Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Más de 600 pulsaciones por minuto, respect! OMG...

    Que pena que no funcione bien el ignore, lo metí en la lista pero nada, sigue viéndose. Una pena.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
      ¡Más de 600 pulsaciones por minuto, respect! OMG...

      Que pena que no funcione bien el ignore, lo metí en la lista pero nada, sigue viéndose. Una pena.
      Yo hay gente con la que ya no sé cómo lidiar. Intento no faltar al respeto a nadie, me pide que no falte al respeto y de pronto me lo falta él a mi.

      No sé si me están trolleando, si es un oligofrénico o si es que yo me he vuelto loco, pero esto me parece surrealista.
      A kain13 le gusta esto.

      Comentario


      • Pero han devuelto ya a ese matao que hace llamsr Tello y no da un pase bien ni si querer, o es que vamos a tener que asaltar la ciudad deportiva.
        Devuelvan a ese mataooo y traiganse a Ricki!!
        A kain13 le gusta esto.

        Comentario


        • Hipermega, macho, deja de hacer el ridículo.

          Con decir que Tello apenas tiene que ver en el gol de Sanabria en el Bernabéu ya deja a las claras que tu idea de fútbol es bastante cortita, o nula.
          Por no decir la verguenza de post que abriste diciendo que devolvieran a Tello.

          A ver si tienes los santos cataplines de cumplir tu palabra y abrir el post cuando Tello haga un partidazo, titulado "Devuelvan a Hipermega".
          A robercgarcia, kurosawa y Chronic les gusta esto.

          Comentario


          • Como dirían los haters de Sanabria, "a Tello no los comemos con patatas"
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/10/17, 19:23:41.

            Comentario


            • Tello, con dos pases, dejó solo a S. León en los dos últimos mano a mano que tuvo contra la Real Sociedad, lo que hubiera supuesto 1 o 2 asistencias para él y la victoria del equipo. Calidad le sobra para ser el mejor del Betis, lo que pasa es que el equipo está rayando el nivel perfecto en cada uno de sus jugadores titulares ahora mismo.
              Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 06/10/17, 18:04:04.

              Comentario


              • Contra el Valencia asiste o marca.
                A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  En su mensaje anterior me pide que no ataque a lo personal (entiendo que refiriéndose a los errores de transcripción o a las faltas ortográficas) y ahora me dice esto.

                  Y le iba a dar la razón, no debería "atacar" (realmente nunca he hecho algo así) a una persona por no saber expresarse, pues es un ad hominem en toda regla y me he sentido mal por haberlo hecho. Pero no puedo dejar pasar que usted intente llamarme tonto tras esto.
                  Estimado amigo, no entre en trifulcas que no merecen la pena.

                  Un saludo.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gol de Tello, pero la caga en un pase fácil y a tomar por ..... la remontada gran fichaje señores ahora flipar con el gol que si falla era para sacarlo a hombros

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Gol de Tello, pero la caga en un pase fácil y a tomar por ..... la remontada gran fichaje señores ahora flipar con el gol que si falla era para sacarlo a hombros
                      Menos mal que ibas a corregir y pedir perdón cuando aportase. Golazo y aún así sigues . Esta claro que palabra no tienes absolutamente ninguna.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Alcontrario que este post voy a poner uno de Joel campbell recién salido de una lesión sin pretemporada gol asistencia y partiéndose el pecho

                        Comentario


                        • A mi Tello, tras varios partidos (no uno) me sigue sin convencer. Encarando es el mejor que tenemos de aqui a Lima, pero con el balon es demasiado torpe, no se si eso va mejorar o se queda asi.
                          A beticodecampillos y Antropobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Menos mal que ibas a corregir y pedir perdón cuando aportase. Golazo y aún así sigues . Esta claro que palabra no tienes absolutamente ninguna.
                            Golazo? Bajar un balón? Estaba solo pero aun así no le voy a quitar méritos es gol, quitando el gol no ha hecho nada que lastima que no entrara antes Joel campbell, 10 puntos para Tello por el gol -5 por como a dicho el comentarista de la liga tv a Tello le faltan recursos, no lo digo yo lo dice tal cual el comentarista y -100 puntos por la caca de pase que nos a costado el 3-5 y por ende el sacar algo positivo, le parece un balance positivo? Ya sólo os falta decir cosas que no tiene, injusto resultado el Valencia jamás mereció más de un empate

                            Comentario


                            • Devuelvanloooooo.
                              Si es que....

                              Comentario


                              • A la hoguera Tello y Campbell balón de oro. Hipermega sería el tertuliano perfecto para el chiringuito de jugones, este programa necesita entendidos del furgol como él.
                                A betiko_panadero, Julito, Chronic, ReskN y a javibetico2 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X