Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaría que el Alavés, sumara su primer puntito hoy

    Comentario


    • Poli Rincón en COPE: "El partido debería haber quedado 8-2 o 8-3 para el Madrid"

      Y ahora está indignadísimo que al Madrid le dejasen de pitar dos penaltys, el de la mano y otro donde Cristiano cae en el área, supuestamente agarrado por Javi García, aunque Cristiano agarra igualmente.

      Y que este sujeto sea el que comenta al Betis normalmente en COPE.

      Por cierto, un fuera de juego de Francis en la primera parte, que le dejaba solo contra el portero y que sólo llegué a ver una repetición en la cual no se veía que eso fuese fuera de juego. De eso no hablan y no he visto nada por ningún lado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Poli Rincón en COPE: "El partido debería haber quedado 8-2 o 8-3 para el Madrid"

        Y ahora está indignadísimo que al Madrid le dejasen de pitar dos penaltys, el de la mano y otro donde Cristiano cae en el área, supuestamente agarrado por Javi García, aunque Cristiano agarra igualmente.

        Y que este sujeto sea el que comenta al Betis normalmente en COPE.

        Por cierto, un fuera de juego de Francis en la primera parte, que le dejaba solo contra el portero y que sólo llegué a ver una repetición en la cual no se veía que eso fuese fuera de juego. De eso no hablan y no he visto nada por ningún lado.
        Porque te crees que lo llama la radio esa?
        Alguna vez lo he escuchado y da vergüenza ajena, tiene el mismo conocimiento del Betis que yo del Mollerusa.
        Ha hecho historia en el Betis siendo el único pichichi en liga, pero escucharlo da grima de la gorda.
        A pueblo verdiblanco y Vert & Blanc les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Porque te crees que lo llama la radio esa?
          Alguna vez lo he escuchado y da vergüenza ajena, tiene el mismo conocimiento del Betis que yo del Mollerusa.
          Ha hecho historia en el Betis siendo el único pichichi en liga, pero escucharlo da grima de la gorda.
          También es el máximo goleador del Betis en primera, aunque R. Castro se queda muy cerca. Ojalá vuelva en Enero y consiga esos golitos que le faltan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            También es el máximo goleador del Betis en primera, aunque R. Castro se queda muy cerca. Ojalá vuelva en Enero y consiga esos golitos que le faltan.
            Ojalá. Se lo merece nuestro 24

            Comentario


            • Rincón, que te den por culo, mandrilista cateto.

              Comentario


              • A Rincón lo entendió muy bien Lopera, que no lo dejó entrar en el club.
                Se cabreó, y desde entonces no dejó de rajar del Betis todo lo pudo.
                Yo no lo soporto.....
                Creo que en el Betis, nunca lo ha querido nadie

                Comentario


                • me parece que este hilo hay que cerrarlo ya ,no podemos vivir de una victoria todo el año aunque sea contra el Madrid ,luego volvemos a la realidad de siempre

                  Comentario


                  • Refloto esto porque no sé si habéis visto la descaradísima mano de Ramos en la línea de gol, no le da en el brazo no, le da en la mano que las tiene puestas en perpendicular con el cuerpo.

                    Descaradísimo.

                    Pues para la mayoría de periodistas de COPE no es penalty.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Refloto esto porque no sé si habéis visto la descaradísima mano de Ramos en la línea de gol, no le da en el brazo no, le da en la mano que las tiene puestas en perpendicular con el cuerpo.

                      Descaradísimo.

                      Pues para la mayoría de periodistas de COPE no es penalty.
                      Más de lo mismo con los comentaristas de Antena 3. De hecho, el único que ha reconocido que es penalti ha tenido que ser Helguera, que precisamente es el único al que se le podría entender cierta parcialidad.

                      Vomitivo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X