Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declarada nula la suscripción del 31,38% de acciones de Farusa en el 92

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Entonces, a este y a Oliver le van a soltar 14 millones por el 20% de las acciones del RBB, unas 10 veces lo que compró el dinero en su día. No está mal. Y me reitero, denuncia a HyC por administración desleal.
    A teskiyá y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo ya he expresado en otros hilos lo que pienso y que me parece mal todo lo referente al pacto.

      Respecto a la sentencia, si alguien me puede explicar por qué hay que hacer una ampliación de capital, se lo agradecería.

      ​​​​​​​No entiendo mucho de esto, pero interpreto que simplemente lo que se hace es comprar las acciones ya existentes, no que se emitan más acciones. Y otra cosa que quiera saber es si con esa ampliación se respetará el derecho de adquisición de los antiguos accionistas. Porque entonces ese reparto del que hablan de tres tandas con las primeras a 120 euros para socios y accionistas no debería ser válido.

      Comentario


      • #33
        Osea, que los *******s pagarán 15 kilos por el 20% (que también tiene una apropiación ilegal), ¿no?

        Comentario


        • #34
          "Pueden declararlo culpable pero que las acciones vuelvan a Lopera". Qué dotes de adivinación, qué arte.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Si se ha declarado nulo el 31%, y No que se devuelva al club, el 20% que no se discute hubiera tenido más peso y valor de no haber habido pacto, ¿No?
            ¿Qué 20%? ¿ese del cual un 10% (del total), Lopera se adueñó por la jeta? Pues no sé, permítame dudarlo si se hubiera denunciado.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Yo aquí veo muy poca información y mucho especular por gente que no la tiene de primera mano, mucha cháchara de barra de bar estilo radio Sevilla, mucho cuñadismo. Necesitamos enterarnos de todo antes de despotricar de todos.
              Como nosotros no sabemos de derecho, que hagan y deshagan Haro y compañía a su antojo, que ellos sí saben.

              Comentario


              • #37
                Madre mia como se han quedado con nosotros por la cara.
                Y todavia hay que leer por aqui magnifica noticia.

                Comentario


                • #38
                  Esto cada vez es más parecido a la "Transición". Franquistas y "demócratas" pactando para dejarlo todo atadito.

                  Comentario


                  • #39
                    Para mi esto es mucho peor que el famoso 92,pero que no va a pasar nada.

                    Comentario


                    • #40
                      En el 92 había 1 ladrón. Esto es una banda organizada con un plan estratégico.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Esto cada vez es más parecido a la "Transición". Franquistas y "demócratas" pactando para dejarlo todo atadito.
                        Bueno, sin ser yo de derechas, la Transición es tema aparte, y aquí tengo que tirar una lanza a favor de Adolfo Suárez, pues debo decir que haber construido una Constitución más progresista hubiera significado el retorno a la guerra, pues no olvidemos que la población estaba dividida y la ideología del ejército (desgraciadamente). De todas formas, no quiero "manchar" este hilo con política, aunque más no se puede manchar después de la creación del pacto, desde luego.

                        Comentario


                        • #42
                          Como me engaño este tio....no se lo perdonare nunca.

                          Comentario


                          • #43
                            Ahora la frase es "ellos saben lo que hacen". Pues nada, "ellos saben", ¡y bien que lo saben!!

                            Después vendrán los lloros y arrepentimientos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Para mi esto es mucho peor que el famoso 92,pero que no va a pasar nada.
                              Lopera aprovechó la coyuntura del último día, la milonga de la desaparición (mira las vecinas o Vigo) y demás para apropiarse de el club, estos lo han hecho con toda la premeditación del mundo, aprovechándose de los béticos que han hecho cosas con buena voluntad y se han quedado con el club de una forma mucho más vergonzosa.

                              La justicia debería ser justa, derribar un pacto que no beneficia a muchos pequeños accionistas y tratar el caso de administración desleal.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                                Lopera aprovechó la coyuntura del último día, la milonga de la desaparición (mira las vecinas o Vigo) y demás para apropiarse de el club, estos lo han hecho con toda la premeditación del mundo, aprovechándose de los béticos que han hecho cosas con buena voluntad y se han quedado con el club de una forma mucho más vergonzosa.

                                La justicia debería ser justa, derribar un pacto que no beneficia a muchos pequeños accionistas y tratar el caso de administración desleal.
                                Para eso no está la justicia, para eso deberían de estar los béticos y las asociaciones de béticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X