Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El robobo de la jojoya
    A Pollo de Simago le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Mateu, ******.

      Comentario


      • #18
        Jornada entresemana después de un partido importante como el de ayer y volviendo a jugar otro partido importante en casa el lunes siguiente. Además contra el Madrid en el Bernabéu después de un par de pinchazos y con el jodido Cristiano volviendo después de una sanción con más hambre que el perro de un ciego... la verdad es que lo veo negro.

        Pero oye, estoy tranquilo, lo que se saque en positivo eso que nos llevamos. Lo que quiero es dar buena imagen y si se puede rascar algo con tantas circunstancias adversas mejor.

        Comentario


        • #19
          Contra el Madrid hay que hacer el partido más ofensivo de la temporada. Es tontería centrarnos en defender, si marcan, serán el equipo que iguale al Santos de Pelé con nose cuantos partidos marcando seguidos, una burrada.

          Posesión y ataque y sobretodo no dejar que chuten solos en la frontal.

          No tengo mucha fe, pero se que si hacemos como siempre en desgastarnos defendiendo para que después en ataque no demos una, no será positivo.

          Pero bueno que hablo desde la barra del bar

          ​​​​​
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/09/17, 09:40:03.

          Comentario


          • #20
            Jugadores como Guardado y Joaquín tienen que descansar

            Yo ponía a los juveniles y me quedaba tan pancho
            A betiko_panadero y Urchail les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Yo sólo espero no ver al foro tan insoportable como el día del Villarreal y del Barça cuando perdimos, que parecía que habíamos perdido contra el Osasuna.
              Pides demasiado
              A paco1764 y Vert & Blanc les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Les damos la puntilla para que bajen a segunda.

                Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Tampoco veo descabellado salir con hombre como Amat, Camarasa o Sanabria de titulares, no nos engañemos que el partido importante más que este es el del Levante, creo que hay suplentes suficientemente válidos para cumplir y dosificar.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues yo pondría los titulares, aunque no todo el partido. Intentaría tener la posesión todo lo posible sin pases arriesgados e intentar desgastar al Madrid así, y si alguna genialidad de guardado Tello o Joaquín hacen un gol pues eso nos llevamos. Veo a los suplentes suficientemente buenos como para jugar contra el levante la verdad, no entiendo el reservar jugadores, luego lo hace el entrenador como Poyet y lo echamos contra el fuego.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Yo sólo espero no ver al foro tan insoportable como el día del Villarreal y del Barça cuando perdimos, que parecía que habíamos perdido contra el Osasuna.
                      Pide usted demasiado, el nivel del foro es el que es.
                      A Vert & Blanc le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Hay que cambiar y salir frescos el lunes contra el Levante que es un equipo que exige mucho físicamente.

                        Comentario


                        • #27
                          Descanso para Guardado, Joaquí y León.

                          Minutos para Fabián y Nahuel, también jugará Sanabria de inicio. Boudebouz debería tener al menos 30 minutos para ir entrando.

                          Pero vamos que da igual, si no ganan por fútbol ganarán por el árbitro. El Real trampas es así.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                            Descanso para Guardado, Joaquí y León.

                            Minutos para Fabián y Nahuel, también jugará Sanabria de inicio. Boudebouz debería tener al menos 30 minutos para ir entrando.

                            Pero vamos que da igual, si no ganan por fútbol ganarán por el árbitro. El Real trampas es así.
                            Nahuel no, por Dios. Mi alineación sería: Adán, Barragán, Feddal, Amat, Durmisi, Javi García, Fabián, Camarasa, Tello, Francis y Sanabria. Dar descanso a Joaquín, Guardado, Sergio León y Mandi. En la 2 parte, Boudebouz por Francis.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Es complicado explicarles a los jugadores que descansen y se pierdan un partido de estos, asi q

                              Comentario


                              • #30
                                Narvaez baja para este partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X