Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello es un jugador que puede dar de si mucho más de lo dado hasta ahora, pero lo tiene que demostrar en el campo, como están haciendo otros compañeros.

    Junior/Durmisi, Francis/Barragán, etc. etc.

    Comentario


    • Está rindiendo a un nivel muy por debajo de su capacidad, y su adaptación al sistema es regulera siendo generosos... pero yo le esperaba aunque sea como recurso por su efectividad y su mala leche cara a puerta. No es el futbolista idóneo para este estilo de juego por muchos factores, pero es que nunca me sobra en este equipo; y eso que su último tramo de campeonato es flojísimo, pero a mí es que este tío me gusta.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/04/18, 10:41:30.
      A GreenBrigade, kkk23 y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy podría volver a la alineación si Quique se decanta por 4 defensas, porque no sé si Joaquín estaría muy bien. Minutos jugará casi seguro.

        Comentario


        • Es injusto los pocos minutos que juega, cierto que con el esquema de tres centrales no se le puede encajar en muchos sitios

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Hoy podría volver a la alineación si Quique se decanta por 4 defensas, porque no sé si Joaquín estaría muy bien. Minutos jugará casi seguro.
            Lo vería bastante mal. El getafe se va a encerrar y Tello necesita espacios para explotar sus virtudes. Probablemente ralentizaría la circulación de balón y hoy eso me parece primordial.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Está rindiendo a un nivel muy por debajo de su capacidad, y su adaptación al sistema es regulera siendo generosos... pero yo le esperaba aunque sea como recurso por su efectividad y su mala leche cara a puerta. No es el futbolista idóneo para este estilo de juego por muchos factores, pero es que nunca me sobra en este equipo; y eso que su último tramo de campeonato es flojísimo, pero a mí es que este tío me gusta.
              Así es como lo está usando Setien. Al final de los partidos y cuando las defensas están más abiertas y los sistemas no son tan rígidos. Yo creo que lo saca un poco tarde siempre. Quizás si lo sacara sobre el minuto 60 como en el campo de los vecinos se sentiría más cómodo y entendería ese rol mejor.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Me refiero a un poco antes de eso.

                Contra el Valencia jugó menos de media hora y marcó.
                Al siguiente partido, contra el Alavés, jugó otra vez solo media hora y dio una asistencia.
                Al siguiente partido, contra el Espanyol, no entró en la convocatoria (según transfermarkt por lesión, no lo recuerdo) A partir de aquí, estamos más de un mes sin ganar.
                Al siguiente partido, contra el Getafe, juega el partido completo y da 2 asistencias (después de ir perdiendo 0-2)
                Al siguiente partido, contra el Éibar, no va convocado (después de 2 asistencias, pues es algo extraño)
                Al siguiente partido, contra el Girona, juega media hora y marca un gol. A partir de aquí es cuando empieza a jugar más asiduamente.


                A mi en esta época me pareció que Setién estaba volviendo un poco loco a Tello. Pero desde luego que tras esto se le han dado oportunidades y no se ha ganado el sitio.
                lo de las asistencias en el fútbol...cuidadito.

                que se la echó a Sanabria y a Bou en la frontal del área y fueron dos golazos en los que el asistente no tuvo nada que ver.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  lo de las asistencias en el fútbol...cuidadito.

                  que se la echó a Sanabria y a Bou en la frontal del área y fueron dos golazos en los que el asistente no tuvo nada que ver.
                  No recuerdo exactamente cuáles dices, pero al fin y al cabo se le contaron como asistencias. Si no da el balón, el otro jugador no puede marcar, aunque el pase no sea para que solo la tenga que empujar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No recuerdo exactamente cuáles dices, pero al fin y al cabo se le contaron como asistencias. Si no da el balón, el otro jugador no puede marcar, aunque el pase no sea para que solo la tenga que empujar.
                    Fueron golazos desde fuera del área. Cuentan como asistencia, y claro que si no se la dan no marcan, pero a ver si vamos a contar como un logro el darle el balón a un compañero. No enterremos el nivel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Fueron golazos desde fuera del área. Cuentan como asistencia, y claro que si no se la dan no marcan, pero a ver si vamos a contar como un logro el darle el balón a un compañero. No enterremos el nivel.
                      Hemos estado tantos años sin que nadie supiera dar un pase, que tengo que contarlo.

                      Si algún día lo hace Camarasa, incluso lo celebraré.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Hemos estado tantos años sin que nadie supiera dar un pase, que tengo que contarlo.

                        Si algún día lo hace Camarasa, incluso lo celebraré.
                        Eso es lo que digo siempre, que esto ya no es el Betis de Petrinho donde Tello sería la estrella incluso por delante de Van Wolfswinkel, el delantero con menos pinta de delantero que recuerdo, pero el que más corazones robó entre la afición.

                        Comentario


                        • Lo he puesto de titular hoy ante el Getafe en banda derecha, centro Boudebouz e izquierda Guardado. A ver si se reivindica de una vez. Pero que no os extrañe que de entrada a Campbell por Tello en banda derecha. Vamos a ver como nos sorprende hoy el mister.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            No recuerdo exactamente cuáles dices, pero al fin y al cabo se le contaron como asistencias. Si no da el balón, el otro jugador no puede marcar, aunque el pase no sea para que solo la tenga que empujar.
                            mira los vídeos, Sanabria recibe de espaldas el balón y se da la vuelta para un zurdazo al palo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              mira los vídeos, Sanabria recibe de espaldas el balón y se da la vuelta para un zurdazo al palo.
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Eso es lo que digo siempre, que esto ya no es el Betis de Petrinho donde Tello sería la estrella incluso por delante de Van Wolfswinkel, el delantero con menos pinta de delantero que recuerdo, pero el que más corazones robó entre la afición.
                              bueno, pero entonces cuál es el mensaje? que Tello es un paquete porque dos de las asistencias que lleva no fueron muy buenas?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                                bueno, pero entonces cuál es el mensaje? que Tello es un paquete porque dos de las asistencias que lleva no fueron muy buenas?
                                Mi mensaje está claro: Tello tiene muy buenas virtudes, pero en lo general no da el nivel para ser titular en este equipo. Revulsivo (a lo León) y hasta ahí. Que es efectivo, pues sí, pero afortunadamente con eso no basta. Aquí ahora además de eficaz de cara a puerta tienes que ser bueno, y Tello tiene unas taras técnicas importantes y que yo no me esperaba.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/18, 12:30:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X