Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Eso es lo que se deberían de concienciar los que se creen que Setién no lo pone porque le tiene manía o en el olvido.
    Yo no creo que sea ningún tipo de manía. Sí que es verdad que tuvo una época en la que lo volvió loco, justo cuando estaba empezando a jugar bien. Sale, marca, al siguiente partido no juega, al siguiente no lo convoca, luego otra vez juega... esto supongo que mermará mucho la confianza del jugador.

    Y entre que el sistema no es el que más le conviene y la falta de confianza y/o forma hace que no esté rindiendo bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Yo no creo que sea ningún tipo de manía. Sí que es verdad que tuvo una época en la que lo volvió loco, justo cuando estaba empezando a jugar bien. Sale, marca, al siguiente partido no juega, al siguiente no lo convoca, luego otra vez juega... esto supongo que mermará mucho la confianza del jugador.

      Y entre que el sistema no es el que más le conviene y la falta de confianza y/o forma hace que no esté rindiendo bien.
      Ten en cuenta que Tello ha mamado prácticamente el sistema que emplea Setién desde sus comienzos, que no se adapte ahora debería de mirárselo y ver el porque no lo pone de titular.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ten en cuenta que Tello ha mamado prácticamente el sistema que emplea Setién desde sus comienzos, que no se adapte ahora debería de mirárselo y ver el porque no lo pone de titular.
        Pues por mucho que lo haya mamado desde chico, es un jugador que siempre quiere avanzar, y con sus cualidades es normal, lo contrario es antinatura para él, aunque lo lleve ensayando toda la vida.
        También veo diferencias entre el sistema de Setién y el del Barcelona. Ambos se basan en mantener el balón y sobarlo mucho, pero en el Betis los delanteros participan muy poco de esta sobada, en el Barcelona participan todos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ten en cuenta que Tello ha mamado prácticamente el sistema que emplea Setién desde sus comienzos, que no se adapte ahora debería de mirárselo y ver el porque no lo pone de titular.
          es que es eso, aquí se habla del modelo y Tello viene de donde viene, estuvo a las órdenes de quien estuvo y además los extremos así son IMPORTANTÍSIMOS en el juego posicional.

          es que hay millones de ejemplos pero parece que lo fácil es señalar a todo menos al propio jugador que está desacertadísimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Yo no creo que sea ningún tipo de manía. Sí que es verdad que tuvo una época en la que lo volvió loco, justo cuando estaba empezando a jugar bien. Sale, marca, al siguiente partido no juega, al siguiente no lo convoca, luego otra vez juega... esto supongo que mermará mucho la confianza del jugador.

            Y entre que el sistema no es el que más le conviene y la falta de confianza y/o forma hace que no esté rindiendo bien.
            Tello solo ha jugado bien 3 ratos este año y todos saliendo desde el banquillo: Pocilga, Girona, y Valencia aquí. De todas las titularidades que ha tenido, no ha aprovechado ni una. Tras la pocilga fue titular ante el Leganés, y aun marcando, estuvo a un nivel muy mediocre. Normal que al siguiente ya no sea titular, pues demuestra que solo rinde de revulsivo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 22:42:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Tello solo ha jugado bien 3 ratos este año y todos saliendo desde el banquillo: Pocilga, Girona, y Valencia aquí. De todas las titularidades que ha tenido, no ha aprovechado ni una. Tras la pocilga fue titular ante el Leganés, y aun marcando, estuvo a un nivel muy mediocre. Normal que al siguiente ya no sea titular, pues demuestra que solo rinde de revulsivo.
              bueno, no me refería a que estuviera jugando bien, sino a que estaba mejorando lo que hacía al principio tras la lesión, que no era difícil de mejorar desde luego, pero poco a poco parecía que iba a mejor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                bueno, no me refería a que estuviera jugando bien, sino a que estaba mejorando lo que hacía al principio tras la lesión, que no era difícil de mejorar desde luego, pero poco a poco parecía que iba a mejor.
                Pues a mi lo del Leganés tras el rato en la pocilga, no me parece ir a mejor precisamente. Si estás de suplente y te reivindicas ganándote una oportunidad, qué menos que no tirarla al siguiente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Pues a mi lo del Leganés tras el rato en la pocilga, no me parece ir a mejor precisamente. Si estás de suplente y te reivindicas ganándote una oportunidad, qué menos que no tirarla al siguiente.
                  Me refiero a un poco antes de eso.

                  Contra el Valencia jugó menos de media hora y marcó.
                  Al siguiente partido, contra el Alavés, jugó otra vez solo media hora y dio una asistencia.
                  Al siguiente partido, contra el Espanyol, no entró en la convocatoria (según transfermarkt por lesión, no lo recuerdo) A partir de aquí, estamos más de un mes sin ganar.
                  Al siguiente partido, contra el Getafe, juega el partido completo y da 2 asistencias (después de ir perdiendo 0-2)
                  Al siguiente partido, contra el Éibar, no va convocado (después de 2 asistencias, pues es algo extraño)
                  Al siguiente partido, contra el Girona, juega media hora y marca un gol. A partir de aquí es cuando empieza a jugar más asiduamente.


                  A mi en esta época me pareció que Setién estaba volviendo un poco loco a Tello. Pero desde luego que tras esto se le han dado oportunidades y no se ha ganado el sitio.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos, Carmona_Betis que no digo que Setién se lo haya cargao ni nada parecido, ni critico que no lo haya puesto (aunque en su momento sí lo hacía, pero ya para mi tiene crédito para poner a quien le salga de los mismísimos)

                    Y lo que sí pienso es que Tello está falto de confianza y por eso no juega bien, y es posible (lo remarco) que estos vaivenes hayan provocado esa falta de confianza, o por lo menos bien no le hicieron.

                    Comentario


                    • Y dicho esto, y reconociendo que no está rindiendo bien, no me deshacía de él ni loco, porque creo que puede dar mucho y porque le sacaríamos muy poco beneficio económico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Vamos, Carmona_Betis que no digo que Setién se lo haya cargao ni nada parecido, ni critico que no lo haya puesto (aunque en su momento sí lo hacía, pero ya para mi tiene crédito para poner a quien le salga de los mismísimos)

                        Y lo que sí pienso es que Tello está falto de confianza y por eso no juega bien, y es posible (lo remarco) que estos vaivenes hayan provocado esa falta de confianza, o por lo menos bien no le hicieron.
                        Yo es que creo que sí juega bien para lo que es su nivel. Me lo esperaba mejor, pero ahora sé que no es mejor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Yo es que creo que sí juega bien para lo que es su nivel. Me lo esperaba mejor, pero ahora sé que no es mejor.
                          pues yo estoy seguro de que puede dar mucho más

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Me refiero a un poco antes de eso.

                            Contra el Valencia jugó menos de media hora y marcó.
                            Al siguiente partido, contra el Alavés, jugó otra vez solo media hora y dio una asistencia.
                            Al siguiente partido, contra el Espanyol, no entró en la convocatoria (según transfermarkt por lesión, no lo recuerdo) A partir de aquí, estamos más de un mes sin ganar.
                            Al siguiente partido, contra el Getafe, juega el partido completo y da 2 asistencias (después de ir perdiendo 0-2)
                            Al siguiente partido, contra el Éibar, no va convocado (después de 2 asistencias, pues es algo extraño)
                            Al siguiente partido, contra el Girona, juega media hora y marca un gol. A partir de aquí es cuando empieza a jugar más asiduamente.


                            A mi en esta época me pareció que Setién estaba volviendo un poco loco a Tello. Pero desde luego que tras esto se le han dado oportunidades y no se ha ganado el sitio.
                            Sí, si efectivo es, pero es que afortunadamente ya estamos en un plan que no vale con eso. No vale con dar una asistencia en un minuto y jugar mal los otros 89. Eso era para el Betis de Petrinho, o para el actual Espanyol, pero no para lo que queremos ser. Aquí hay que hacer goles y dar asistencias, por supuesto, pero también hay que jugar bien. El otro día Boudebouz dio un gol y una asistencia, pero no se quedó en eso. Jugó un señor partido. Y todo eso es lo que tiene que hacer todo jugador ofensivo que quiera jugar en este Betis, más si no eres un 9.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 23:10:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Sí, si efectivo es, pero es que afortunadamente ya estamos en un plan que no vale con eso. No vale con dar una asistencia en un minuto y jugar mal los otros 89. Eso era para el Betis de Petrinho, o para el actual Espanyol, pero no para lo que queremos ser. Aquí hay que hacer goles y dar asistencias, por supuesto, pero también hay que jugar bien. El otro día Boudebouz dio un gol y una asistencia, pero no se quedó en eso. Jugó un señor partido. Y todo eso es lo que tiene que hacer todo jugador ofensivo que quiera jugar en este Betis, más si no eres un 9.
                              De acuerdo con eso, y por eso no está jugando más.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi es jugador que me encanta y creo que tiene más calidad de lo que ha demostrado aquí, pero la verdad es que no está bien y hoy por hoy no creo que merezca la titularidad. Espero que se enganche al proyecto en este último tramo.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/04/18, 23:17:22.
                                A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X