Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No, señores, no es el Betis de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No se trata de ser humildes, humildes somos porque no dábamos el partido pro ganado ante Celta, Dépor, Madrir, ni lo damos ante el Levante, se trata de ver lo que se pone en práctica en el campo y lo que se trabaja para conseguirlo, y viendo esto, hay que dar tiempo a Setién.
    Jugando asi no importa perder, pero el futbol son resultados.
    Hoy todos en una nube por lo de ayer pero nos encontraremos que lo de anoche se puede dar en nuestra contra y entonces no hay tiempo que valga.
    Que Setien es el elegido, de acuerdo pero no olvidemos que esto es el Betis para lo bueno y para lo malo ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Hoy todos en una nube por lo de ayer pero nos encontraremos que lo de anoche se puede dar en nuestra contra y entonces no hay tiempo que valga.
      Que Setien es el elegido, de acuerdo pero no olvidemos que esto es el Betis para lo bueno y para lo malo ...
      El Betis de DON LORENZO suele ser siempre más bueno que malo. No olvidemos ese detallito. ¿O detallazo?

Comentario

Lo he puesto en otro post, pero pegaba más en éste:

Me sé de uno que hubiese dicho que estaba todo planeado y era parte de la maduración del partido. Que todo de durse. Y cuando pierde, pues es que sus jugadores son muy malos y si jugase él habría metido todas las ocasiones. ¿Os suena?
        Y sin extremos encima, teniendo que tirar de uno del filial. ¿Alguien ha escuchado a Setién decir que sacó a Francis y Narváez de un rincón? Confianza plena y de verdad en la cantera, no solo poniendo canteranos por postureo, sino ganando con ellos. 3 puntos con Francis de titular ante el Celta. 3 puntos con Narvaez de titular ante el Deportivo. 3 puntos con Francis de titular en el Bernabeu.

Enga, a ustede.

Comentario

Me sé de uno que hubiese dicho que estaba todo planeado y era parte de la maduración del partido. Que todo de durse. Y cuando pierde, pues es que sus jugadores son muy malos y si jugase él habría metido todas las ocasiones. ¿Os suena?
          Y sin extremos encima, teniendo que tirar de uno del filial. ¿Alguien ha escuchado a Setién decir que sacó a Francis y Narváez de un rincón? Confianza plena y de verdad en la cantera, no solo poniendo canteranos por postureo, sino ganando con ellos. 3 puntos con Francis de titular ante el Celta. 3 puntos con Narvaez de titular ante el Deportivo. 3 puntos con Francis de titular en el Bernabeu.

Y muchos saludos a la forera *Edu*, que seguro que nos lee.

Enga, a ustede.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 18:37:02.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Y muchos saludos a la forera *Edu*, que seguro que nos lee.

Enga, a ustede.
            Hombre, es que ahora tenemos dinero para ir al mercado a por jugadores xD

Conociendo a Mel, estoy convencido que tomará en futuras ruedas de prensa la victoria del Betis contra el Madrid a su favor para decir que ellos le plantaron cara a un Betis que días después le ganó a todo un Real Madrid en el Bernabeu. Es que parece que ya lo veo quedándose tan ancho.

Comentario

Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Hombre, es que ahora tenemos dinero para ir al mercado a por jugadores xD

Conociendo a Mel, estoy convencido que tomará en futuras ruedas de prensa la victoria del Betis contra el Madrid a su favor para decir que ellos le plantaron cara a un Betis que días después le ganó a todo un Real Madrid en el Bernabeu. Es que parece que ya lo veo quedándose tan ancho.
              En Galicia hace aire y no se puede entrenar: se vuela el pañolito.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Por eso apoyábamos a Setién en Barcelona, y en Vila-Real...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Ojalá nos dure muchos años Setién viendo lo que estamos viendo y después se me ocurre que un buen sucesor podría ser J.J. Romero, pero bueno, disfrutemos del momento.
                  Si al final logra implantar su sistema de juego,no cabe duda de que vamos a ver un Betis divertido y con los jugadores idoneos,podremos aspirar a cotas mas altas,pero conociendo al personal que escribe en este foro,si contra el Levante perdiéramos,los mismos que hoy están jurando amor eterno a Setien,escribirían diciendo que no vale y que hay que cesarlo, aqui somos asi.

Con esto quiero comentar que no podemos encumbrar a nadie por dos partidos que luego vienen las rachas malas y las cañas se vuelven lanzas,que conste que me encanta el sistema de juego de Setien y ojala lo tuviéramos aqui muchos años,seria muy buena señal.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Si al final logra implantar su sistema de juego,no cabe duda de que vamos a ver un Betis divertido y con los jugadores idoneos,podremos aspirar a cotas mas altas,pero conociendo al personal que escribe en este foro,si contra el Levante perdiéramos,los mismos que hoy están jurando amor eterno a Setien,escribirían diciendo que no vale y que hay que cesarlo, aqui somos asi.

Con esto quiero comentar que no podemos encumbrar a nadie por dos partidos que luego vienen las rachas malas y las cañas se vuelven lanzas,que conste que me encanta el sistema de juego de Setien y ojala lo tuviéramos aqui muchos años,seria muy buena señal.
                    Este estilo de juego no es mi favorito. Puse a parir a Setién durante toda la pretemporada.
                    Sin embargo, desde que empezó la liga ha tenido absolutamente todo mi apoyo: lo tuvo tras el Camp Nou (ahí están mis mensajes), lo tuvo después de ganarle al Celta (ahí están mis mensajes), lo tuvo después de perder en Villarreal (ahí están mis mensajes), lo tuvo después de ganarle al Deportivo (ahí están mis mensajes), lo tiene después de ganarle al Madrid, y lo va a seguir teniendo aunque nos caliente el Levante. Y así va a seguir mientras vea al equipo competir y proponer algo, cosa que no vemos aquí desde ni se sabe.
                    Perder vamos a perder muchas veces, pero lo que no se puede perder es dando vergüenza y no compitiendo. De momento hemos puesto en aprietos a absolutamente todos los rivales, y perder así nunca es deshonroso.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 20:13:27.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Las anteriores plantillas son una broma al lado de esta.

Y Setien esta demostrando que no es otro Mel,Victor,Poyet y otros muchos entrenadores que hablan de jugar al toque y tener la posesion y bla bla bla y no saben llevarlo a cabo.

Contento de que Setien me lo demuestre,aunque es pronto.
                      Esta dandole minutos en partidos comprometidos a los jugadores del filial y no le esta temblando la mano y dejar en el banquillo a un fichaje,solo con eso ya ha hecho mas que todos los anteriores que decian que contaban con ellos y al final los tenian aburridos sin jugar ni en el primer equipo ni en el filial.

Comentario

Este estilo de juego no es mi favorito. Puse a parir a Setién durante toda la pretemporada.
                        Sin embargo, desde que empezó la liga ha tenido absolutamente todo mi apoyo: lo tuvo tras el Camp Nou (ahí están mis mensajes), lo tuvo después de ganarle al Celta (ahí están mis mensajes), lo tuvo después de perder en Villarreal (ahí están mis mensajes), lo tuvo después de ganarle al Deportivo (ahí están mis mensajes), lo tiene después de ganarle al Madrid, y lo va a seguir teniendo aunque nos caliente el Levante. Y así va a seguir mientras vea al equipo competir y proponer algo, cosa que no vemos aquí desde ni se sabe.
                        Perder vamos a perder muchas veces, pero lo que no se puede perder es dando vergüenza y no compitiendo. De momento hemos puesto en aprietos a absolutamente todos los rivales, y perder así nunca es deshonroso.
                        Por supuesto que hay que apoyarlo, ahora estamos viendo futbol y cuando los jugadores cojan la idea de Quique seguro que todo ira mejor,en pretemporada la verdad que no la teniamos todas consigo,yo el primero,y es que la pretemporada no daba lugar a ilusionarte viendo que no le ganabamos a equipos de 2º B y que el sistema no se terminaba de asimilar,pero todo ha sido empezar la liga y al equipo hay veces que no lo reconozco, comparandolo con los de Poyet,Victor etc.. saludos.

Comentario

Hablando de Mel: ha ganado el último partido. Yo de verdad que quiero que siga en el banquillo del Deportivo para darle un repasito en la segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            Mel quien es Mel
                            Mel Brooks, un gran cómico norteamericano.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                              Mel Brooks, un gran cómico norteamericano.

Es usted un rancio, por favor, Mel B. y Mel C. de las Spice girls...

Comentario

El Betis de DON LORENZO suele ser siempre más bueno que malo. No olvidemos ese detallito. ¿O detallazo?
                                Serrar es el primero que esta diciendo que humilidad y prudencia. Precisamente porque conoce el Betis y sabe como es esto ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X