Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué locura lo de hoy. Me he quedado sin voz celebrando el gol. Histórico.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      O para glorificarlos!!!!
      Voy a echar la lotería
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Esto es lo que faltaba, que el Betis ha ganado por el árbitro jajajaajajajajajajajaa. Como el año pasado aquí contra el Barsa.

        Mamarlaaaaa, ladroneeeess, *****oosss!!!

        Comentario


        • señores, que le den al madrid y a ceballos, y a disfrutar que ya nos tocaba leñe.
          A Philosophy_Betis y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Estoy viendo el chirincirco ( por si hablaban del betis ) y parece que hemos robado al madrid, uis parecemos un club de 600 millones

            Comentario


            • Ná, sólo decir que lo he visto en el Café Central, en plena Alameda, cerca de casa, y que he disfrutado como un auténtico enano.

              Cuatro tercios de Cruzcampo en el cuerpo, y yo, viendo el panorama de finales de la segunda parte, venga a decirle al británico Keith, a la sazón a mi lao: "quillo, que hoy gana el Beti, lo que yo te diga". Y él con sorna: "¿pero 0-1 o 0-2?".

              Y en esto, el gol en fuera de juego vino genial. Yo salté como un loco corriendo por el bar y la gente... "que no, que no"... pero yo ya con la carrera indoor había descargado toda la tensión del partido, y entre eso y los cuatro tercios antes mencionados, ya el resto del descuento me lo pasé descojonándome vivo, y venga a decirle al Keith: "quillo, que hoy gana mi Beti"... "ya, ya, que sí, que sí", que decía el otro.

              Y con el gol de Sanabria in extremis, yo ya no sólo saltando y gritando como un poseso, sino hincando rodillas en tierra en mitad del bareto, a lo Bisbal recibiendo un Grammy, dándome hasta un poco vergüenza de mí mismo, pero qué oño, qué ohone... BEEEETIIII BEEEEEETIII BEEEEETIII...

              Qué bien lo he pasao, compañeros. Es que ha sido perfecto. Hasta Ceballos con su petito puesto y su cara de contrariao, a modo de guinda... Y lo que más me ha gustado es que se le ha ganado al Madrid jugando al fútbol, sin complejos.

              Y ya más sereno, reflexionando gintonazo en mano, cómo me alegro de que la apuesta por el fútbol de Setién dé pronto sus frutos. Era preciso ese margen de tranquilidad para que un proyecto así pueda cuajar. Sinceramente, creo que este año nos vamos a llevar muchas alegrías como ésta, y sobre todo, vamos a disfrutar del fútbol viendo jugar a nuestro equipo.

              Ajolá que así sea. ¡Salud, pañeros!




              Comentario


              • Tuitazo

                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 21/09/17, 00:37:53.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jmjota Ver Mensaje
                  esto es mejor que el sexo, al menos como yo lo recuerdo.
                  jajajajajaa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                    A mi me pillaba jovencito, no conozco la historia.
                    0-1 en Camp barsa, en cuartos de copa, con gol Juanito. Busca en Youtube.
                    A monty betiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Al caräjo el record del madrid

                      hoy gana el real betis balompie

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                        0-1 en Camp barsa, en cuartos de copa, con gol Juanito. Busca en Youtube.
                        Lo recuerdo...



                        El Betis en segunda división frente al dream team en el camp nou. Partido de vuelta con 0-0 en el Villamarín.
                        A monty betiko y sobetiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          HEISENBETIS‏ @Heisenbetis 1 hHace 1 hora

                          Más
                          Un saludo a Poyet, que no competía contra los grandes y otro a @DaniCeballos46 que se lo habrá pasado muy bien en el banquillo VIVA EL BETIS
                          El año pasado, cuando el barsa nos clavo 6, a poyete le faltó pedirle un autógrafo a los jugadores barcelonistas, qué vergüenza. Ahora, eso es imposible que suceda. En cuanto a Ceballos, tal vez, digo, tal vez, haya sentido sana envidia imaginándose celebrando esa victoria con nosotros.
                          A Vert & Blanc y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto, dos victorias seguidas....desde cuando no ocurría esto?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                              Yo no sé vosotros, pero yo me he corrido por el ano
                              Lo siento, pero eso es hacerse popó.
                              A monty betiko le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                                Ya contarás qué tal Cristóbal Soria, hoy tiene conflicto de intereses.
                                Pues mira, hoy le ha dado cera a todos los madridistas del plato, vamos, que se ha cachondeado de todos ellos, y ha hablado muy bien del Betis. Lo cortés no quita lo valiente.
                                A kiko_pálidas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X