Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vía libre para soñar 4-0. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Regularidad, esa es la asignatura a consolidar, que no caigamos en los bajones habituales anteriormente. Estoy seguro que QQ trabaja en la mentalización y que el ambiente del vestuario es propicio.

    Comentario


    • Acabo de leer que Alegría puede jugar este lunes contra nosotros, ¿¿¿¿¿SOMOS IM BÉCILES O QUÉ??????.

      Madre mía...como perdamos por un gol de Álex Alegría alguno va a tener que dar muchas explicaciones, qué club más torpe co jones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Acabo de leer que Alegría puede jugar este lunes contra nosotros, ¿¿¿¿¿SOMOS IM BÉCILES O QUÉ??????.

        Madre mía...como perdamos por un gol de Álex Alegría alguno va a tener que dar muchas explicaciones, qué club más torpe co jones.
        Ni que fuera Messi
        A agu_suporte05 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96

          Ni que fuera Messi
          Y???, es perfectamente capaz de meternos un gol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Y???, es perfectamente capaz de meternos un gol.
            Si nos marca Alegría es probable que nos hubiese podido marcar absolutamente cualquier otro. Y me cae bien Alex, y lo defendí el año pasado, pero es que un gol suyo solo puede venir por un error brutalísimo en la marca. Tiene el pobre menos veneno que un champiñón (y ojalá no me esté leyendo y se vaya a endemoniar).
            Pero sí, hemos pecado de pardillos. Lo peor es que le estamos pagando la mitad del sueldo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/17, 20:34:49.
            A Seba_13B le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Si nos marca Alegría es probable que nos hubiese podido marcar absolutamente cualquier otro. Y me cae bien Alex, y lo defendí el año pasado, pero es que un gol suyo solo puede venir por un error brutalísimo en la marca. Tiene el pobre menos veneno que un champiñón (y ojalá no me esté leyendo y se vaya a endemoniar).
              Pero sí, hemos pecado de pardillos. Lo peor es que le estamos pagando la mitad del sueldo.
              El Betis es experto en cosas improbables, si hay un partido donde Alegría pueda meter un gol, ese será el de este lunes, porque sí, porque el Betis es muy torpe para estas cosas y no me cabe en la cabeza que cedamos a un jugador a un rival y permitamos que nuestro propio jugador nos pueda perjudicar pudiendo haberlo evitado.

              Es una de las cosas que llevo pidiendo en este club hace años, más picardía en el "otro" fútbol.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Y???, es perfectamente capaz de meternos un gol.
                Como lo puede meter cualquier otro, estas cosas a mi me da igual.
                Y viendo que fue cedido al Levante y que Camarasa vino de alli, me huelo que sería una condición para su fichaje o el precio o similar.
                Del Levante precisamente Alegría no me preocupa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Como lo puede meter cualquier otro, estas cosas a mi me da igual.
                  Y viendo que fue cedido al Levante y que Camarasa vino de alli, me huelo que sería una condición para su fichaje o el precio o similar.
                  Del Levante precisamente Alegría no me preocupa.
                  Pero por qué tenemos que vernos en esta tesitura pudiendo evitarlo perfectamente?, son ganas de complicarnos nosotros mismos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Pero por qué tenemos que vernos en esta tesitura pudiendo evitarlo perfectamente?, son ganas de complicarnos nosotros mismos.
                    Yo creo que será por eso mismo, huele a condición por Camarasa.

                    Comentario


                    • El susto ya se lo han pegado a la Real Sociedad, no nos deben por tanto de pillar por sorpresa, del Villamarín no debe escarparse ningún punto el Lunes, vamos a por todas.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Julio ha entrenador hoy con el 1er equipo. Creo que va a ir convocado con seguridad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Julio ha entrenador hoy con el 1er equipo. Creo que va a ir convocado con seguridad.
                          No tenemos centrocampistas para completar convocatoria, logico que vaya convocado.
                          Fabian guardado y javi garcia, luego boudebouz que esta jugando mas por fuera, camarasa ko y narvaez ko

                          Campbell no creo que este aun,
                          Tosca ko
                          Vamos la convocatoria salr sola
                          Adan, gimenez, barragan, navarro, mandi,feddal, amat,durmisi, garcia,guardado,fabian,boudebouz,
                          Tello,joaquin,leon, sanabria, 16
                          Apuesto por francis julio
                          Sino podria ser nahuel julio

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                            No tenemos centrocampistas para completar convocatoria, logico que vaya convocado.
                            Fabian guardado y javi garcia, luego boudebouz que esta jugando mas por fuera, camarasa ko y narvaez ko

                            Campbell no creo que este aun,
                            Tosca ko
                            Vamos la convocatoria salr sola
                            Adan, gimenez, barragan, navarro, mandi,feddal, amat,durmisi, garcia,guardado,fabian,boudebouz,
                            Tello,joaquin,leon, sanabria, 16
                            Apuesto por francis julio
                            Sino podria ser nahuel julio
                            Pues yo creo que Campbell va a ir ya convocado.

                            Comentario


                            • Sin boudebouz-camarasa-campbell-narvaez nos quedamos sin suplentes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Acabo de leer que Alegría puede jugar este lunes contra nosotros, ¿¿¿¿¿SOMOS IM BÉCILES O QUÉ??????.

                                Madre mía...como perdamos por un gol de Álex Alegría alguno va a tener que dar muchas explicaciones, qué club más torpe co jones.
                                Ojalá juegue Alegría, es muy malo.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X