Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vía libre para soñar 4-0. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

    Tello acabo el partido realmente jodido fisicamente, igual que mandi y a barragan habra que darle descanso que lo ha jugado todo hasta ahora.

    De verdad te parece una broma guardar a tello ante un levante que va a venir seguramente a encerrarse? que entrando en la segunda parte fresco podria hacer mucho daño a su defensa.

    Te parece una broma meter a amat? jugo bien contra el villarreal a mi parecer.

    Te parece una broma meter a rafa navarro? Barragan ha mostrado un gran nivel, pero creo que rafa ante un rival como el levante puede cumplir perfectamente y barragan necesita descanso.

    El resto son titulares, si lo que quieres es tener a la plantilla reventada en enero perfecto juguemos con los titulares siempre. Para copa tambien los sacamos

    Yo bromas las justas, el centro del campo sacaría el titular porque es la zona que hay que dominar frente al levante y donde mas se notaria la diferencia titular/suplente, pero luego pequeñas rotaciones en puestos donde considero que beneficia mas tener fresco al jugador para segundas partes o para que descanse el titular y su suplente que entra pueda tambien demostrar que vale para el equipo.
    Tello tiene que jugar de nuevo, es la única manera de que coja la forma. Además, de miércoles a lunes son 5 días, tiempo más que de sobra para descansar y recuperarse.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Contra el Levante hay que salir con todo, el partido para hacer rotaciones era ayer, no nos confundamos.

      Tenemos la oportunidad de revertir tantos años de mediocridad y acabar con la leyenda del "CurroBetis", esa que dicta que después de hacer lo imposible fallamos en lo más llano.
      Es partido para confirmar lo de ayer, dar un golpe encima de la mesa y mandarle un aviso al resto de equipos de la liga, un aviso que dicte que este año el Betis va a dar mucha guerra.

      De nada servirá la enorme e histórica victoria de ayer si no somos capaces de refrendarla ante un Levante aguerrido, rocoso, muy duro de ganar, que además vendrá ya avisado de nuestro potencial.
      Hay que tener muchísimo cuidado y salir con la misma actitud que ayer contra el Madrid. Si es así, estoy convencido de que, unido al aliento de la grada, tendremos bastantes opciones de ganar el partido.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        No hay 2 sin 3.

        Por favor, ya sé que cae en lunes y que al día siguiente mucha gente madruga, yo soy uno de ellos, pero que nadie falte al estadio por la excusa de la hora, hay que aprovechar la inercia del equipo y volver a registrar un magnífico ambiente para conseguir el 3 de 3 en nuestro estadio y encaramarnos a los puestos altos de la tabla.

        Si hay que dormir menos esa noche pues se duerme menos, por el Betis merece la pena. QUE NADIE FALTE AL ESTADIO, POR FAVOR.
        Yo llegaré incluso un poco tarde al partido por el trabajo, pero iré.
        A beticon le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Cuidado con regalar faltas al borde del área o cercanías, que tienen a Bardhi para enchufarlas.
          A Axioma y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Serra: "Hay que estar satisfechos, pero no autocomplacernos demasiado. Hoy ya punto y aparte. Y a ganarle al Levante"

            A betisspanish y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              No hay que confiarse, el Levante es un equipo que exceptuando media hora tonta con el Depor está siendo muy difícil de batir, que se mueve bien en resultados cortos y bien trabajados en defensa y en jugadas de estrategia
              A Axioma, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Rival muy difícil y ya sabemos lo que nos suele pasar después de una gran gesta.

                Espero que no se relajen porque hay que SEGUIR GANANDO.

                Vamos.
                A betisspanish, Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Serra: "Hay que estar satisfechos, pero no autocomplacernos demasiado. Hoy ya punto y aparte. Y a ganarle al Levante"

                  Grande.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    Cuidado con regalar faltas al borde del área o cercanías, que tienen a Bardhi para enchufarlas.
                    Y nosotros a Guardado, Durmisi y Boudebouz entre otros, que no son cojos.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                      Cuidado con regalar faltas al borde del área o cercanías, que tienen a Bardhi para enchufarlas.
                      Ayer no regalamos ni una sola falta al borde del área, imagino que eso también lo trabajan.

                      Comentario


                      • #41
                        Ante en Levante hay que poner el once titular, además Guardado llegará fresco porque ayer jugó 50 minutos y Joaquín también que jugó 10 minutos, hay días de sobra, después tenemos otros 6 días hasta el siguiente partido en Anoeta y para colmo después hay semana de descanso por las selecciones que van a venir muy bien al equipo, menos para los que viajen con sus selecciones que sí será una paliza.

                        Adán - Barragán - Mandi - Feddal - Durmisi - Javi García - Fabián - Guardado - Joaquín - Tello - Sergio León
                        A Axioma y agu_suporte05 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Hay que ganar como sea.

                          ----------------------------------Adán-----------------------------------------
                          Barragán-----------Mandi-------------Feddal--------------Durmisi
                          -----------------------------Javi García-----------------------------------
                          --------------Fabián-------------------------Guardado----------------
                          Joaquín--------------------Sanabria----------------------Sergio León

                          Comentario


                          • #43
                            Equipo muy rocoso el Levante a ver si somos capaces de meterles mano

                            Comentario


                            • #44
                              Es pensar en tres victorias seguidas y me da vértigo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Lo de nahuel perdona que te diga es una broma de mal gusto
                                La idea principal es que tello pueda descansar para la 2º parte. Sin tener a campbell todavia y francis a mi no me gusto nada no veo otra opción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X