Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sinceramente estoy bastante contento con Tello de momento. No me voy a dejar llevar porque no haya metido ningún gol, porque va teniendo poco a poco esas arrancadas que le caracterizan. En Madrid su arrancada que vuelca a la derecha es muy muy buena.

Lo dicho, es obvio que puede dar más, pero es jamón de bellota comparado con años anteriores.
    A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
      Como han dicho por ahí, no ha tenido jugadas vistosas de cara a la galería en lo que llevamos, y para colmo la primera que tuvo la falló ante el Villarreal. Pero no se puede decir que se haya reservado o que haya pecado de indolente en los partidos que ha jugado. Ha corrido como el que más por la banda, sobre todo en defensa. Se pegó una pechá a bajar a defender contra el Madrid persiguiendo a Carvajal que no veas...
      Precisamente ante el Madrid tuvo un detalle de calidad enorme, el movimiento que hace en la jugada del gol es buenísimo.
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• De Tello voy a decir lo mismo que ya he comentado varias veces en este post, y es que después del parón se verá su verdadero nivel.

Cada semana que pasa es un aumento en sus capacidades físicas, y eso se nota.
        Jugó bastante aceptablemente en Madrid, y me gustó más aún en sus 25 minutos contra el Levante.

Un jugador de banda necesita tener chispa y velocidad para estar al 100%, y en ello está Tello, en recuperar ambas cosas.
        Ahora puede estar al 60 o 70%, en las dos semanas y media que quedan hasta el Betis-Valencia se habra puesto ya cercano al 100%. Y lo notaremos, al tiempo.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/09/17, 23:06:23.

Comentario

• Yo la media hora que jugó contra el Levante lo vi bastante bien.
          Creo que va a más

Comentario

• Con la Real tiene que jugar de titular.

Comentario

• Ya se ha marcado dos jugadas buenas por el centro en el primer gol contra el Deportivo y en el gol contra el Real Madrid, cada vez está mejor y creo que será muy importante y casi fijo entre los tres de arriba, con alguna rotación. Esperemos que a medida que mejore empiece a aportar más último pase y gol.

Comentario

• Están rindiendo excelentemente muchos fichajes (Barragán, Feddal, Guardado...), y hasta el momento el más flojo es Tello. Sobre todo comparando el rendimiento con lo que se espera de él. Con más partidos y más minutos se debe contagiar del ritmo del equipo.

Comentario

• Hoy más flojo, a Tello seguramente sí que le ha venido mal el estado del campo, se le ha visto muy incómodo con el campo un poco pesado, su estado de forma debe mejorar aún. De cara el gol está menos acertado que Joaquín, León y Sanabria y hoy no debería haber sido titular, aunque es fácil decirlo tras el partido.

Comentario

• Dos pases de gol a Sergio León, ha corrido , ha presionado , ha desbordado cuando le ha llegado la pelota,...
                    que quizás no este a tope y por su calidad esperemos aún más , sin duda, pero no está jugando mal , lo que no está es sobresaliendo que viendo el nivel tan alto que están ofreciendo los de arriba y el medio campo tampoco es sencillo

Comentario

• En otras temporadas se hubiera echado de menos su aportación, la plantilla confeccionada para esta, está supliendo su falta de puesto a punto.

Le va a venir bien el parón de estas dos semanas para coger fondo físico.
                      A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

Comentario

• tiene un handicap gravísimo en el mundo del fútbol : juega casi siempre para él.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          tiene un handicap gravísimo en el mundo del fútbol : juega casi siempre para él.
                          Pues hoy ha dejado dos veces solo a Sergio delante del portero
                          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Dos pases de gol a Sergio León, ha corrido , ha presionado , ha desbordado cuando le ha llegado la pelota,...
                            que quizás no este a tope y por su calidad esperemos aún más , sin duda, pero no está jugando mal , lo que no está es sobresaliendo que viendo el nivel tan alto que están ofreciendo los de arriba y el medio campo tampoco es sencillo
                            De acuerdo en cada una de tus palabras, compañero.

Comentario

• Para mi hoy ha estado muchísimo mejor, ha perdido pocos balones, a Odriozola lo ha roto en la única q que le han dejado uno para uno, ha metido dos pases espectaculares, ha robado balones, comparado con Joaquín cuya banda ha sido un coladero y no ha sido peor porque Barragán es mi veces mejor en defensa que Durmisi, para mi buen partido de Tello, es verdad que es algo individualista como casi todo extremo, pero de hoy no le puedo poner pegas, si hubiéramos ganado con cualquiera de sus dos asistencias no se le pondría ningún pero a su partido
                              A Chronic y Diarte les gusta esto.

Comentario

• En el primer tiempo no ha estado, pero el segundo ha jugado muy bien y ha dado dos asistencias a Sergio y una jugada personal suya que pudo acabar en gol.
                                A rakemitri, Diarte, ReskN y a Makelele les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X