguro que jugará minutos que le hagan ganarse el puesto de aquí al final, ya que nos ha demostrado muchas veces que es un buen jugador. Sino, para el año que viene que se prepare, que si jugamos Europe League tiene que ser más importante si cabe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                Esperemos, aunque Tello, las veces que ha jugado, tampoco es que se haya arrastrado por el campo (quitando los primeros partidos que venía de lesión). Aunque es verdad que puede dar más de sí y que quizá no esté siendo todo lo regular que a él le gustaría.

                                Yo tengo ganas de volver a verlo jugar los 90 minutos, o al menos volver a verlo de titular pronto.
                                Tello ha tenido partidos donde Setien le debía haber dado continuidad,ha jugado bien ,ha marcado goles ha sido decisivo en otros partidos y creo que se había ganado la continuidad en el equipo,un jugador sin confianza ni continuidad,es imposible que pues rendir bien y creo que a Tello le esta pasando eso,también tiene que ver el sistema que esta empleando Setien,para mi es un jugador totalmente valido para este equipo y que igual que Boudebouz cuando juegue algunos partidos seguidos veremos al mejor Tello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X