Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando Tello vio que el último cambio era Campbell, empezó a buscar en el móvil vuelos para Junio, y con razón. Recemos con que el culebrón se resuelva de la mejor manera posible y que saquemos por él y por Camarasa lo mismo que pagamos el verano pasado al menos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Amat es muy de estropear partidos, y esas cosas marcan, al menos de él parte el gol rompiendo lineas en el inicio de la jugada, pero coincido que Mandi me ha parecido el mejor de atrás, está en un momento de confianza muy grande.
      De mandi me matan a veces los fallos de "cadete" que tiene, la poca picardía. En la jugada que él mismo rompe el fuera de juego a Ángel, se queda clavado pidiendo el fuera de juego y Molina acompañando hasta el área solo la jugada, que si Ángel se la consigue pasar es gol.
      Creo que Mandi va en la buena dirección, pero debe seguir mejorando.

      Comentario


      • Hoy me ha gustado. Lo he visto más metido y trabajando mucho más. Decisiones erróneas en algunas jugadas, en especial una que tenía opción de pase clara a Ryad y a Sergio e incluso de meterse en el área y forzar el penalty. Pero en general buen partido.
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • Bajo mi punto de vista, no ha aprovechado todo lo bien que debería la oportunidad de hoy.
          Le veo una falta de confiaza muy grande.
          Ojalá mejore.

          Comentario


          • Hoy se ha puesto el mono de trabajo como el resto del equipo, pero es cierto que no ha estado nada fino en el toque.

            Respecto a su salida, recordad que lo fichamos por 4 kilos y se ha devaluado. Yo ahí veo el principal motivo para intentar recuperarlo, veo absurdo que el Betis venda a un internacional por España de 26 años perfectamente sano por 2-3 kilos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Me ha gustado, lo ha intentado y se ha sacrificado en defensa. Se le nota mucho la falta de ritmo de competición.

              Comentario


              • Para mí aporta algo diferente a lo que propone Setién como norma general. Es un jugador necesario si queremos sorprender a los rivales y seguro que poco a poco coge más confianza.

                Espero que no él ni el club busquen una salida.
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 07/04/18, 21:48:47.
                A depequeno le gusta esto.

                Comentario


                • He visto cierta mejora, pero sigue estando muy errático; poca confianza tengo en él, pero algo queda. Aún asi, de valorar el trabajo que ha hecho en defensa y presión cortando balones.

                  Comentario


                  • Crea peligro con bastante facilidad. Le falta ritmo, lo cual es normal por la falta de minutos.

                    No se donde lo vi, que estaba entre los 20 jugadores de la liga que más ocasiones crea por 90 minutos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Hoy se ha puesto el mono de trabajo como el resto del equipo, pero es cierto que no ha estado nada fino en el toque.

                      Respecto a su salida, recordad que lo fichamos por 4 kilos y se ha devaluado. Yo ahí veo el principal motivo para intentar recuperarlo, veo absurdo que el Betis venda a un internacional por España de 26 años perfectamente sano por 2-3 kilos.
                      no es fino, no es un jugador con repertorio técnico.

                      tiene un abecedario muy corto pero productivo, sim embargo, cuando no traduce números se queda en poca cosa.

                      hay que pedirle un poco más, puede darlo.
                      A Juan1997 le gusta esto.

                      Comentario


                      • No me ha gustado nada. Espero que para el año que viene se traiga a otro extremo como él pero de más nivel. De momento ni Inui ni Canales me parecen que sean del mismo perfil que el catalán.

                        Mala temporada. no está mereciendo los minutos que está teniendo. Otros como Sergio León o Loren salen con más ganas al campo, o incluso Rubén Castro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No me ha gustado nada. Espero que para el año que viene se traiga a otro extremo como él pero de más nivel. De momento ni Inui ni Canales me parecen que sean del mismo perfil que el catalán.

                          Mala temporada. no está mereciendo los minutos que está teniendo. Otros como Sergio León o Loren salen con más ganas al campo, o incluso Rubén Castro.
                          Vaya, otro que ha visto el mismo partido que yo.
                          Gracias Gattuso, me sentía incomprendido.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            no es fino, no es un jugador con repertorio técnico.

                            tiene un abecedario muy corto pero productivo, sim embargo, cuando no traduce números se queda en poca cosa.

                            hay que pedirle un poco más, puede darlo.
                            Estoy de acuerdo, pienso que de donde no hay no se puede sacar, pero que este no es el caso. Incluso si acaba mal la temporada, le daría al menos una más, tú como lo ves? venta en junio o aguantamos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo, pienso que de donde no hay no se puede sacar, pero que este no es el caso. Incluso si acaba mal la temporada, le daría al menos una más, tú como lo ves? venta en junio o aguantamos?
                              ni de coña, me lo quedaba sin pensármelo.
                              a los buenos hay que esperarlos y Tello es un buen jugador para un Betis con aspiraciones.

                              Comentario


                              • A mí me ha gustado el partido que ha hecho Tello. Quizás esperáis de él, más de lo que puede dar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X