Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declarada nula la suscripción del 31,38% de acciones de Farusa en el 92

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Más de uno por aqui me decían cuando le metia caña a Don Haro "pues compra acciones si tanto te quejas".
    Ahora los quiero ver yo soltando el taco y comprando acciones a 120leros y que ese dinero vaya a Don Manué y Don Luí.
    Que el pacto es maravilloso home, el Betis de todos...que luego Don Haro y compañia va a comprar 5% del tirón porque valen 600 y pico y nadie los paga...baaah!, minucias, nos ha salvaooo
    A mi me han dicho que vaya a la junta a informarme,y al juzgado a denunciar.

    Y que por criticar el club no avanza y la pelota no entra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      A mi me han dicho que vaya a la junta a informarme,y al juzgado a denunciar.

      Y que por criticar el club no avanza y la pelota no entra.
      Si es que somos destructoreh, sevillistas y con intereses oscuros (*******s dixit)

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        A mi me han dicho que vaya a la junta a informarme,y al juzgado a denunciar.

        Y que por criticar el club no avanza y la pelota no entra.
        Pues mentalizate porque esto no tiene arreglo a corto plazo.

        La anestesia en este tema ha sido brutal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          "Incluso consideran que ha salido rico e indemne de este trance. Mucho hay que obviar para llegar a esta conclusión. Demasiado. Hace diez años era impensable el escenario actual. Lopera tuvo que vender sus acciones por un precio muy inferior al de mercado y a quienes le acorralaron a través de un proceso judicial muy trabajado. Lopera puede tener ocho millones en el banco pero ha perdido un patrimonio en acciones que multiplica esa cantidad. Es como considerar que uno es rico o un genio por vender Apple por un millón de euros. Tendrá el dinero pero también será otras cosas menos elogiosas para la inteligencia. Vende porque está acorralado, no porque es el más listo.Y pudo ingresar menos si todos hubieran ido a una, como empezaron. Lopera ha comprado un alivio y los béticos se congratulan por su alejamiento. Hay quien desarrolla el desglose del precio por acciones pero sin tener en cuenta que se trata de un paquete de control. ¿Cuesta lo mismo vender una sola acción que un porcentaje que te da el poder en la sociedad? Y, recuerdo, la administración judicial tasó en su día (aún en concurso y sin los presupuestos actuales) que cada acción del Betis tenía un valor económico de 433 euros. Se alude a la gratuidad del 31,38 en el pacto y, posteriormente, de la sentencia."

          Qué tío más grande, me ha convencido. no sé con qué quedarme, si con la "gratuidad del 31,38% de las acciones" o con otra frase, porque suelta muchas perlitas.
          Como no tengo duda de que nos lees, ¡ qué poca vergüenza tienes, Mateo!
          A Balompédico, Gattuso8 y pippermint les gusta esto.

          Comentario


          • Ea pues ya no son Ahora Bitton Ahora
            Mision cumplida D Adorfo
            Que buen vasallo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              "Incluso consideran que ha salido rico e indemne de este trance. Mucho hay que obviar para llegar a esta conclusión. Demasiado. Hace diez años era impensable el escenario actual. Lopera tuvo que vender sus acciones por un precio muy inferior al de mercado y a quienes le acorralaron a través de un proceso judicial muy trabajado. Lopera puede tener ocho millones en el banco pero ha perdido un patrimonio en acciones que multiplica esa cantidad. Es como considerar que uno es rico o un genio por vender Apple por un millón de euros. Tendrá el dinero pero también será otras cosas menos elogiosas para la inteligencia. Vende porque está acorralado, no porque es el más listo.Y pudo ingresar menos si todos hubieran ido a una, como empezaron. Lopera ha comprado un alivio y los béticos se congratulan por su alejamiento. Hay quien desarrolla el desglose del precio por acciones pero sin tener en cuenta que se trata de un paquete de control. ¿Cuesta lo mismo vender una sola acción que un porcentaje que te da el poder en la sociedad? Y, recuerdo, la administración judicial tasó en su día (aún en concurso y sin los presupuestos actuales) que cada acción del Betis tenía un valor económico de 433 euros. Se alude a la gratuidad del 31,38 en el pacto y, posteriormente, de la sentencia."

              Qué tío más grande, me ha convencido. no sé con qué quedarme, si con la "gratuidad del 31,38% de las acciones" o con otra frase, porque suelta muchas perlitas.
              Ay Mateo, Mateo... como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, ahí está la cara de Lopera & Co. durante la firma del acuerdo en la Notaría, en la que muestra sin tapujos una alegría desbordante. Vamos, que cualquiera diría que le han llenado los bolsilos con varios millones de Euros en vez de tener que enfrentarse a una más que posible condena en el ámbito penal e indemnizar al Betis. Oh, wait...

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Notaria.jpg Visitas:	1 Size:	35,2 KB ID:	6643909

              Ahora cuéntame otra vez la milonga, Mateíto... Porque lo del precio de mercado y demás repercutirá sólo en beneficio de quien se haga con el paquete accionarial del 19,96%, que, por lo ya indicado en anteriores mensajes, no serán los béticos de a pié.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/09/17, 17:55:36.
              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X