Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No, señores, no es el Betis de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ya quisiera este pobre hombre, tener este equipo

    Comentario


    • #62
      Seguir dando la cara en partidos importantes y sumar la mayor cantidad de puntos posibles,sólo pido eso...autoexigencia durante la liga y la copa hasta donde lleguemos,seguro que no habrá quejas de esa manera.

      Tampoco tiene nada que ver con el post pero es lo que pienso ahora mismo por encima de nombres.

      Saludos Gatusso.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/17, 11:57:41.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Alfredo Relaño, el director del diario as, lo compara con Jémez en su artículo de hoy:

        A Setién se le mira con recelo, como le pasó antes a Paco Jémez, por querer hacer lo que el Barça de Guardiola sin jugadores aptos para ello.
        https://as.com/opinion/2017/09/23/po...09_067157.html

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
          Un equipo muy mono, la verdad.
          A MAL_1967 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Me parece a mí que no has entendido el hilo. Vuélvalo a leer.
            El que no he entendido Sr. Gattusso? ...
            Que abre usted un hilo comparando entrenadores, se gana al Mandril y aprovecha para cambiarlo y darle manteca colora a todo aquel que ha criticado los partidos de Polonia y Villarreal? ..
            Eso es lo que no he entendido? ...
            Pues disculpe usted mi torpeza y esta claro que no estoy a la altura para debatir con usted un euforia desmedida hacia Miquiquer y Serra ...

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
              Ya quisiera este pobre hombre, tener este equipo
              No. No tiene negros torpes, que son los que les gustan a él.

              Comentario


              • #67
                Si es verdad, prefiere un músculo negro a blanco musculado

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  El que no he entendido Sr. Gattusso? ...
                  Que abre usted un hilo comparando entrenadores, se gana al Mandril y aprovecha para cambiarlo y darle manteca colora a todo aquel que ha criticado los partidos de Polonia y Villarreal? ..
                  Eso es lo que no he entendido? ...
                  Pues disculpe usted mi torpeza y esta claro que no estoy a la altura para debatir con usted un euforia desmedida hacia Miquiquer y Serra ...
                  Efectivamente, no se ha enterado de nada. Desde antes de jugar contra el Barcelona levo diciendo que Setién no es Mel, por lo que aprovecho que se le gana al Mandril y abro el hilo, así que NO MIENTA. Y no reparto estopa a aquel que haya criticado los partidos ante el Villarreal (vuelve usted a mentir o a no leer), si no al que dice que no se come los mantecaos o que Setién es Mel2.0

                  No hable usted de altura cuando usted siempre habla como centrando cátedra, que si Setién es MiQuique porque usted lo dice, que si las camisetas no sé qué... como si supiera de todo, cuando realmente mete usted la pata (al igual que todos) muchas veces. Así que no sea fariseo ni hipócrita.

                  Insisto, vuelva a leer el hilo porque no se ha enterao de misa la mitá.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Efectivamente, no se ha enterado de nada. Desde antes de jugar contra el Barcelona levo diciendo que Setién no es Mel, por lo que aprovecho que se le gana al Mandril y abro el hilo, así que NO MIENTA. Y no reparto estopa a aquel que haya criticado los partidos ante el Villarreal (vuelve usted a mentir o a no leer), si no al que dice que no se come los mantecaos o que Setién es Mel2.0

                    No hable usted de altura cuando usted siempre habla como centrando cátedra, que si Setién es MiQuique porque usted lo dice, que si las camisetas no sé qué... como si supiera de todo, cuando realmente mete usted la pata (al igual que todos) muchas veces. Así que no sea fariseo ni hipócrita.

                    Insisto, vuelva a leer el hilo porque no se ha enterao de misa la mitá.
                    En fin Sr. Gattuso .. Se pude o no estar de acuerdo, las cosas se hablan pero no era necesario faltarme al respeto.
                    Desafortunado comentario el de usted

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      En fin Sr. Gattuso .. Se pude o no estar de acuerdo, las cosas se hablan pero no era necesario faltarme al respeto.
                      Desafortunado comentario el de usted
                      Yo he hecho lo mismo que usted, así que no sea fariseo. " esta claro que no estoy a la altura para debatir con usted". Eso es una grave falta de respeto, dejarme a mí como alguien que se cree superior a los demás. Eso es otra falta de respeto, así que no se haga el ofendido.

                      Comentario


                      • #71

                        Por cierto, ¿sabéis qué otro equipo está el 17-18 con 4 puntos de 18?
                        Nada más y nada menos que el Leicester de miEduardo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Por cierto, ¿sabéis qué otro equipo está el 17-18 con 4 puntos de 18?
                          Nada más y nada menos que el Leicester de miEduardo.
                          ¿Pero no era un simple ojeador?
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo he hecho lo mismo que usted, así que no sea fariseo. " esta claro que no estoy a la altura para debatir con usted". Eso es una grave falta de respeto, dejarme a mí como alguien que se cree superior a los demás. Eso es otra falta de respeto, así que no se haga el ofendido.
                            Pues la verdad Sr. Gattuso es que no me referia a eso pero ahora que lo resalta si que detras de un teclado da lugar a otras interpretaciones. Mis mas sinceras disculpas, no era esa mi intencion.

                            Comentario


                            • #74
                              Ni falta que hace...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Pues la verdad Sr. Gattuso es que no me referia a eso pero ahora que lo resalta si que detras de un teclado da lugar a otras interpretaciones. Mis mas sinceras disculpas, no era esa mi intencion.
                                Le pido, pues, disculpas también. Ha sido un malentendido entonces. Haremos porque no vuelva a psar.

                                un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X