Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián ha dado el estirón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • renovación ya!
    A Rafalum le gusta esto.

    Comentario


    • no me gustaría ser setien ahora mismo
      tener a ryad, camarasa, fabian, guardado y javi garcia para 3 puestos y a narvaez al acecho en cuanto alguien baje el ritmo... que centro del campo...
      A chevo y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Lo dije por activa y por pasiva, Fabián tiene que estar por delante de Narváez sí o sí, era inexplicable que tras la pretemporada que hizo el colombiano le ganara la partida sin hacer nada. El otro día en madrid y sobre todo hoy me dan la razón, PAR TI DA ZO del chaval.

        Por cierto, 15 kilitos, a ver si este no se pega tanto el rollo para subirle la clausula.
        A Pollo de Simago le gusta esto.

        Comentario


        • En el cuarto gol, Fabian le da una asistencia a Sanabria que provoca un choque entre dos jugadores del Levante que casi se lesionan....Un espectáculo porque una cosa es sortear contrarios y otra provocar que se autolesionen sin querer, eso es muy difícil.

          Comentario


          • Anda que si en vez de ser de Los Palacios fuera de Belgrado o de Rio de Janeiro...
            A Donp y Seba_13B les gusta esto.

            Comentario


            • A betiko_panadero, chevo y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Fabián, el hombre que hizo olvidar al Cani. Qué buen título de película. De Óscar sin dudas.
                Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 25/09/17, 22:46:10.
                A Carmona y Seba_13B les gusta esto.

                Comentario


                • Cada día q pasa me alegro más del momento de Fabián , sanabria y mandi... anda q no me ha costado broncas... q no valían ni pal Getafe... si es que el quenno sabe de fútbol...
                  A Axioma, Carmona y Caudetreba les gusta esto.

                  Comentario


                  • El físico de Fabián engaña.
                    A pesar de su 1,90, no es tan bueno tácticamente y sufre en la posición de pivote.
                    Pero gana muchísimo en 3/4 de campo. Muy completo. Y si además tienen gol y último pase, es para renovarle ya.
                    Y canterano!
                    A Rafalum le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Anda que si en vez de ser de Los Palacios fuera de Belgrado o de Rio de Janeiro...
                      Triste realidad amigo.

                      Comentario


                      • Elegante. 10

                        Comentario


                        • Le faltaba fisico y confianza, ya tiene ambas cosas, el futuro es suyo.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que esperar un poco para la renovación. En cuanto haga dos partidos malos... ¡zas!, oferta de renovación al canto.
                            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy ha desatascado el juego del equipo , ha hecho un partidazo ,para mí ,el mejor del equipo , y ha marcado .

                              Comentario


                              • Partidazo, me ha sorprendido un momento que estaba rodeado de 3 tíos, los 3 encimita además, y sin ninguna dificultad se ha zafado, sin ponerse siquiera un poquito nervioso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X