Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lunes TODOS AL CAMPO. Betis-Levante, Villamarín lleno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Lunes TODOS AL CAMPO. Betis-Levante, Villamarín lleno.


    Es verdad que la hora es horrible, es verdad que el Martes se trabaja. Y todo lo que se quiera alegar para no ir.

    Pero después de esta alegría histórica, nosotros tenemos que dar la cara, tal y como el equipo ha hecho hoy en el Bernabéu.
    Corresponder a los jugadores, que miren a la grada y que vean más de 45.000 locos verdiblancos partiéndose las manos a aplaudir, para que sepan que si ellos se siguen partiendo la cara por el escudo, nosotros estaremos a la misma altura y responderemos llenando el campo sea el día que sea, aunque nos pongan un Miércoles a las 12 de la noche.

    El Lunes TODOS AL CAMPO. A dejar la tele apagada en casa, y que los jugadores oigan nuestra ovación a la salida al terreno de juego.
    Por fin (tras muchos años de travesía por el desierto), estos tíos de verde lo merecen.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/09/17, 02:36:05.
    A Viejo Patronato, Rafalum y a otros 17 les gusta esto.

  • #2
    Lo subo antes de irme a dormir, que no me habeis hecho caso, mammones

    Y creo que es importante para animar desde aquí a todos los indecisos posibles para que asistan al partido.

    Comentario


    • #3
      Ni más ni menos, estoy por intentar cambiar la guardia, debe haber un ambientazo único este lunes

      Comentario


      • #4
        Ya tengo mi entrada. Me voy de Sevilla y seguro que es una bonita despedida.

        Comentario


        • #5
          Bendita suerte!

          Comentario


          • #6
            Seguro que el que dudaba o no podía por algún motivo, después de lo de anoche ya hará por ir.

            Comentario


            • #7
              Arriba este post, que lo vea el turno de tarde forero

              Comentario


              • #8
                YO VOY Betis. Ahí estaré aunque sean las 4.00 am de un martes.

                Comentario


                • #9
                  Bueeeeno, pues habrá que ir jajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Allí estaremos
                    Ojalá se animen todos y sea un éxito la promoción.

                    Comentario


                    • #11
                      Con la victoria de ayer se han vendido bastantes entradas. En la taquilla online quedan pocas en comparación con ayer. Me parece extraño que en la taquilla online se puedan comprar entradas en fondo grada baja y en gol norte grada baja y primer anfiteatro cuando son zonas supuestamente ocupadas por abonados.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo lo he dicho en el post del partido, QUE NADIE FALTE AL ESTADIO, POR FAVOR. Que si hay que acostarse un poquito más tarde no pasa nada (yo me levanto el día siguiente a las 6:30 de la mañana y pienso estar allí), conseguir un 3 de 3 en nuestro estadio y después de ganar en el bernabeu nos daría un empujón y una confianza tremenda, el estadio tiene que estar a reventar y presionar como sabe.

                        TODOS AL CAMPO, QUE NO FALTE NI DIOS.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo no voy al estadio desde que debutó Rubén Castro. He pillado entrada con la oferta de universitarios y ya pueden ponerme cuatro exámenes el martes que la visita al Villamarín no me la quita nadie.

                          Comentario


                          • #14
                            No faltaré. Estoy seguro de que será una caldera. Esos 3 puntos lo vamos a empezar a ganar la aficion. ¡Vamos!

                            Comentario


                            • #15
                              Allí estaremos!!

                              Y seguro que con 50mil béticos más por lo menos!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X