Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    El saque de banda que envía a un contrario es el claro ejemplo del estado de ansiedad que tiene, creo que por agradar y demostrar que es buen jugador.

    Le está pesando un poco la carga emocional del fichaje...Eso es bueno, porque demuestra respeto al club y compromiso absoluto.

    Cuando le salgan un par de cosas bien, será un ciclón
    eso pense yo con el saque de banda, porque no hay por donde cogerlo y máxime cuando tenia a otro compañero la lado para sacar
    A Sun, 14capi14 y Bloring les gusta esto.

    Comentario


    • Si hubieramos tenido una pizca de suerte y hubiera colado la de villareal, aunque hubieramos perdido igual, o el diaparo cruzado de hoy, el beneficio para su confianza seria brutal.
      A mi el partido de hoy me ha gustado sabiendo su contexto.
      Ha creado peligro y ha sido mas constante, le recuerdo al menos 2 remates peligrosos ambos.
      Cuando tello boudebouz y campbell se pongan finos vamos a disfrutar tela
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • No me ha gustado ni un pelo......al igual que sanabria; espero que no lleve el mismo camino por que si no, puffff

        Comentario


        • A mi me ha desesperado un poco , ha habido momentos que le he visto hasta dejadez , pero creo que tiene que ir a mas , o eso espero .

          Comentario


          • A Chronic, cbx, kkk23 y a rubensss85 les gusta esto.

            Comentario


            • Hay que dar mucho más.

              Comentario


              • Tiene que ir asentandose, hoy se le han visto cositas, aunque muy desacertado por momentos y también ha acabado muy cansado...hay que darle tiempo.

                Comentario


                • Es como que lleva 2 partidos de pretemporada y los demas van una marcha mas. Por eso su cambio lógico ya que no podia mas. El fisico lo tiene que cojer ya que es su mayor virtud. Nos dara muchas alegrias estoy seguro. Jugadorazo que lo demostrara cuando este 100% de su físico
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Un poco falta de forma y un pelín ansioso, eso le he visto hoy. Pero también algún detalle y una mejoría respecto al partido anterior. Paciencia con este que es bueno.
                    A Bloring le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha participado en la jugada del primer gol, y ha tenido dos desbordes de buscar el pase hacia atrás y empujarla pero no ha encontrado al compañero. Muy fallón en cosas simples. Le falta forma y tranquilidad, hay que protegerlo porque puede ser muy importante.
                      Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 17/09/17, 01:41:20.

                      Comentario


                      • Yo lo veo frito básicamente, y muy poco metido en la dinámica de juego, no ha generado prácticamente peligro. Una lastima.que no metiera el otro día el mano a mano, le hubiera dado confianza.

                        Demosle tiempo, va a tener bastante competencia con Campbell y Joaquín, espero que se lo ponga difícil.

                        Comentario


                        • El partido de hoy ha sido mejor que el del Villarreal. Hoy se le ha visto encarar y ha tenido mucho mas peso. En el inicio del primer gol es el que abre muy bien con un pase tenso a Barragan que le da la ventaja suficiente para mirar y colgar el balón.

                          Pero es lo que decís. Se le nota ansioso por demotrar lo que lleva dentro. Yo creo que empezaremos a ver un Tello mas regular despues del siguiente parón. Lo he comentado en otro hilo, tanto Tello como Ryad como Campbell son jugadores que no han hecho pretemporada, solo mantener la forma entrenando, pero faltos completamente de ritmo de competición. Tienen que usar los partidos oficiales para ponerse a punto. Crucificarlos por haber salido de lesiones es una locura. Y Sanabria otro tanto de lo mismo. Hoy se le ha visto con mas chispa.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Le sigue faltando la forma y lo acusa bastante. Pero tiene mucho potencial. Ojalá lo tengamos listo lo antes posible
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un poco de margen, el chaval lleva dos partidos tras salir de una lesión. Está en su pretemporada particular, le falta forma y confianza.

                              He escuchado comentarios como que es un paquete, de los mismos que decían que a Nahuel había que seguir dándole oportunidades.

                              Comentario


                              • paciencia y minutos, nos dará alegrías, seguro.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X